Se dejó la barba... hasta que se descargó de internet el nuevo disco de Metallica ~ Pruébame blogger!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Se dejó la barba... hasta que se descargó de internet el nuevo disco de Metallica

Si, me ha defraudado. No ha esperado hasta hoy (que es cuando sale) para tener el disco original antes de afeitarse. Se ha afeitado muchos días antes, y no tras el anuncio oficial ni nada de eso. Incumplió su promesa (bueno, hasta cierto punto).





Seguro que se ha inventado una excusa muy típica, como: "pero si me la afeitó el lider de Metallica en persona...", pero todos lo sabemos. Te lo descargaste ¿verdad?.

En fin, si quieren ver lo que era y en lo que se ha convertido, pasen por aquí.

12 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja
Adios a la mega barba!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, en lugar de venderla en eBay... ¡o quizá si lo hizo!. Esta tarde busco a ver.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues a este tio hay que encarcelarle entonces. Porque bajarse cosas es ilegal y nadie lo hace, nadie nadie.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y el tío que denunció a Napster por permitir la libre compartición de archivos musicales por internet a causa de las bajas ventas de su anterior trabajo ahí de risas y fiestas con ese delincuente...

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Escusas, je.. Yo he deciddido no lavarme la cara hasta que se junten de nuevo los Hérres del silencio -que no pude ir á ningún concierto de la última gira.

Me gusta la etiqueta "estupidez humana". Hay piezas de museo por ahí che.

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Estás segura? mira que la última vez tardaron los suyo... pasarías de ser la mulata a la albina del barrio en una transformación digna de Michael Jackson.

Aunque bueno, solo se trata de la cara, así que para eso tendrías que dejar de ducharte directamente.

Te recomiendo que no lo hagas.

:D

Sobre lo de la etiqueta... es que hay cosas que no se pueden explicar... y la estupidez es algo inherente a la naturaleza humana. ¿Quién no ha tenido un momento estúpido alguna vez?.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

seguro que tenía miedo d q acabara el mundo y lo hizo antes jajajajaja

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jaajaj qué pintas!! Metallica se ha compadecido de nosotros porque si tardan un poco más...

Además , después de conocer tu blog, no me extrañaría que se subastara tan "peludo complemento" por ebay, y lo que es peor,,, seguro que alguien lo compraría...sí todos hacemos cosas estúpidas pero algunos con clara evidencia.

saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay Esther, que bien conoces la naturaleza humana para ser divina :P.

Ronini: ¿hacemos una vaquita entre todos y pujamos por las barbas? ¡quien sabe a cuanto llegarán en unos años!

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Antes que nada el trabajo: Ronini creo que hablo en nombre de todos los lectores de PruebameBlogger cuando te digo que para escalar socialmente en este mundo virtual, no hay nada mejor que enviar el culo a un concurso de prestigio que pretende competir en popularidad con los Oscar. Muchos de los aquí presentes ya lo han enviado y ahora son mas felices, aqui dejo el enlace: http://www.hominicaco.es/2008/09/participa-en-el-concurso-la-blogosfera.html

Joer, ya no se que iba a decir. Pues yo no me pienso afeitar el culo hasta que mrblogger ponga un comentario diciendo lo maravillosa persona que soy.

SAludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Drenas es una persona maravillosa.
(Todo sea para salvar a la humanidad de su velludo culo)

leoperroja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que viva la pirateria, justo ayer creo, leia ese post tuyo y yo juasss, el tio sin barba, yo creo que me dejare la mela ,la barba, y los 4 pelos de bigote que tengo hasta que cher saque disco despues de que este en la peli como Catwoman, he dicholol.
Que tengas buen finde.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España