Ese soy yo (actualizado!) ~ Pruébame blogger!

martes, 30 de septiembre de 2008

Ese soy yo (actualizado!)

Pues si, como lo de MrBlogger es muy misterioso y tal, hoy voy a derribar un mito. Si, mi propio mito. Mucho tiempo ha que empecé con el blog, me han llovido correos de todo el mundo preguntándome quien era, a qué me dedicaba, si era rico... en fin, la presión mediática me pudo, así que ante todos ustedes.... ¡yo!:



(Vaya chasco ¿no?)... en fin, que esto lo hice con una herramienta web llamada FaceYourManga, que nos permite (con un poco de paciencia) hacer cosas muy chulas con ese distintivo look de dibujos animados, enfocadas a la creación de avatares (como el diseñador de avatares de los simpsons que se hizo tan famoso cuando estrenaron la película).

¡Actualización!. Debido a las quejas de Obidantenobi y a que mi look ha variado notablemente al escapárseme la máquina de afeitar, me he visto forzado a renovar el avatar. Ahora soy este (hasta que me vuelva a crecer la barba de 3 días, que es mi apariencia normal):



PD: No se me escapó la máquina de afeitar, que pasé por la peluquería... aunque más barato me hubiera salido.

PPD: Ala, ahora ya pueden poner sus comentarios de decepción y sus yoamimeparece en los comentarios.

33 comentarios:

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye pues tienes cara de que te gusten los premios y de no atreverte a recogerlos, y eso que no te he puesto ninguna condición en el que te he dado, que mira que me he portado.
Anda di que sí, di que sí, aunque no lo cuelgues hasta que te has un poco más viejito y valres estas pequeñas cosas....
Besitos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey ey, que yo valoro mucho esos detalles que tienen todos conmigo, no hace falta que me haga viejo para eso :P, y especialmente por parte tuya, que apenas nos conocemos. Muchas gracias.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola !!!

Acabo de dar con tu blog mediante el de Rebeca y me apetecía mandarte un fuerte saludo e invitarte a pasarte por mi blog.

Bueno la verdad es que a mí me encantan estas fotos tipo manga y cierto es que nunca habrá una foto que sea casi igual a nosotros.

Veo que no tienes puesto un perfil para saber de donde eres y esas cosas, pero a cambio he de reconocer que en esa foto tienes una bonita sonrisa y eso es algo que me dice mucho en un chico.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, muchas gracias :D (ahí, mostrando sonrisita hasta en los comentarios :P); en persona pierdo bastante ;). Esta tarde me pasaré a ver que tal.

No tengo puesto el perfil porque tampoco creo que diga mucho de mi; quizá también es para que la gente intente conocerme a través del blog, aunque tampoco me define muy bien, no es un blog personal. Quizá porque tampoco quiero ser protagonista de mi propio blog, no sé.

En fin, soy de Tenerife y tengo 28 añitos. Trabajo como informático en una empresa desde hace un par de meses, tras acabar la carrera hace un año y pico y haber estado trabajando antes en otro sitio y haber estado en el paro un tiempillo. Creo que tampoco hace falta contar mucho más, no sé.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Aisss, que se me saltan las lágrimas. Mr. Blogger está empezando a desvelar cosas de sí mismo. Aisss.
Si es que todo se pega.
Anda Drenas aprende con el ejemplo , puedes empezar por la foto de tu cara, jeje, que es la cara el espejo del alma, no el.....
;)

Tengo que confesar algo que hasta el momento he callado....:es que me da no sé qué tener que escribir la palabrica dichosa esa de debajo... Mira que robot podría ser capaz de escribir semejante comentario. Es que hay gente desconfiada por el mundo che.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si yo voy dejando trocitos de mi mismo por todos lados, solo tienes que juntarlos un poco :P. En los comentarios de este mismo blog hasta consiguieron sacarme casi casi exactamente donde vivía...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr.Blogger, pero tus gafas son mucho más grandes que esas, tronco. Y dice Drenas que la nariz también, que eres clavao a Mortadelo. En fin, no te culpo por querer salir favorecido.

Abrazos.

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡vaya con amigo como T. Jones quién quiere enemigos! ja,ja...

Así que informático, si ya lo sospechaba yo, todos esos posts sólo podían ser fruto de una mente apasionada por la red, aunque confieso que pensaba que por lo menos tenías 40 años, será por la profundidad de tus palabras.

En fin, que me encantan los píxels, el diseño gráfico, las chorradas que hace la gente cuando se aburre y todas esas otras cosas que aparecen en tu blog y si de paso podemos conocer pedacitos del autor pues genial.

Andrea pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pero que bueno que estás!!! :P

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

^^ el avatar que me sale a mí cuando comento en wordpress es tmb de ese programa. La verdad es que tiene bastantes cosillas ^^

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo también tengo mi avatar de faceyourmanga y está chulísimo, y luego lo cambie por mi avatar simpsonizado
Un abrazo
Saludos
Rampy.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ala!! mira tu que mono, jaja.

No se porque pero lo de informático... yo ya lo adivinara. Jaja.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eh, me encanta jijiji, siempre te doy las gracias por compartir(creo) pues hoy te las doy por compartirte... y a pesar de tu cara de niño, yo te seguiré llamandi mr.
besos
(lo mismo me pica la curiosidad y me hago yo uno de esos jejej)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Troglo, todo lo que dice Drenas es cierto, 100% verídico. ¿Estás preparado para la entrevista?... yo la grabaría, por si acaso...

Rebeca, la verdad, tener amigos de esos... ¿palabras profundas? puede. Para según que cosas las personas pueden llegar a ser más o menos de lo que a primera vista parecen, pero tampoco quiero pensar que soy tan profundo como piensas. Algún día conocerán algún otro trocito de mi :P (y si no, no haber dado ideas :D).

Little, recuérdame que no me acerque mucho a ti, que me muerdes :P.

Zarkas, a ver si te pillo algún comentario en un blog de wordpress, que ahora no caigo.

Rampy, cámbiatelo una temporada, pa ver el otro :D.

Mini, es que siendo bruja tienes ciertas ventajas :P...

Ronini, ¿cara de niño? :P eso si que no me lo habían dicho nunca. Tenemos ganas de verte, que aunque dicen que los zapatos dicen mucho de las personas, yo prefiero quedarme con las caras :d.

¡Gracias a todos por comentaaaar!

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaj, pues si quieres ver mis zapatos tendrás que buscar por otro lado...porque los del perfil no son míos jijijiji.ohhhhhhhhhh
besos mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaaale, vamos a psicoanalizar (Merce ayudaaaa! :P). Eres una persona introvertida y sentimental, que siente miedo de mostrarse a si misma en algunas situaciones (por eso sacar un blog personal, donde poder expresarte libremente y sin ataduras, y otro blog donde dejar fluir tus senitimientos más íntimos, tus anhelos y tus deseos) y que se oculta tras los zapatos de otra persona para ocultar su verdadero ser a los demás :D.

Ahora vendrá Ronini y dirá que todo es falso, y luego vendrá Merce y me dirá que ni eso es un psicoanálisis, ni estoy estudiando bien el asunto, ni ná de ná y yo quedo por los suelos :P.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaj. Mr, gracias por la molestia, pero profundizaste demasiado, jijij:
No me oculto, al contrario , me muestro ;)
muestro mi diario,muestro mis deseos más ocultos, pero la respuesta es más simple, de siempre me gustó escribir.
un besazo, mr,
(pero me puedes seguir psicoanalizando..jeje ;D)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora vengo yo a destrozarte el post. No te pareces más que en las gafas y en la barba de 3 días.

Jajajajajajaja, aiss. Tu tiés los mofletes más gordos, pa pegarles un bocao, ñam ñam ñam.

Dante Martín pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya era hora de ver la cara del mito Blogger. Pero xikillo, afeitate que tienes miles de espectadores esperandoteeee

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A ver chavales, yo soy el único que lo ha visto en persona y os voy a desvelar el secreto.

MrBlogger, tal y como dice mi gran amigo Troglo, se parece un huevo a Mortadelo. Nada que ver con el muñeco que se ha pintao.

Lo que me parece más fuerte es que encima has ligao, al menos ten la decencia de pedirle el culo a la nueva.

Saludos

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: merce, yo ya enseñé lo que tenia que enseñar, además dicen que si miras muy de cerca oyes el alma pasar.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini, lo hacía para hablar de zapatos más que para hablar en serio de ti. En realidad apenas te conozco y no sé hasta qué punto te sinceras en tus blogs o hasta qué punto dejas volar tu imaginación. Y tampoco es cuestión que te aclares aquí. Mejor dejar el misterio en el aire.

Mamen, que he hecho ejercicio y estoy más flaco :P.

Obi, intentaré subsanar el error :D.

Si, Drenas es el único que me ha visto en persona. Pero claro, coincidir en pleno botellón a altas horas de la madrugada como que no es el momento más indicado como para quedarte con la fisionomía de una persona... milagro que no me confundiera con la stripper de la barra.

Chica de cristal, necesitamos culos. Hazlo por salvar un ñú.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Chica de cristal, olvida lo del culo. Es lo que pasa por poner las cosas antes de pasar por tu blog. Pero ni Ronini ni Rebeca se escapan, que ellas no tienen excusa.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ostras !!!!

Eres informático ¡¡ tomá ya !! Por fin encuentro a alguien con quien poder hablar de informática sin que me tachen de friki (a la mayoría de informáticos les llaman así) o similar y que me comprenda.

Yo también tengo estudios informáticos, por lo que no hace ni falta que te diga que tenemos algo en común y lo malo para ti quizás sea que yo soy de Madrid y tengo 30 años.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si me escribes espero que me expliques que has querido decirme con eso del culo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme :).

Lo de los culos es un tema delicado y no se si metí un poco la pata, pero bueno, de perdidos al río.

Es un concurso de mi amigo Drenas que empezó medio de cachondeo. El rollo era sacarse una foto del culo (con pantalones y eso) y sacarlas en el blog a estilo entrega de premios (como se puede ver en su galería). La cosa es que va por su tercera edición (esta especial "traje de noche", o sea, en pijama ;), y como le surgió un patrocinador y todo, ¡con premio!), y le faltan culos para llenar el cupo mínimo que ha conseguido en las dos ediciones anteriores (6 concursantes).

Si te pica la curiosidad, te pasas por su blog y le echas un vistazo :P. Así sabrás a qué me refiero con lo de salvar un Ñú y todo eso.

Ming pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola,

he probado lo de la cara manga...

¿hay algún modo para salir sin orejas de soplillo? ¡¡Ningún tipo oreja me convence!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tendrás que editarlas a mano en cualquier editor de imágenes. Me da que las orejas tienes que tenerlas si o si, y además hay muy pocos tipos.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jeje, sólo necesitas tres días para volver a ser el mismo.
Oye yo quiero un diujo de esos con mi cara, lo que pasa es qu no tengo ni idea de diseño gráfico ni de programas informáticos e ese tipo. Si me sacas del carboncillo en el ordenador sé dibujar bien poco.
Besos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mis disculpas, que anque me puse seguimiento de comentarios no los había leido todos. Es que no doy a basto (ahora no me acuerdo si es con b o v). Para el caso. Psicoanalizando a Ronini?????? Bueno no quiero generalizar, pero quien escribe un diario personal en la red, de algún modo se muestra. Hay gente que no se muestra -intmamente hablando- ni en la vida normal ni en la red, y eso siempre es peor.
Drenas ya sé que no puedo pedirte mucho porque no te he enviado eso que todos saben ya aquí jeje, pero una vez enseñado el culo que vergüenza hay para enseñar a cara, jeje. Bueno me corrijo... :)
Prefiero no acercarme mucho a escuchar nada por si acaso no sale el alma sino otra cosa jeje.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tres días para volver a tener barba de tres días, si :P.

si quieres un retrato como ese (bueno, como ese no, tiene que ser en guapo y que se parezca a ti), faceyourmanga. No necesitas conocimientos, solo ir eligiendo los "pedacitos correctos", como cuando juegas con mister potato :P.

Lo del seguimiento a comentarios yo lo tengo en blogs con pocos comentarios, porque si no me pierdo :P, pero es que tantos comentarios en este blog no es normal; entre el cachondeito de las tortillas y tal...

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me he hecho yo tambien uno mira http://www.faceyourmanga.com/IMG_MANGATAR/2011-01-29/20110129125410_Coquette_2RYEHOLK198G74P5TVUZN6MQ0WFICJXDA3SB.jpg
hasta pronto!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy guapa :) (virtualmente, y supongo que en la realidad también)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España