Resolvemos dos misterios ~ Pruébame blogger!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resolvemos dos misterios

En realidad nada de eso, son cosas que llevan años inventadas, pero que al usarlas todos los días nos parecen carentes de misterio hasta que nos preguntamos de verdad como funcionan. Y ahí solo sabemos que simplemente funcionan. Son cosas simples pero a la vez ingeniosas, como todos los inventos geniales. Y funcionan así:





Buscaría más misterios similares, pero ahora mismo estoy en blanco y sin posibiliades reales de tener más ideas por hoy xD


10 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ostras, qué bueno. Me ha encantado lo de la máquina de coser. La segunda imagen no se ve (dice que no está disponible en gran angular.

No sé los demás ¡Pero yo quiero más misterios! jeje

Un besote y gracias por todo, solete.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que es un efecto muy bueno.
Un rampyabrazo

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo sí sabía cómo funcionaban las dos cosas :(

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ay! lo de la máquina de coser yo siempre me lo he preguntado!!!!
(lo de la cremallera, llegué a una conclusión hace años y no andaba muy desencaminada jejeje)

graciasl mil

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Búscanos el funcionamiento del cajero automático, a ver si le puedo sacar partido, je, je.

Salud.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

porque cuando se te cuela en el billar la bola blanca, + otra, la otra se keda con sus amigas de colorines y la blanca se va a otro lado?

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

k fuerte!! nunca me imagine k la makina de coser funcionase asi!!!!

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xq la bola blanca tiene distinto tamaño que el resto mini.

Ahora ya puedo morir tranquilo, ya lo se todo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse ya está arreglao.

Rampy, es que es tan cotidiano que ni le prestamos atencioń.

Lau, dame ideas para la siguente.

Esther, es que son cosas de sentido común, mecanismos más o menos simples, pero en las que no nos paramos a pensar.

Troglo, ese es un poco más complicado. Pero menos que el de las tragaperras, qe los chinos las tienen bien entrenadas...

Por el peso mini, por el peso...

Bueno, más o menos como cosiendo a mano con dos manos xD

Bueno, lo del tamaño también vale drenas...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo de la máquina de coser yo siempre me lo había preguntado XD

Me ha encantado la entrada :-D Besos!!

P.D: Palabra de verificación: "Constes" XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España