Apocalíptica: tocar rock sin guitarras. ~ Pruébame blogger!

jueves, 31 de enero de 2008

Apocalíptica: tocar rock sin guitarras.

Bueno, en este blog hay poca gente que se atreva a comentar. Muy pocos. Incluso los más duros tienen dificultades para sobrevivir a las duras condiciones a las que sometemos a los sienes y sienes de personas que lo intentan a diario. Sin embargo, hubo alguien que lo consiguió, nuestro compañero de La cueva del Metal & the freak cave Carlos Prats, heavy entre los frikis heavys, que logró pasar las más duras pruebas para poner un comentario en nuestra entrada Instrumentos clásicos, música moderna.

Pero a lo que íbamos. Queríamos hablar de Apocalíptica. La verdad es que estos chicos se lo montan de miedo, y además tienen colaboradores especiales que para si quisieran muchos otros grupos, como el cantante de The Rasmus o el de Him, auténticas referencias del género en la actualidad. El dueto de estos dos mounstros, que convenientemente hemos colocado al final, es impagable (iba a decir que no tiene precio, pero sonaría a anuncio de tarjetas de crédito). Ahí tienen una ración suculenta de Apocalíptica en estado puro. Que les aproveche:

Quutamo:






The unforgiven:





Life Burns:





Bittersweet:





¡Muchas gracias Carlos! Espero que logres superar las nuevas pruebas que mi maquiavélica mente ha inventado específicamente para ti (hehejejojajaja -risa malévola marca ACME-). Los vídeos de las cámaras de seguridad han servido para algo después de todo...

2 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perdón perdón!!! te tengo en favoritos en internet explorer.. pero uso mozcilla y hacía ya una semana larga que no me metía por akí... Asumo mi culpa como persona k mira y no comenta y me propongo comentarte más :) Hast ak no termine exámenes no actualizaré el blogroll pero cuando llegue el momento te pondré por ahí :)

ahora ya hablando del post: A que molan estos tíos?? Son un grupo que no tienen cantante y cuando les hacen falta cogen y fichan a gente que canta de vicio... Hay canciones con unas tías que ya las querría para mi (musical y amorosamente). No son lo más cañero del mundo, pero realmente son unos genios. Me alegro de que me siguieras el consejo ^^

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Joer, con este comentario la gente creerá que envío amenazas por correo o que eres un primo lejano mío! De hecho, este post lo escribí hace bastante tiempo; afortunadamente, desde entonces esto se ha animado un poco y comenta más gente y más frecuentemente, con lo que ahora quizá no se entienda tanto el sentido que quería darle a mis palabras.

Y si, estos tíos molan mucho. Cada día me sorprendo descubriendo gente con talento de la que nunca había oído hablar, y me alegro un montón de estas cosas. Todo no van a ser bisbales (siento si ofendo a los seguidores del ¿ex?señor de los rizos), pero hay gente por ahí que está saliendo adelante a base de esfuerzo y talento (vaaale, no discutimos el talento de bisbal, pero con los productores, ingenieros, merchandising, etc que tiene detrás, tiene que ser muy malo para no verder, mientras que la gran mayoría de artistas tienen que pelearse sus garbanzos poniendo bastante más de lo que ponen los grandes vendedores de discos).

Por cierto, ese planteamiento de "no tenemos cantantes pero los buscamos" ya lo siguió en su día un grupo mítico: The Alan Parsons project (el tipo componía, tocaba y a veces cantaba, pero normalmente contrataba a los intérpretes de sus obras).

PD: Los buenos consejos están para seguirlos, o al menos valorarlos para aplicarlos en las condiciones adecuadas, así que yo no puedo hacer otra cosa sino aceptarlos con los brazos abiertos.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España