Miércoles filosófico ~ Pruébame blogger!

miércoles, 8 de julio de 2009

Miércoles filosófico


Diseño gráfico es sobre ti/mi
























Perdí a mi mejor amiga
Quiero hablar con ella de nuevo
Pero sé que en el fondo no es saludable que lo haga.





Juntos somos mejores.



Se mío por favor.









Que te jodan es el nuevo "gracias"






Un experto sabe todas las respuestas si tu haces las preguntas correctas.





Te amo a veces.




Reemplaza el miedo por curiosidad








27 comentarios:

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuanta razón tiene la imagen de "hay más hijoputas que personas" y está muy claro que a veces perdemos a muchas amigas a las que nos encantaría recuperar.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me gusta el google clasic jajaja
30 días... casi na.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jeje a mí también. Y alguno que otro raro por ahí, como el de la copa.

Laura C pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mola la postalita del Google Classic. Esta vez estás más filosófico y menos humorístico.

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

yo tengo una duda, en la que pone lo de mejor juntos, lo ultimo son un par de ojetes?

Y no hace falta que diga cual es la que me gusta a mi

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del google classic es la pera en bicicleta xD. Hubiera estado bien el servicio en su día jejejje

Bueno, todos los días de la semana no está igual de repartido, Laura. Recuerdo a todo el mundo que están seleccionadas al azar y que no hay días depres o días alegres, así que no busquen correlacionar el tipo de fotos con el tipo que pone las fotos.

Homi, es tan filosófico que cada uno debe ver lo que quiere ver y sacar conclusiones de ello.

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Buaaa k buena la del Google classic!! no se puede instalar esa versión en plan reliquia antigua?? ;)
el perro tiene cara de hijo p..

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"Se mio, por favor..."
Y un cuerno!!! ke me devora!!

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estoy un poco ido hoy, pero el de la muchacha de los morritos, no lo pillo. Eso sí, tiene algo que me gusta, no sé qué, ja, ja, ja.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hijos de perra hay en todos lados little, y este lo es más que otros. No te cortes :P

Mini, no lo juzgues por la apariencia. Drenas es igual de cara pero por dentro es un adorable conejito rosa...

Troglo, es muy filosófico. Si te has parado a pensar qué hace ahí, es porque hay algo que pensar.

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini como le juzgues por la apariencia vas a cometer el mismo error que yo y la verdad es que drenis es adorable en todos los sentidos.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

He quedado asombrado de las magnificas fotos de estos últimos posts. De donde las debes sacar.

Son es-pectaculares

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dropular, imagefave, pixdaus, diversos tumblrs....

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

MIster... que nuevo lenguaje es ese??
Y porque le haceis la pelota a Drenas?? (Cuanto os pagó??)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo solo usé un poco de sarcasmo...

ffffound
pixdaus
páginas de tumblr como esta
dropular
imagefave
etc etc etc

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

menos mal que lcdc habla enserio ¬¬

No me mereceis ninguno (excepto lcdc)

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahhh vaaale, ya entiendo tu nuevo lenguaje, jajaja asi mejor, jajajajaja, pense que te habias vuelto loco.

Drenas, pues ya sabes, lcdc toda para ti

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhhhh mi drenitas te adoro tío, aunque siempre estás de guasa y mira sino te quieren pues ellos se lo pierden, porque tú eres un tío cojonudo, pero de estos tíos cojonudos que están en peligro de extinción y que son adorables.

Besitos tiernitos y llenitos de amor para drenis.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

uh! ah! besitos tiernos y llenitos de amor!!!

tenemos que buscar traje para la boda ya?
cuando llegan las invitaciones?

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mira Esther sí que teneis que ir buscando un traje urgentemente y en cuestión de días te envio la invitación.


Y 2 cuernos !!! Que yo no me caso ni de coña !!!

Que era una broma para seguirle el juego a drenas.

Ay que fastidiarse !!! Luego decís que yo no sé tragarme las bromas xDDDD.

hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

joer como me has recordao a flanders...

Yo ya estoy pillao AC/DC y como te lea la susodicha van a haber ondanadas de hostias... :P

Besitos

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, no tranquilo que no va a ver ni ostias y ni nada.

Yo ahora mismo no estoy para nada y ni para nadie.

Eso lo dije en plan broma y de verdad que no lo dije en otro sentido.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La de Google classic es mortal XD Me gusta mucho la de la copa de vino, la del hombre en medio del puente... Y la de las zarpitas de gato :-D Besos!!!

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

queeeeeeeee?
pero si yo ya habia comprado el vestido!!!
que fuerte cdc

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues guardátelo para otra boda xDDD.

A ver mi niña que yo no me voy a casar con uno queriendo a otro y mi corazón no es de hominicaco.

Si me llego a casar algún día fijo que vendrá más de una persona que escriben en este blog.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estos jóvenes, se nos casan enseguida sin pensar en las consecuencias...

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Chiquillo que hay que vivir la vida que son 2 días y casarse no es un crimen :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España