Una de enlaces ~ Pruébame blogger!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Una de enlaces

Bueno, como estoy desespera do y no sé que postear :P, pondré enlaces a cosas que me han llamado la atención o me han gustado especialmente en esta semana:

¡Dios! ¡danos fotos! (¡estos chicos no paran, y son todas increíbles! ¡día tras día y a montones!)

La controvertida historia de los pitufos negros (¿apología de qué?).

Qué es lo que está usted haciendo en este momento.

Libros, libros y más libros... usados de maneras poco usuales.

Educación 2020. Chico, esta vez te has pasado has perdido un lector...

Las palabras más difíciles de traducir.

¡Espero que les hayan gustadoooo!

6 comentarios:

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buenos días !!
.1.- Qué pasada d efotos!! no están retocadas?? increíbles, imposible quedarme con una (aunque una ya la he puesto de fondo de escritorio por aquello del otoño;))
2.- Cada uno ve lo que quiere ver, a veces las cosas sonmás simples, tan sencillo como un comic.
3.-jajajajaj (conoces el mail que te envian al trabajo, y tú dices trabajando,y parece un burro en la pantalla como un toque de tu jefe???)
4.- Buenísimo!! al final cambiaremos ratón de biblioteca por termita de biblioteca jejej si cuando decimos que los libros desarrollan nuestra imaginación y creatividad (entre otras cosas...)
5.- Sin duda ... muy gráfico y representativo, salvo pequeños tintes de ideología política que no comparto su representación en el post, es muy intresante ..y por lo que me toca algo deprimente .
6.-Thsiluba, jajaj sin quererlo, sin saberlo, me has aclarado una duda existencial!! jeje ahor alo entiendo, diferencias culturales!! (quizás algún día te explique jjeje))

besos, feliz sábado y gracias, gracias, gracias

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buenas tardes !! :D

1.- Ni idea de donde las sacan. Cientos. Diariamente. Todas increibles. Por cierto, me suena una con tema otoñal que era preciosa, a ver si va a ser la que elegiste tu...

2.- Nunca sabremos qué es lo que pretendía el autor, si tenía alguna intención oculta o no, pero las personas tenemos la manía de buscarle más sentidos a las cosas de los que tienen. Si un artista pinta un cuadrado donde solo hay un cuadrado negro sobre fondo blanco... ¿por qué tenemos que pensar que debemos interpretar ese cuadro y llegar a ciertas conclusiones pseudofilosóficas? ¡solo es un cuadrado negro!

3.- No, pero espero que no me lo envíen, que procrastino demasiado en el trabajo y seguro que ya me tienen pillado :P.

4.- Pues si. Hasta el único libro que ojearía de buena gana hasta la persona que más odie la literatura (el kamasutra) desarrolla la imaginación hasta extremos insospechados.

5.- Es que este chico es la bomba, se mete con todo y con todos, un humor demasiado ácido. Lo de "esta vez te has pasado, has perdido un lector" es frecuente verlo en sus comentarios... de hecho, ya los comentaristas se lo toman a cachondeo.

6.- Algún día me explicarás :P (prueboblog ALGARROBA gmail PUNTO com)

7.- No me merezco tanto, besos para ti y mis mejores deseos para tu fin de semana.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, bueno, me reservo enlace por día.
Es que ¿de dónde sacais el tiempo?
mejor dicho creo que me cojo demasiados hobbies ;)
Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los tiempos muertos Merce, los tiempos muertos. Los posts los suelo hacer los fines de semana, cuando más libre tengo. Entre semana aprovecho esos ratitos que van surgiendo para comentar y eso.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No me da abasto para comentar vuestros post. Jo, yo solo hago tres post por semana y me las veo y las deseo. Gracias por compartir los enlaces.
Saludos
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sabes Rampael, esto es un vicio. Yo solo leía blogs ligeritos, de chorradas, etc. con poco texto, nada de blogs personales. Pero entre unas cosas y otras, me va a pasar igual que a ti, pues he encontrado cosas en las que me veo reflejado, o interesado o lo que sea, y cada vez leo más cosas. Nuestros cerebros terminarán por estallar, en cadena, unos detrás de otros, llevándose por en medio a tres cuartos de blogosfera.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España