Lo que un fan de los gremlins no se puede perder... ~ Pruébame blogger!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo que un fan de los gremlins no se puede perder...

...es el curro que se ha pegado el que se autoproclama mayor fan existente de estos bichejos tan adorables:



Menudo curro el tío. Si no es el mayor fan que jamás haya existido y existirá... mucho trabajo tendrá que hacer el que quiera sustituirlo.

Visto en no puedo creer...

12 comentarios:

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr., esto ya salió hace un par de días en otro blog, así que voy a reutilizar el comentario que puse entonces.

Joé, menudo fiestorro que se han montado los jodíos en el Arca Perdida. El mejor de todos es que va disfrazado de Guizmo XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, lo sé. Lo pone debajo que está tomado de NoPuedoCreer... pero es que no pude resistirlo, es el mejor montaje que he visto en mi vida ¡y encima me gustan los gremlins! (vease en el contexto adecuado, que los muy cabrones son capaces de venir y empezar a joder como suelen). Supongo que por que en el fondo soy una especie de Gizmo (no soy peludo ni tengo los ojos saltones, ni las orejas élficas y de tamaño desproporcionado, no me refiero a eso).

Vegetable Man pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es genial, me encantan los gremlins. De pequeño tenia un gizmo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tenías hasta que le diste de comer después de la media noche, claro.

minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joe!!! a saber cuanto tardaron para hacerlo!!
Está genial!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues teniendo en cuenta que los muñecos se los hizo él mismo... y coger las imágenes de las pelis y la maquetación, y cuidar la iluminación para que encajen en cada escena...

Ming pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Im-presionante.

Por cierto, ¿alguien sabe que fue del actor protagonista de Gremlins? Alguien debería recuperarlo para alguna película, junto con Rick Moranis o Mark Hamill.

Por cierto, míster. Bienvenido a mi lista de favoritos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, están los tres en el mismo asilo y se van de viajes del incerso juntos y tal... ¿que no son tan viejos? si, es cierto. Bueno, supongo que tuvieron su tiempo de gloria y no supieron recuperarse de él.

Gracias por añadirme. Espero no defraudar (aunque no lo prometo :D).

ERIC D. PRAM. ( RAMPY) pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola, no había tenido la oportunidad de entrar a tu página. Me ha encantado lo de los gremlins. Me ha retrotraído a otro tiempo, cuando tenía menos de veinte años ( ahora tengo treintaydiez)
Saludos
Rampy.
Por cierto, te he añadido a mis favoritos .

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por añadirme tu también Rampael. Espero seguir colgando cosas lo suficientemente interesantes como para corresponder a tanta confianza.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pobre indy estaba mucho mejor con las serpientes.

Bichejos geniales

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No sé si Indy estará de acuerdo. Ya sabes que lo de las serpientes lo llevaba bastante mal, y si te paras a mirarlo bien, estaba entrando a una fiesta. Con beber un par de copas, él y los gremlins como si hubieran sido hermanos, o amigos íntimos de toda la vida.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España