Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y IV) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y IV)

Más imágenes con mucho mensaje y frases que hacen pensar y reflexionar sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.












Tengo que hacer / Quiero hacer





Nunca olvidar.





Salvar a los humanos.





Familia raptada por ninjas. Necesito dijero para lecciones de karate.



Si aún quieres ver más, hay otros post anteriores: I, II y III.

23 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bonita forma de empezar la mañana.
Gracias por compartirlas. Que pases un buen día.

Dante Martín pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de los ninjas me lo creo.

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Muy bueno! ja,ja...¡todavía me estoy riendo! sobretodo con el último.

Andrea pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me quedo con la última, la de los ninjas, es buenísima! cuando me vea en apuros ya se que hacer...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xDD
la de los ninjas la mejor!!!!
y la d las rayitas de cosas por hacer... yo esa la usaría todos los días jajaj

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Igualmente Rampael.

Obi, es que es verídico como la vida misma. Y luego que no vayan diciendo que tienen 7 hijos que mantener por ahí, que eso ya no se lo cree nadie.

Rebeca, si sigues riéndote ten cuidado, que ya llevas 4 horas y eso a la larga es malo pa la salud ;)

Little, tu no te vas a ver en tantos apuros, espero. Y de todos modos, siempre es menos triste "pidil que de robal"

Esther, la de las rayitas refleja la realidad tal cual es.

¿a nadie le ha gustado la del dinosaurio? ¿a nadie le ha parecido especialmente filosófica e interesante? es más profunda de lo que parece...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

como la última no hay nada en el mundo. Joder, sk si yo tuviera k pedir dinero lo haría igual. Con humor. Seguro k la gente se enrollaba más :)

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

salvemos a los humanos!!Me quedo con esa para repensar como dirían los amigos argentinos, y ójala no me vuelva reboluda,
quiero pensar que no estamos perdidos del todo...

Gracias me encantan tus post de frases

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Zarkas, casi mejor no tener que pedir ¿no? eso si, si hay que hacerlo, lo mejor es ser elegante a la par que pobre :P

Ronini, los humanos nos aferramos a nuestras costumbres y desgraciadamente no queremos ser salvados. De nada :D... vaya, ultimamente hay muchos post de frases :P ¿por qué será? demasiada filosofía para alguien de ciencias ¡debo estarme volviendo locooooo!

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la imagen del oso. Es brutal.

Has conseguido sonsacarme másde una sonrisa.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Todas las que pueda sonsacarte y alguna más :D. ¡Hasta otraaaa!

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Creo que el oso debería salvarse él porque lo que es la humanidad estamos perdidos hace bastante tiempo, lo que pasa que no hemos encontrado la forma más rápida y destructiva de extinguirnos, lastima que solo sea cuestión de tiempo que la encuentren.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oh, no te creas, si que la hemos encontrado (y no, no es el LHC), solo que ciertas cosas son muy caras y la economía lo es todo. Imagínate reconstruirlo todo, la pereza que da...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joo me encantan...
Ahora que estoy empezando mi vida universitaria en una ciudad nueva en la ke no conozco nada ni a nadie, nose... las siento mas.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Chica, tiempo al tiempo. Dentro de un par de meses ni te acordarás de lo que acabas de decir :)

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, pues pa que no digan que los de ciencias estamos cuadriculados, que hasta somos profundos. Yo he visto el trasfondo de la frase del dino -creo-:
Supongamos que se trata de una pintura rupestre, hecha por un hombre de Neanderthal cuando vio morirse el último especimen de ese dino -que no sé cómo se llama- (el resto se extinguió durante las glaciaciones, pero siempre hay alguno que se salva ya se sabe, en las pelis de terror siempre pasa)devorado por un tinanosaurius rex (también de los últimos). Y antes de que se lo zampara a él también y como no había cámaras de fotos por aquel entonces ni móviles con vídeocámara, no tuvo más remedio que, con los materiales al alcance dejarnos una huella de lo que habría de extinguirse posteriormente. Claro creo que es obvio porqué no se dibujó él también. Simplemente por todos los hjillos que tendría por ahí rondando que lo de calcular por el ciclo lunar pues da sus fallos.

En fin que así después Spielberg y otros tomaron ejemplo y hoy sabemos muchas cosas de los dinos que antes no.

La de las líneas la ilustro con este comentario. Seguro que si me hubieran dicho tienes que ocupar tantas líneas digo: "Pos no..."

jeje.
Menudo rollo que he liao.
Jeje
Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Según mi punto de vista, todo se reduce a esto:

-La vida es cuestión de ciclos, no olvides el pasado para que no se vuelva a repetir.

-Aprende de los errores de otros para no cometerlos tu mismo.

Aunque una extinción no sea un error propio, quizá si deberíamos aprender esa lección y tomarnosla un poco en serio. Todo se repite, así que hay que estar preparados, nunca olvidar que puede esperarnos un futuro como a ellos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero tu historia del hombre rupestre también tiene su aquello. Lo de calcular por el ciclo lunar no sé si lo tenían muy dominado por aquel entonces, casi que me da que les importaba tres pepinos :P.

Y lo de las líneas de tengo que hacer, quiero hacer... si te fijas, solo una de las que quiere coincide exactamente con las que debe. Y quizá fijarte tantas metas en el debe no sea muy sano tampoco, que el ser humano tiene sus límites.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me hizo mucha gracia la de los post it, es que soy mu simple, je je je.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La simpleza es la sofisticación definitiva.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Je je je, aisss por Dios, qué cosa más maja de hombre. Siempre encuentra buenas palabras ;-)

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eso es filosofia y lo demas tonterias. mrblogger te quiero!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo también Drenas, yo también. Eres una bella persona que sabe como nadie expresar sus más íntimos sentimientos; tu sinceridad habla por ti cuando pones frases tan hermosas.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España