La ilustración y cómo aprovechar bien el espacio según Rob laro ~ Pruébame blogger!

martes, 26 de febrero de 2008

La ilustración y cómo aprovechar bien el espacio según Rob laro

¿Quién no ha hecho algún garabato al margen de una página de una libreta? ¿quién no le ha parecido suficiente y además ha terminado rellenando todo el margen con pequeños dibujitos?. Pues eso es lo que hace Rob Laro en sus últimos trabajos.



Su página aún no tiene muchos trabajos, y casi todo son bocetos, experimentos con expresiones corporales, siluetas, actitudes...



Aun no siendo ni rico ni famoso (bueno, tanto como eso no, pero aún no tiene entrada en la wikipedia -ni siquiera puesta por el mismo-), este ilustrador al menos merece un diez por aprovecamiento de papel. Y bien utilizado, tanto en cuanto a cantidad como calidad.



La limpieza de los trazos y la aparente simplicidad se conjugan para jugar con las formas y los estilos aún dentro del mismo papel, conformando un interesante collage de escenas.



Cada dibujo tiene un marcado caracter, estilo y personalidad propios, lo que refleja el esfuerzo creador de este ilustrador británico.



Visita su blog LarlLaro's Art Box.

PD: paso de hacer el chiste fácil de preguntar donde está Wally... ¡anda, si ya lo he hecho!.

10 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues tiene estilo. Me gusta. Algo parecido hacía yo con mis cuadernos, en cuanto caía por mis manos un lápiz, pena que ya perdí la costumbre pero quiero recuperarla. Es muy creativo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Saca tu talento a flote, que tienes para dar y tomar! (eso si, en casita, que como te pille el jefe... ¿te pilló el jefe?)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡No!, ¿por?. Hoy no sé qué me pasa que sólo me funciona el correo (el de yahoo, no el de hotmail) Ni messenger ni nada. Si no me ves aparecer mucho por ahí es por eso. Pero ando por la red, no te creas que te libras de mí ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Noooo ¡mi peor pesadilla! (de que me suena esto último? :P)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me han gustado mucho los dibujos. ¿Viste uno que dibujaba con un boli bic? Eso sí que era flipante. Espera, que te busco el enlace...

Ya está http://www.juanfranciscocasas.com/

un saludito

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Bienvenida becaria!

Ese tío no dibuja con bic, ese tío "imprime" con el bic. Joer, que pena que no existan bics de otros colores... (bueno, el bic naranja escribe fino, mientras que el bic cristal escribe normal, pero no es lo mismo).

iris pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que buenos dibujos, son excelentes, la mejor manera de hacer algo del time perdido

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Bienvenida Iris!

Nunca pensé que los dibujos estos le gustaran tanto a la gente, la verdad.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues son muy chulas eh?? me han gustado mucho, pork las hace al tuntún pero eso luego le puede servir para hacer dibujos buenos y wapos ^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, quizá son pruebas y ensayos, de expresión, de movimiento, formas y estilos, pero aún así muchas de ellas tienen la suficiente fuerza y entidad como para llegar a ser dibujos estupendos.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España