Las mujeres son como el mar... ~ Pruébame blogger!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Las mujeres son como el mar...

Tan pronto te mecen como te revuelcan, tan pronto te acarician y te tonifican como te arrastran y te llevan a su merced, te limpian el espíritu y la cara pero a veces te la llenan de sal en un baño de lágrimas, tan pronto te divierten y animan como te hacen perder la orientación y el sentido con la resaca.

Las mujeres son bravas, fuertes, constantes en sus inconstantes pero regulares cambios; rompen contra los escollos hasta que llegan a su objetivo. Las mujeres son profundas, se mueven con las mareas y lo hacen de manera caprichosa y caótica en un ir y venir de flujos y reflujos. A una mujer como al mar, siempre has de afrontarla cara a cara. Pero nunca, nunca, nunca, has de darle la espalda.



PD: Ale, ya está toda la peña femenina del blog criticando todo lo criticable, pero que me digan que no es verdad...

14 comentarios:

Min pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues a mí me ha encantado.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta vez me voy a callar.

Salud.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo siempre he dicho que las tías sólo traemos complicaciones... Unas más que otras, vale, pero...

Así que por mi parte, de acuerdo con lo que dices ;-) Besos!!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo estoy con Min y con Vicky A.H., pero creo que las mujeres muchas veces no somos más que víctimas de las mentiras y los juegos de muchos hombres e incluso de nosotras mismas.

También es cierto que somos capaces de amar y de sentir más que los hombres.

Pero sí, las mujeres a veces somos lo peor y llevamos los pantalones tanto en una relación como en la casa.

Que conste claro que hablo de los hombres y mujeres en general.

Besos y cuídate mucho.

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No me gusta generalizar..I'm not agree, sorry! ;)

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay uno en mi pueblo que decía lo mismo que tu pero resumida en una sola frase que no voy a decir aqui.

Un saludiño

Negrevernis pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mira, tienes razón, pa' qué negarlo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me alegro Min :). Dentro de lo que cabe tampoco estoy diciendo nada malo o que no sea al menos en parte verdad, aunque también hay mujeres y mujeres...

Troglo es un tío sensato xD.

Vicky, no cometas mi error y no generalices...

Yo tampoco estoy 100% de acuerdo, littleheels. Sin embargo no creé polémica con esto como yo pensaba...

puedo imaginar la frase hominicaco, y no sé si dice exactametne lo mismo xdXD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey negre, que te me has colao... bueno no sé si tengo razón o no, no soy quien para decirlo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

AAarrghhhhhhargharghargh

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es verdad, pero me atrevería a decir lo mismo de los hombres. No se puede generalizar, eso va en cada persona. Salud!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los hombres no somos como la marea, somos como el mareo, que es distinto xD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si si... como el mar!! que después de la calma viene la tormenta

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y después de la tormenta... ¡más tormenta!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España