Ladrones de tumbas (parte I) ~ Pruébame blogger!

lunes, 22 de junio de 2009

Ladrones de tumbas (parte I)

Quizá fuera una gilipollez por mi parte separarme del grupo, pero después de lo que había pasado prefería morir solo que sufrir la compañía de mis compañeros. Aún así, no iba a resultarles fácil que muriera, tenía agua y podía conseguir comida mejor que lo que lo hacen ellos. Si esperaban que sin su ayuda no pudiera salir de aquí lo tenían claro. Nunca me escuchaban, eso era lo que pasaba, siempre pasaban de mi. Mis ideas brillantes siempre les molestaban. No podían concebir que mi inteligencia les superase por tanto, eso era. Pero esta vez ya habían ido demasiado lejos. Nunca entendí como pude haberlos llamado amigos, simplemente me aceptaban y se aprovechaban de mi trabajo, solo que pensaba que con su compañía no estaría tan solo... ¿y como me lo pagan? ¡me abandonan! ¡a las mínimas de cambio! pues ahora no tendrán motivo ni excusa, esta vez me he ido yo ¡ja!. Pensarán que estoy loco. Pensarán que estoy loco al adentrarme solo en esta selva, pensarán que no seré capaz de atravesarla... ¡necios! siempre usaban los caminos equivocados y nunca hicieron caso de mis advertencias. Pues que les den.

No tienen ni idea. Eso era. Una panda de estúpidos engreídos, pensaban que iban a protegerme con sus monsergas. Falsos, lo que pasa es que no saben aceptar la verdad ni cuando la ven con sus propios ojos. Como cuando estuvieron a punto de hundirse en las arenas movedizas. Allí se salvaron gracias a mis indicaciones. ¿Y cómo me lo pagaron? dejándome sin almuerzo y mofándose de mi por mis "absurdas teorías" y mi "falta de humanidad"... ¡si casi se dejan la vida! hicieron más caso de aquel estúpido que les tendió aquella liana frágil que les hizo hundirse aún más por los movimientos tan torpes que hacían. ¿Y lo de encender fuego? los muy torpes querían encender fuego con las ramas más verdes que encontraron y se enfadaron cuando les eché en cara su ignorancia. Luego dicen que yo provocaba las peleas, que mi talante estaba destruyendo al grupo... ¿qué grupo? siempre actuaron como locos avariciosos, siempre recelando unos de otros... y de mi más que de ninguno. Prefiero morirme aquí solo que aguntar sus tonterías. Pero no les daré el gusto.

Y lo último... decirme que me estaba volviendo loco... eso fue ya la gota que colmó el vaso. Lo dicen sin mirarse a la cara, sin observar los pequeños indicios que la selva va dejando en ellos. Aún no se han fijado que John les matará uno a uno en cuanto encuentren el templo y sus riquezas. Con su corpulencia y su capacidad física no tendrá problemas en darles caza antes de que se pierdan por la selva. Necios, es el único que además tiene un arma automática, al contrario de lo que yo les aconsejé. Sin duda pagarán cara su arrogancia. ¿Y Paul? es biólogo, conoce las plantas de la selva mejor que ninguno. Le bastará mezclar cualquier matojo en el agua que beben para deshacerse de todos, aunque seguro que John se da cuenta. Pese a su aspecto de vaca gorda y cachas, es más astuto de lo que parece. De Alfred mejor no hablo. Es servil hasta la nausea. Esperará a que volvamos para birlarnos las riquezas ante nuestras propias narices. No me extrañaría que haya contratado matones, le sobra dinero e influencias... puto lame culos. Y por último está Jack. Es el peor de todos. Es la clase de tío siempre correcto, siempre simpático, el lider carismático, el que siempre tiene la frase correcta para decir estupideces que nadie pone en duda, el que casi acaba con nosotros cuatro veces en una semana. Pero noooo, no hay problema, con él nunca pasa nada, estarían dispuestos a seguirle al infierno, aunque solo él regresara solo. Al fin y al cabo, él es el diablo en persona, el averno es su casa. Peor para ellos, cuando en verdad le conozcan será demasiado tarde. Les guiará a cualquier trampa, les hará pasar primero por algún sitio peligroso, cortará las cuerdas del puente que vayan a cruzar... Jack es así.

Y yo... ¿qué haré ahora? me adelantaré a ellos, veré como se desempeñan y si vale la pena lo que encuentren ya decidiré que hago. Quizá deje que se maten y luego cobraré venganza con el que sobreviva comiéndome su corazón aún palpitante. Pero no, no les daré la satisfacción de morir ahora...

13 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy bueno Míster. Un "Perdidos" muy chungoooo. Da cague. xD Me ha gustado la idea del prota. Observar y decidir que hacer.

Ya tengo ganas de la parte II.
Saludos

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Este relato es precioso y espero que muy pronto pongas la 2ª parte.

En esta vida por desgracia hay mucha gente que se aprovecha de sus amistades, por este motivo yo siempre digo que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra y que de buenos somos gilipollas.


También pienso que hay verdades que son muy difíciles de ver y de aceptar, aunque la tengamos delante de nuestras narices, por lo que muchas veces no hay peor ciego que el que no quiere ver y casí siempre nos da igual que la gente nos macheque en su intento de hacernos ver la verdad.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pa qué ver "Perdidos" teniendo ésto??
Jajajaja, yo soy de las que seguiría a Jack hasta el infinito y más allá...mmmmmmmmmmmm...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dani, es que es lo más práctico. Sobre todo cuando te vuelves loco en medio de la selva, es lo que más se estila.

¿precioso? no salen unicornios ni ositos de peluche... háztelo mirar

Bueno Mamen, tengo que confesar que no tengo ni idea porque debo ser uno de los pocos herejes que no ha visto ni un solo capítulo de perdidos.

Ale, ya me pueden insultar y esas cosas...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuu fueraaaaaaaa...;-)

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué es eso de "Pérdidos", Mister? ¿No estarás plagiando? A mí me encantan las historias en que muere todo el mundo. A ver esa segunda parte, je je.

Salud.

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey, yo hablo de perdidos, pero soy otro lila como tú y Troglo. Tampoco la he visto. xDDD

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo sí que he visto algún que otro capítulo de esa serie y una de mis mejores amigas es una fan incondicional de esa serie.

No creo que se atrevan a insultarte estando yo por aquí xDDD.

Por cierto, a mí los ositos y los unicornios me encantan, más que nada porque se trata de la clase de animales que más me gustan y porque añoro a mi osito particular al que siempre me recalcaba una y otra vez que me iba a harta de él por la de abrazos que me daba.

Miles de besitos y cuídate mucho.

MrInsultos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Capullo, atrasao, subnormal, estúpido, artero, bravucón de pacotilla, cerdo, pringao, capitán de las sardinas, etc etc etc...

Si pudiera poner un emoticono de una pedorreta lo prondría aquí...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hay varios tipos de mister, el mister blogger, el mrinsultos y el mrgilipollas que es el mrinsultos recien levantao.

Soy un vago y aun no lo he leido, que esther me perdone

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buenisima esta historia, "Nadie sabe para quien trabaja" así es esto, jejejeje.

No tardes el capitulo II que la intriga me mata, y yo de aquello de "perdidos" no se nada y si dicen que esto esta mejor pues ni de que preocuparme.

¡¡¡Saludos Mister!!!

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esperando la II parte ansiosamente

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen, no me pegues :_(....

Pues Troglo, sabiendo lo que sé de perdidos... no, porque no sé prácticamente nada.

Dani, como aquí parece que nadie lo ha visto (y que mamen se queda ciega mirando a Jack y no se entera del resto...), podías haberte puesto como entendido y eso...

CDC, deja que insulten; si no me molesta a mi ¿por qué tendría que molestarte a ti?. Deberías dejar de ser tan protectora...

Drenas, solo hay un tipo de mister.

Sky, Juan Carlos, hasta dentro de unos días...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España