Manuel Hurtado: Realismo, fuerza y color ~ Pruébame blogger!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Manuel Hurtado: Realismo, fuerza y color

Pinturas fotorealistas, con gran fuerza e intencionalidad. Juega no solo con los colores y los estilos, sino también con los nombres de los cuadros, siendo conceptuales en si mismos. Títulos como hombre del saco, despertar, tarde o temprano florecerán... (dejo a los lectores averiguar cuales son, aunque una está clara) van un poco más allá de la simple descripción del cuadro y entran en la filosofía.




















Manuel Hurtado recoge la belleza de los paisajes, las personas, las cosas y los momentos y las plasma de forma magistral en sus lienzos. Sus cuadros no son simplemente bonitos, intentan ir más allá, captar la escencia de cada instante. Si aún tienen alguna duda o simplemente quieren admirar el resto de sus obras, recomiendo encarecidamente que se pasen por su página web.

7 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hostias qué guapo! Si parece que se vaya a salir del cuadro"!!!
Por cierto, tengo un problema, a ver si me puedes ayudar. Resulta que cuando otras personas me enlazan en su blog no se actualizan las entradas automáticamente y no sé por qué. Sabes a qué es debido?
Muchas gracias que tengas un excelente fin de semana
Saludos
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias, pero el "culpable" de todo esto es Manuel.

No sé si he entendido bien lo que me quieres decir, pero te diré una cosa: hacer que se actualizaran inmediatamente sería una locura. La cantidad de información que viajaría por la red se dispararía de mala manera si cada vez que un blog actualizara se refrescaran los enlaces de todos los blogs que lo enlazan. En lugar de eso, se van notificando dichas actualizaciones y cada cierto tiempo los servidores encargados de eso refrescan a todos los blogs que lo indexan a la vez.

Para hacer una analogía, es como empezar a escribir cartas a mano de uno a uno a todos los contactos. Aún no has acabado y tienes que empezar de nuevo porque ya has actualizado o cambiado otra cosa. Sin embargo, el otro método es como enviar un correo electrónico. Lo escribes una vez y se lo envías a todos.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad que hay algunos de los cuadros que se pueden confundir facilmente con fotos, están muy logrados.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué maravilla! Hablan del amor, de la vida, de la espera, te atrapan y trasladan, hablan del tiempo, de lo sencillo, y siempre , siempre hablan de lo bello.

gracias por compartirlo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, cuando los ví quedé gratamente impresionado. La verdad es que son ese tipo de cuadros que "hablan".

marlontamayo.blogspot.com pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mas que fotorealismo es hiperrealismo, magnifico. Aqui hay un pintor tambien por tu estilo
http://marlontamayo.blogspot.com
y otro retratista: http://maestrotamayo.blogspot.com

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por la corrección y los links :). Le echaré un ojo a los enlaces que me indicas, que hace tiempo que no saco a ningún artista en el blog.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España