Sticky notes, post it o notas adehesivas living la vida loca. ~ Pruébame blogger!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Sticky notes, post it o notas adehesivas living la vida loca.



Lo que hace la gente que tiene dinero y muuuuuuucho tiempo libre. Y algo de talento. Supongo que ya lo habrán visto en algún lado, pero si no, lo ven aquí (¡está recorriendo internet como la pólvora!).

PD: Lo de living la vida loca es una excusa pa que venga gente buscando otras cosas, como la famosa leyenda urbana de Ricky Martin, la niña y el perrito..

20 comentarios:

Rebeca pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Realmente lo que hace aburrirse en la oficina.

Se parece un poco al anuncio de las pinturas, con tanto color de por medio.

Lo mejor la cara de los trabajadores pillados infragantis al final.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Bienvenida Rebeca!. Pues si, pero hay que reconocer que el vídeo se lo han currado una barbaridad. Y ese jefe con cara de satisfacción luego jugando con uno de esos... si en el fondo son como niños pequeños.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajja,
hubo un tiempo en que pensé qu ela creatividad se tenía o no se tenía, se desarrollaba o se anulaba ...

Tras esto, estoy con Rebeca y contigo, la creatividad la desarrolla quien puede y no quien quiere, con recursos, tiempo y dedicación.

Es original... y muy colorido (venga a ver quien es el guapo que lo intenta el lunes...ya me veo a más de uno pega post it, pega otro...)

saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si ronini, yo pensaba hacerlo en el curro, pero no tenemos post-it, así que no puedo gorroneárselos a la empresa.

psicodelirium pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuanto tiempo libre tiene la gente XD (algunos hasta escribimos en un blog!!!)

Little grasshopper pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

voy a pasar de tu blog e ir directamente a lo importante...


NO ME ABANDONES!!mi vida no tendría sentido sin ti, eres el amanecer que me despierta todos los días, la musa que me inspira! prometo no hablar de más espinetes de color verde!! me prometes que volverás??


(nunca te habías sentido tan importante eh?? jejeje)


ps. living la vida loca ha adoptado dos niños no? lo que hace el ser famoso...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si psico... pero nosotros nos lo pasamos bien escribiendo (o no). Sin embargo ellos... ellos... ¡ellos se lo pasan pipa! mierda, estamos perdiendo nuestro precioso tiempo aquí, cuando podríamos estar haciendo tiras y tiras de notas de colores (bueno, esa es la parte aburrida, la divertida es la de después)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Little... yo... yo... no sé que decir... snif snif... me has emocionado... yo.. yo... es que un espinete verde era demasiado para mi...

¿y yo soy todo eso para ti?... ¡eso se lo dirás a todos! :D

En realidad lo de "has perdido un lector" es muy típico de un blog que leo que se llama Mi mesa cojea. El humor que despliega está tan cargado de ironía y es tan ácido que la gente no lo puede soportar, para muestra un botón (o más bien un enlace). Mira los comentarios pa que veas lo que digo.

RAMPAEL. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joder, las cosas que hace el aburrimiento.
muy guapo el video
Saludos
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si Rampael. Pero muuuucho aburrimiento, que ponerte a pegar una a una cada nota tiene tela.

Little grasshopper pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ayyy mi amor, si en realidad me adoras! me he dado cuenta al entrar en el otro blog, no puedes vivir sin mi! qué alegría! ya puedo volver a dar palmas!!

el otro blog sublime, creo que ha 'perdido' otro lector xD

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ya decía yo que este título no tenía ningun sentido....

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther ¿desde cuando tiene algún sentido lo que yo cuelgo en el blog?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Little, es que yo no podría vivir sin mucha gente... pero que eso no desmerezca lo nuestro ¿eh? :P

leoperroja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

to tambien uso trucos asi como el de living la vida loca, para que la gente llegue buscando otra cosa, el otro dia llego alguien buscando "consejos para la buena prostituta" y otro buscando "follar con caballos" solo para como esta la penya.
el video lo vi ayer por ahi, ni recuerdo donde, muy weno por cierto.
que pases bien

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, si llegan a tu blog con un poco de suerte no llegan a donde quieren llegar y se les "enfría el ánimo" y eso. Aquí llegan buscando "cogidas" (aquí en españa se usa "cogidas por los pelos" de una forma un tanto diferente a en otros sitios), "niñas en pelotas" (tengo que reconocer que si hay una niña en pelotas en el blog, pero no de la forma en que buscan) y cosas por el estilo.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joder yo quiero un trabajo asi y una secretaria como la de gafas

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Lo del trabajo es solo por la secretaria o por alguna razón más?

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola!!
Es que me quedo gratamente impresionada con la de artistas que hay en trabajos monótnos y asfixiantes.
Se debería buscar en estos sitios cuando se intente cazar talentos. Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Una vía de escape como cualquier otra. Quien tiene talento, siempre logra sacarlo de las maneras más insospechadas.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España