Viernes filosófico ~ Pruébame blogger!

viernes, 10 de julio de 2009

Viernes filosófico











La función de la música es alejarnos de la tiranía del pensamiento consciente.










Como decir "te quiero" en 100 idiomas.


No te rindas




¿Vas a poner esto en tu blog?






¡A joderse!




Palabras amables pueden ayudar a curar un alma rota.


Enfréntate a tus mayores miedos y dudas.


Cuanto mayor es la mentira, más difícil es decir la verdad.














La vida es muy divertida si te tomas tiempo para verla


Encuentra cualquier bonito lugar para perderte


¡Haz algo!


10 comentarios:

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que difícil puede llegar a ser enfrentarnos a nuestros mayores miedos y dudas.

Desgraciadamente las palabras amables no siempre curan un alma rota y también está comprobado que la música no siempre espanta los males.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muy grande la del cartel del chicle jajaja
pobres árboles, ahora no podrán quitarse el chicle de las hojas.

me siento identificada con el tetris ¬¬

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta la de las flechas de la crisis, je, je. ¡Ha sido ese!

Salud.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me gustó la segunda y la de "vas a poner esto en tu blog?" jaja, si es que es verdad, ya no hay intimidad con esto de los blogs, se cuenta TODO.

¿Te has dado cuenta que según escojamos así somos? También me gustó la de la niña y el perro...:)

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta esta versión el grito, sisi

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

a mi la de las manos!! la del chicle y la del tetris tmb son geniales!
y sigo pensando en el sandwich de ayer..jajaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

con la pieza "grande" del tetris, para ser más exactos xd

Troglo, si fuera tan fácil identificar a un culpable de la crisis... creo que miles de personas estarían completamente rodeados de flechas, cientos de miles tendrían muchas y millones tendrían más de dos y de tres.

Bueno Mamen, hay de todo, como en todos lados. Y si, es curioso lo que dices. Pero siempre hay muchas fotos/frases que pasan desapercibidas o sobre las que nadie comenta. O no llegan, o los que estamos no nos sentimos identificados, o....

Pobre little... ¡hagámosle un sandwich entre todos! (ya que estamos, hacemos muchos)

Nancy pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El grito... estaría escuchando Yoko Ono?

Linda gota de agua, se veia tan feliz sostenida en el aire. Oh! destino cruel!

Maravillosa semana filosófica. Mis neuronas se quejan un poco pero agradecidas.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta la de la armadura XD Y, por supuesto, la de la música... La de la cara hecha con manos está curradísima :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues tiene cara de feliz. En el cuadro original si que no dudaría que fuera ella XD

La de la gota es genial; primero por el concepto de pegar el papel con las caritas al revés, luego soltar la gota y cogerla en el momento idóneo... ta currao

Me alegro de que tus neuronas sean masocas xD. Hasta otra Nancy!

Vicky, es que hay que tener la armadura bien limpita. Que luego vas a una batalla importante y todo abollado, sangre por doquier, barro, trozitos de piel desgarrada, abolladuras, herrumbre... no puede ser no.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España