Anuncios con Pixel Art ~ Pruébame blogger!

lunes, 18 de febrero de 2008

Anuncios con Pixel Art

Anuncios de una cadena musical con mucho estilo, para alegrar a los flanes del pixel art:

Daft punk: Around the world



Maddona: Music



James Brown: I feel good


Robbie Williams: Rock DJ



Michael Jackson: Billie Jean

4 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jobar, están geniales hechos. Si es que con poquito también se puede hacer mucho :-).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si, y además llaman mucho la atención, que es lo que se pretende en publicidad, anúncios que llamen rápidamente la atención y que se queden en la memoria, esos que llegas al otro día y le dices a un amigo: "oye, has visto el nuevo anuncio de... ese en el que... que es tan bueno."

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí pero ¿sabes?. Hay anuncios que te llama mucho la atención cómo están hechos pero no lo que anuncian. Al final te preguntan.."y qué anuncia?" y si no lo sabes...pues no es un buen anuncio. A mí me pasa con varios.
Estas cosas me las contaba mi profesor de publicidad, que por cierto era bastante majo. Un profe que merecía la pena (de los poquitos)y tenía razón. La publicidad es complicada.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, pero si el anuncio te intriga quieres saber más de él... estos que son de dos trozos, que te dejan con la intriga hasta que sacan el segundo trozo y averiguas de qué y de quién son, por ejemplo.

Además, hay anuncios que son tan buenos que casi que no importa qué anuncien en el sentido de que podrían anunciar coches, lavavajillas o prendas de vestir, pero que valen la pena por cualquier cosa. A mi me gustan estos últimos. Me gustan los anuncios porque yo no veo práctiamente la tele y suelen sorprenderme y divertirme. Suponog que el que ve la tele contínuamente los aborrecerá con toda su alma, pero bueno.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España