Buceando en su azul de mar. ~ Pruébame blogger!

domingo, 17 de febrero de 2008

Buceando en su azul de mar.

El primer y único lemming que voy a repartir (si alguien se anima, tiene curiosidad o dudas, que consulte la extinción de los lemmings ya tiene fecha) es para Mamen, la autora de un blog personal llamado Mi azul de mar. Es un blog de sentimientos, de opinión, de naturaleza, de denuncia. Es un blog donde una chica se desahoga con el mundo y del mundo, sacando aquello que lleva dentro, desde lo más profundo de su azul de mar, ese azul tan intenso que sólo puede transmitir la inmensidad del oceano. Y es ese mismo oceano, el concepto mismo de la soledad y la infinidad es el que crea su necesidad de llegar a los demás, de expresas sus sentimientos, sus rabias, sus miedos; sentir que no es la única, que otras personas también se han visto embargadas por ellos, que sienten como ella y la apoyan o intentar comprender a los que no piensan como ella y disienten de su parecer. Por eso, y medio en serio medio en broma como en todas las cosas que hago, he decidido responder a su petición de adopción y enviarle para su página un lemming buceador (después de todo los lemmings si saben nadar, pero solo se atreven a hacerlo si ven la otra orilla; pero si se ven arrastrados por la corriente o algún fenómeno adverso terminan ahogándose :( cosa que aprovechan sus depredadores para dividirlos y acosarlos durante sus migraciones masivas).






Un lemming buceador representa en este caso al lector que se zambulle en los escritos de Mamen para llegar a conocer las profundidades de su alma. Podía haberle dibujado un buitre leonardo, pero claro, no sería lo mismo. Sería como comparar un sonido envolvente Dolby AC-3 con un simple susurraund (¡oh dios, mis oídos! necesitaré una infusión de sangre para que no me de un derrape cerebral :P). Dentro de su azul de mar conocerás a la mujer detrás del blog: divertida, risueña, carinñosa, fiel; amiga de sus amigos, con caracter para defenderlos y defender sus convicciones, sentimental pese a todo y con un gran corazón. Invitados están a sumergirse en sus cálidas aguas; serán bienvenidos (por ejemplo, a mi me tiene un huequito en el desván de su blog y todo :D si aún no me lo ha retirado :(... ¿qué opina pimpinela?).


PD: Me reservaré el derecho a dibujarte bebé cerdita, aunque sea para el día de los inocentes :P

3 comentarios:

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como ves, esto está especialmente escrito para ti (no creo que haya mucha gente que capte y entienda todo lo que está escrito aquí).

Te tengo que agradecer muchas cosas: tu calurosa acogida, tu amistad desinteresada, que seas la única persona que me ha seguido el juego con esto de los lemmings y el hecho de que hayas conseguido que lea un blog con muchas letras.

Me suelo aburrir leyendo blogs personales (de hecho, suelo evitarlos :P), demasiadas cosas en las que no te ves involucrado, demasiado texto para decir demasiado poco. Yo soy más de blogs ligeros, con contenido escueto, casi con más imagen que texto. Me encantan las tiras cómicas. Igual que con las series de la tele, tiene que ser algo que me llame la atención poderosamente como para engancharme. Y tu con tus historias y tu personalidad lo has conseguido. Gracias por todo. Desde hace días (pero hoy oficialmente) este blog es tu casa.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jolín, casi estoy aquí con la lagrimilla colgando. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ESCRITO.
Vamos que no te doy un abrazo porque estás muy lejos, jaja.
¿Te has leído todo el blog? Ufff
Muchas gracias, mi blog también es tu casa, quédate a vivir en el desván el tiempo que quieras :-P.
Muchas gracias, qué majo.
(Ya parecemos pimpinela otra vez, jaja)

Ejem...¿bebé cerdita?, ¡ah!, jaja, acabo de pillarlo. ;-)
MUACCCCC!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, quizá no todo el blog, pero casi casi jeje... me alegro que te haya gustado.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España