Hasta siempre Dantoine ~ Pruébame blogger!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Hasta siempre Dantoine

Pues sirva esta pequeña entrada como homenaje a la mejor página web que haya existido sobre abandonware en la red de redes. Solía ser asíduo de los foros desde la anterior vida de dantoine, hasta la llegada de la nueva página. Sin embargo, no tuvo el mismo éxito y nivel de participación que los foros temporales, y la participación en la web no llegó a ser lo que fue en el pasado. Esto y que la empresa que alojaba la página acabó en una semana con el trabajo de dos años, acabó por desmoronar a nuestro querido D_Skywalk.

Desde aquí expresar mi más profundo agradecimiento a David Colmenero (especialmente), a los jedis que moderaban todo lo moderable y sin cuya ayuda no hubiera sido lo mismo y a todos los que una vez hicieron grande al mayor comunidad española de juegos abandonados de internet por los buenos momentos que pasamos por allí. Todo se fue al garete, pero aún mantenemos en nuestros corazones parte del alma de Dantoine, aún nos entran escalofríos cuando vemos un juego de hace 20 años, aún nos emocionamos cuando recordamos aquellos viejos juegos que antaño nos hacían disfrutar más que los vendeconsolas de ahora.

Y las horas que perdimos navegando por los foros de Dantoine, la famosa prueba para ser padawan, el "yo tengo la espada laser más grande que la tuya", las cogorzas en la cantina del borde exterior... son momentos que se perderán como lágrimas en la lluvia. Noooo, eso es muy friki, pero no es verdad. Recordaremos todos esos buenos momentos, y no volveremos ver estallar aldebarán sin que una lagrimilla nos recorra la cara.

Por todo lo que viví en esa comunidad de gente, GRACIAS. Todo vuestro: Coolhand.



El cómo y el por qué del fin de Dantoine.

3 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues hasta siempre Dantoine. Ojalá que te vaya bonito.
Un abrazo
rampy

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hoy te noto emocionado. bueno "todo fluye, nada permanece" como decía aquel filósofo...


un beso , y que la fuerza te acompañe
:)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si Rampael, si no vuelve a resusitar de sus cenizas, hasta siempre.

Desde el comienzo del verano habían tenido problemas, la página estaba medio caída y tal, pero suponía que con las vacaciones y eso pues tampoco tenían tiempo para arreglar el desaguisado, no suponía que se perderían dos años de trabajo así como así, creí que en cuanto regresaran todo volvería a la normalidad. Y cuando te acuerdas y entras en la página y ves que al final tiraron la toalla y todo se ha ido al garete, pues te entra una gran pena. Gracias Ronini.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España