Culos en traje de noche: la culosfera se viste de gala. ~ Pruébame blogger!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Culos en traje de noche: la culosfera se viste de gala.

Pues si, hoy vamos a hacernos eco (una vez más, y supongo que no la última) de la última edición (¡esta vez con premiooos! ¡que está patrocinado y todo!) de la blogosfera enseña su culo, promovida desde el blog de Drenas www.hominicaco.es.

Como todos sabemos, solo hay que sacarse una foto del culo (desde en pantalones hasta lo que la gente quisiera las primeras veces, esta vez en pijama -traje de noche-), con un papelito con un nombre identificativo escrito a mano (nada de retocar a photoshop, que culos en internet hay a porrillo y esto es un concurso serio) a la vista. Esto es solo para garantizar que el culo es de la persona que es; si quieren permanecer en el economato™ (y así será mientras duren las votaciones), Drenas no lo mostrará.

Para más información, pueden pasarse por el post original y por las entregas de premios de la primera y segunda edición.

Si te gusta la filosofía culera, puedes unirte al ALCB (Asociación por la Liberación del Culo Bloggero), que es una organización sin ánimo de lucro dedicada a... a... bueno, a eso.

Y por supuesto, todo esto no lo hago por gusto, sino para seguir la cadena culera. Esto fue lo que me motivó a seguirla:

Testimonio 1: MrBlogger de pruebameblogger.blogspot.com recibió la carta, como es muy miedica a los 3 minutos la copió y la envió a 24 amigos, luego se fotocopió el culo y lo envío a hominicaco.es. Dos semanas más tarde le llamaron de Google para que se hiciera cargo de la empresa. Desde entonces pasó de vivir en la boca de un desagüe a una mansión con 34 cuartos de baño.


Ya han visto que todo son ventajas. Así pues, le reenvío la cadena culera a...:

El blog de Jotacé
Zarkaslog
La mujer trampa
Desde la ignorancia
Diario de una treintañera
El rincón de Rampael
Minibruja
Ni mucho menos
Vegetable man
Somos la élite
El manicomio

En fin, para alguno será el primer meme, asi que espero que lo disfrute :P (también es mala leche que el primero sea este, pero bueno). Para seguir la cadena, solo hay que explicar bien las bases y enviárselo a todas las páginas que se deseen. Y no lo olviden, esto es por el bien de la humanidad. Culo libre, pensamiento profundo libre.

23 comentarios:

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaj,
así que veremos tu culo por la red!!

jajaj, yo es que el mío viene partido así que , pasaré de participar, :)

Y lo de las cartas! yo siempre digo no lo voy a hacer , no lo voya a hcer, es una tonteria...¡ pero siempre pico!!! y si me caen 18 desgracias ..

un beso

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Y por qué a los campeones de la primera edición no nos dieron premio? Yo quiero mis calzoncillos de cuello alto. Díselo al Drenas.

Saludos.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta idea es CULOsal!!!
Mi pregunta es: Hasta cuándo está abierto el concurso?
Saludos
Rampy.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xDDDDD pero qué memé es este?? XDDDDDDD Te agradezco la invitación, y hasta me tienta... Pero mostrar mi culo por internet sobrepasa mi único principio.. que dice "no enseñarás tu culo por internet" y comprenderás que siendo que es uno y que da en el clavo.. No puedo desatenderlo... XDDDD

No obstante, me pasaré por tu blog para ver tu propuesta culera XD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini, El mío ya se puede ver en la red :D. Visita el enlace de la primera edición de la blogosfera enseña su culo y lo encontrarás. Anímate mujer, y anima a otras personas, que es la parte divertida del asunto. Yo no lo hubiera hecho si no lo hubieran hecho otros bloggers que conocía.

Por cierto, que aquí no caen desgracias si no sigues el meme, así que no te preocupes.


Troglo, el drenas está negociando unos calzoncillos para el loro, pero la empresa que patrocina esta edición no tiene modelos para loros; la negociación está siendo muy dura y Drenas dice que o hay para los dos o para ninguno, así que hazte a la idea...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Zarkas, no te preocupes, aquí no se obliga a nadie... pero si puedes darle publicidad por ahí siguiendo el meme... igual cae algún blogger conocido tuyo y tal y te echas unas risas :D.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya Rampael, ¿cómo te colaste ahí?. ¡Te juro que te acabo de ver ahora!. Pues no sé, eso lo lleva Drenas. Con enviarle el culo en pijama lo más pronto posible creo que basta. Drenas esperará un tiempo prudencial (hasta tener el cupo mínimo de seis culos, que es lo estandar hasta ahora).

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo pienso ir a mi trabajo armado con una camara y pedirle a mis compañeras que me enseñen el culo para Drenas... a ver si cuela

Salud

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mira tu, yo no me podia quedar fuera de esto, todo concurso que veo, entro, nunca gano nada, peor en este por lo menos tengo chance de ganar culo de mandril, seria un honor lol.
saludos

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xDDDDDDDD

Creo que este será el primer meme que siga. xDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Neutrino, Drenas te lo agradecerá eternamente. Pero solo Drenas ¿eh? no te vayas a pensar...

Leoperroja, el culo de mandril es un premio prestigioso y deseado. No te lo tomes a la ligera.

Jill venga, ¡que será divertido!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja que cosas!!
yo creo que lo de enseñar mi culo por internet... no es lo mio.
Jaja.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Piensa que hay un pijama por enmedio...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja ni con pijama...
No me veo por ahí, bueno... no lo veo.
Jaja

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

joder mrblogger, te voy a tener que pagar tío.

Chic@s hacedle tod@s caso a MrBlogger que es un tío muy inteligente y sabe de lo que habla.

Besos culeros.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo estoy con Troglo, ¿y los premios anteriores qué?

Neutri deja de fotografiar por ahi y envíanos el tuyo, no te escabullas.

Chic@@@@@@@@@@sssssss vengaaaaaa, no me seáis remoloneeeessssssssssssss.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ya lo dije en su momento mamencita y troglo. Los premios anteriores pueden volver a participar para optar a ganar el culotte o el boxer(calozoncillos de cuello alto segun troglo).

Lo único que tenéis que hacer es pillar la camara y haceros una preciosa foto, que ya lo tenéis practico jejejejej

Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Minibruja, no te preocupes, aquí nadie obliga a nadie.

Te quejarás Drenas, te quejarás. Por falta de publicidad que no sea. ¡Y Jill ha seguido la cadena! y no recuerdo ahora si alguien más.

Mamen, este es el primer concurso patrocinado, pero no el último. Seguro que algún día podrá premiar a los de antiguas ediciones.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno... cambio de idea.
Por el simple hecho de que nadie (que yo sepa) sabe la verdadera identidad de minibruja.
Jaja

Ming pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí lo de fotografiarme el culo me parece genial.

Lo único que no tengo cámara digital y, para llevarla a revelar... me da un poquito de corte!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini... ¿tu hermana? :D

Ming, usa la webcam

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nono mi hermana si sabe que tengo un blog y menos que soy minibruja, jaja.
Como mucho algun@ amig@, pero ellos no visitan mi blog, y la que firma en mi blog como hermana es una amiga que solo me visita a mi, cuando se aburre, jaja.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ah, ok. Mejor así :D, más libertad creativa.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España