Lo que pasaba por aquí en Septiembre de 2008 ~ Pruébame blogger!

martes, 12 de julio de 2011

Lo que pasaba por aquí en Septiembre de 2008

Un año de blog... bonita forma de empezar. Seguimos con más ventas absurdas por la red, desvelábamos el pasado oculto del detective, alabábamos la calidad del vinilo como formato analógico de reproducción, explicábamos la teoría de señales y por qué la gente se quejaba de la imagen pixelada de los formatos de señal digitales, un tributo a los gremlins, los trabajos de Manuel Hurtado, más perlas filosóficas en imágenes, más gente desesperada vendiendo lo invendible (o no tanto, visto lo visto), el capítulo final de la saga detectivesca, comentábamos la puesta en marcha del LHC, nos tomábamos la vida con calma deleitándonos con la música con vídeos currados y originales, vimos como el tipo se cortó la barba tras mucho tiempo esperando, nos entristecíamos por la pérdida de la mejor página de abandonware y los mejores foros que ha parido la web, cosas que se pueden hacer con muchos post-it y tiempo libre de sobra, se abrieron las votaciones para el concurso de trajes de noche, arte y animación unidos de la mano...

Sofía ve ocultarse su sol, traducimos Enjoy the silence, eBoy el tipo que vende pixelart, frases e imágenes para pensar, George the revelator: curiosa versión del éxito de los depeche, otro lemming para otra cumpleañera, otro meme más, algunas divertidas tiras cómicas, más frases e imágenes para la reflexión, otra ración de curiosos vídeos musicales, un arrebato de filosofía filosófica profunda, enlaces interesantes, gente que hace locuras para tocar a supermario (en el buen sentido de la palabra), impresionante castillo pixel art y un avatar mío hecho con cierta web.

2 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es que te vas haciendo viejo, Mister, y te pones nostálgico. O a lo mejor lo que te pones es vago, y haces un refrito, je, je.

Abrazos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

vagostálgico, creo

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España