Sacando fuera el alma del papel. ~ Pruébame blogger!

martes, 9 de junio de 2009

Sacando fuera el alma del papel.

Increible lo que se puede hacer con un cutter, mucha habilidad y paciencia y talento, grandes cantidades de talento. Esas cosas las derrocha Julene Harrison con sus obras:






















Visiten sin más dilación el blog de Julene Harrison.

16 comentarios:

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo creo que si me pongo también lo hago eh??

Jeje, muy bonito. Mucho más gratificante que pasar aburridas facturas y papeleos varios. Algún dia me plantearé dedicarme a algo creativo como Julene.

Sillos! (osea bsillos).

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que no visillos...

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con paciencia, talento y habilidad se logran hacer muchas cosas como estas.

Preciosas fotos, me han gustado todas y seguramente que si más de una persona nos planteasemos hacer algo como esto lograriamos hacer algo así de bonito.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

OHHhh!!!!!!! ke chulo!!!!!!!
yo creo ke me desesperaría haciendo eso... seguro que se me rompía, como los recortables... que alguna se quedaba sin manos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen, cuidadín no sea que te aburras en el trabajo y empieces a hacer recortes a facturas y cosas de esas...

Paciencia, si, CDC...

Te pasa igual que a mi Mini, estarías ensimismada un rato y luego al ver que no te sale te desesperarías y te aburrirías xD

Jackeline pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quién iba a decir que eso estaba ahí dentro si lo pelabas.

Abrazos.

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que va Mister !!!

Yo seguramente que si acabo desquiciada de los nervios, pero fijo que estaría dándole mil vueltas al coco para ver porque narices no me sale y fijo que acabo encontrando la solución.

O acaso ya no te acuerdas cuando empece a colaborar en la web del Pando y me tiraba horas y horas dándole vueltas a todo lo que no me salía bien y al final siempre me las apañaba sin ayuda de nadie.

Pues con esto fijo que me pasaría lo mismo y mejor no te cuento nada de cuando hablo con 3 en el msn que a veces o me rebotan todo lo que escribo o no entregan nada y que por cierto a ti te ha llegado a pasar conmigo muchas veces.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Troglo, es que pelar hojas es algo más complicado de lo que parece. Como pelar patatas y no quedarte con la mitad de la patata en la cáscara...

Bueno, CDC, no hace falta que cuentes toda tu historia, que seguro que hay gente a la que le parece interesante, pero también es seguro que hay gente a la que le importará un bledo. Sea como sea, si a alguien le interesa te preguntará.

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"mi Mini" uys, uys, a quien te refieres con eso de "mi Mini"? Y descuida que eso no te lo dije en plan de contarle mi vida a todo el mundo.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No me aburriria, simplemente me desesperaria, jajaja me falta paciencia, tu serías capaz??

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Simplemente, alucinante... Con lo mal que a mí se me dan las manualidades desde siempre... Lo admiro :-D Besos!!

*SKY SLX* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mira que a mi si se me dan las manualidades y bien,pero no he intentado esta tecnica, lo mas que hice fue conprarme una figurita. Pero estos si que son muy bonitos.

Saludines!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

CDC, en realidad la frase debería ser así: "Te pasa igual que a mi, Mini...". Si tu lo juntas y piensas lo que quieres pensar, pues allá tú. Mini y el resto del mundo lo cogió por el lado correcto...

Yo sería capaz hasta el punto en el que dejaría de ser capaz, Mini XD

Cuestión de práctica, Vicky.

Inténtalo un día Sky, y cuelgas el resultado :)

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mejor no te digo quien más lo ha visto igual o peor que yo xDDD.

Nada que solo quería decirte eso de que no he sido la única que lo ha visto así y que creo que el fallo ha estado en que te comiste la "," al escribirlo.

Es más yo supe que con ese "Mini" te referías a la Minibruja y que estas cosas nos pasan muy amenudo a todo el mundo cuando nos comemos algo al escribir.

Yo no me desespero tan facilmente (salvo si se trata del maldito msn que cada 2 por 3 me arma alguna), asique dudo mucho que me pasara como a ti y a Mini.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pese al "fallo", hay que tener muy mala leche para ver lo que no es.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España