La estadística no miente (es solo que no sabemos leerla) ~ Pruébame blogger!

martes, 22 de enero de 2008

La estadística no miente (es solo que no sabemos leerla)

Bueno, todo viene a colación por un hecho trascendental para el blog: de la misérrima cantidad de catorce inscritos a los feeds del blog de ayer, hoy me encuentro con once (-ocho onceee!*). ¿Qué quiere decir todo esto? pues he aquí las conclusiones que he sacado:
  • Es que esas tres personas son flanes de Friker Jimenez y/o Javier Asierra y se han considerado insultadas con el post de ayer. Es decir que aproximadamente un 21% de los lectores de este blog creían en los temas pseudocientíficos, llamados a si mismos para-normales. Ahora ha bajado al 0%.
  • El 30% de las personas que leen el blog piensan que para ver un videoblog, se van al portalcachondo.es, que al menos es entretenido. De ese 30%, aún hay alguno que todavía se pasa por aquí a ver si algún día ponemos algo pasable.
  • El 98% de las personas que llegan al blog, se van con la misma (¡pruébame blogger decepciona incluso antes de ser leído!).
  • El 85% de las peronas de origen centro/sudamericano, llegan a esta entrada buscando otra cosa. El resto llegan buscando otra cosa (pero no la misma cosa que los anteriores). De esto deducimos que NADIE encuentra lo que busca en esta vida. Lo que si se puede asegurar es que todos buscan lo que no encuentran, casi a ciencia cierta.
  • La gente disfruta con los suicidios masivos (¡jodíos lemmings! ¡ahí se pudran!), con lo que algún día tendré que renovar el motivador de comentarios.
  • El 45% de los lectores creen que al blog le hace falta un poco de sinergía macramental. El 55% restante son familiares cercanos de los anteriores y no opinan lo mismo pero no se atreven a negarlo o no saben qué narices significa (¡por dios, a estas alturas!) y por eso no dicen nada.
  • El 87% de las personas que intentaron leer esto no llegaron al punto anterior. El resto aún se preguntan porqué siguen leyendo.
  • Nueve de cada diez dentistas recomiendan usar una marca concreta de cepillo/dentífrico/elixir. Otros nueve de cada diez hacen lo mismo con la competencia... ¿acaso hay un estúpido (por cada diez) que no ha entendido de qué va el rollo de cobrar por no hacer nada? (al fin y al cabo, la diferencia entre usar unos u otros es mínima).
  • El 35% de las personas creen que este post merece estar en el resumen semanal del vinagre. Del resto, El 47% cree que el contenido debería ser meneado (o enchilado, o linkeado, o excavado o fabricadechurreado) y el otro 8% no sabe o no contesta (¡esquiroles! ¿¡pa qué os pago!?).

* Si queires entenderlo, llama a tu número de información telefónica.

PD: ¡acabo de conseguir que vendan el dominio portalcachondo.es!... de haberlo sabido lo hubiera pedido, que ahora salen baratos (supuestamente).

2 comentarios:

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo soy un campeón y me lo he leido todo jajajaja

te falta poner el porcentaje de lectores que leeran este post a finales de abril xDDD

muy bien blogger muy bien

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Quién iba a pensar que a finales de Abril aún tendría lectores?

PD: portalcachondo.es sigue sin estar cogido... ni en eso he tenido éxito.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

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