Chocolate atómico ~ Pruébame blogger!

jueves, 2 de julio de 2009

Chocolate atómico


Si, estos son los ingredientes:

Ah no, esos son los componentes del Grog... que recuerdos...

Me recuerda a ese gran juego de 2009... ¿cómo se llamaba?




ah no, que este es un remake del clásico de 1991 The secret of monkey island™... tiene muy buena pinta, para PC y Xbox360... entonces... ¿qué juego es este otro?




SI! pronto tendremos una nueva parte de esta mítica saga, que se compondrá de varios capítulos (inicialmente 3 episodios). Estando los chicos de los nuevos Sam & Max y de los juegos de Bone (TellTale games) detrás del proyecto y la mente pensante de Dave Grossman (que colaboró en los primeros dos monkeys con otros dos genios como Ron Gilbert y Tim Schaffer y fue el diseñador de esa joya que es El día del tentáculo) los lidera, no puede salir nada malo. Y si a eso le unimos colaboraciones estrella como la del propio Ron, que ayudó en las fases iniciales de diseño o la del mismísimo Steve Purcell, ilustrador que nos ha deleitado con las portadas, fondos y algunos personajes de las mejores aventuras gráficas de LucasArts, pues ya tenemos de nuevo un juego de la saga que puede hacer honor a la fama que atesora (pese a que las flojas secuelas, sobre todo la cuarta parte, hicieron que la franquicia decayera al no aportar nada nuevo y caer en los mismos tópicos).

En fin, que me alejo de lo que iba a contar... ah si, el chocolate atómico:


Desgraciadamente no me sé los ingredientes (chocolate aparte). Ni siquiera el ingrediente secreto (que según las abuelas suele ser mucho amor). Si alguien ve a camerapeich por la calle le preguntan.

16 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey! Un mono con tres cabezas!! XD

¿Nueva secuela del Monkey? Acabas de alegrarme el día :-D Aunque todavía no me he pasado el último que sacaron (de hecho, es que tendría que hacerme con él... XD), pero por lo que cuentas, va a tener buena pinta...

Aunque para buena pinta la del chocolate... Qué rico!!! XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky, y un remake del original (que es clavao lo cual es bueno, no se han inventado nada ni cosas de esas), que se me pasó ponerlo. Ale, a ver si me da tiempo de añadirlo antes de irme...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Habrá que echarle mano. Recuerdo pocos juegos que, además de jugar, te rieras tanto. También de esa época, más o menos, el "Maniac Mansion" y su segunda parte, "The day of the tentacle". Qué buenos.

Salud.

Lechuga pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

uhm... una pintaza... ^^ jajjjaaja

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A ver si me entero. Yo he jugado y disfrutado como un poseso de 4 monkey island. ¿Me dices que va a salir un 5º? me volveré a enviciar. ¡Qué risa con los concursos de lapos e insultos y con los paseos por los diferentes sitios de la isla en la primera y todas las islas en las demás.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya no se hacen cosas así, troglo...

No, lechu, no es cerveza, es GROG

Exacto Juan Carlos, justo eso. Más y mejor, un soplo de aire fresco a la saga sin olvidar sus orígenes.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo no me he enterado de nada... chocolate o videojuego?? o ninguna???

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡todo a la veeeez!

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues anda que yo...entre que no puedo ver los vídeos y demás...jaja.

Sr. Pingüino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

monkey island!!!!!!

mas y mejor y esperemos que barato

jijiji

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues quédate con el chocolate Mamen, que es lo que vale la pena :) (del cumple de Camerapeich, nada menos)

¡siiiii! bueno, al ser episódico valdrá más barato... cada episodio. Supongo que si sumas los tres primeros (que ya verás como luego son seis) al final saldrá un pelín más caro. A no ser que compres el recopilatorio y tal.

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Chocolate atómicooo!!!
y yo que pensaba que ya habia probado todos los tipos de chocolates habidos y por haber..;)
con los videojuegos me veo mas perdida..

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mi más sinncera felicitacióna todos los jugones.

A mí que me den el chocolate. Da igual que sea atómico xD

Un besote.

*SKY* pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues las abuelas siempre tienen razón y el mejor sabor. Se le da con el molinillo con mucho amor por un buen rato sin parar hasta que el chocolate produzca espuma y ..mmmm.. entonces queda listo.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Felicidades Cámarapeicccchhhhhhhhh!!!!
Clap CLap Clap CLap!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, las dos cosas valen la pena. Gracias de parte de los jugones :P

Las abuelas son especiales sky. No intentes medirte con ellas culinariamente.

Mamen, quel cumple fue hace un mes y un día XD...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España