Lo que pasaba por aquí en Febrero de 2008 (I) ~ Pruébame blogger!

lunes, 8 de junio de 2009

Lo que pasaba por aquí en Febrero de 2008 (I)

El mes comenzó para mi con un gran sueño: hacer amigos. Así que lo primero que hice fue investigar quien mató a bambi, empezar una iniciativa ecológica y emotiva que solo TRES personas han seguido durante la historia de este blog, cambiar las reglas de la iniciativa para ver si vendía algo. Y aún así tuve que regatear con Mamen para que aceptara el primer lemming (si, Mamen aparece por aquí por primera vez jejeje). También empecé una de las series míticas de este blog: la de curiosos vídeos musicales. Estaba muy activo y creativo por esa época (comparado con ahora, que no hago nada más que clones y clones...) y me dio por filosofar un poco. Curioso que ese post no tuviera comentarios... así que puse un post sobre otra de esas cosas que admiro: el pixel art, que si que gustó a alguien.

Como no vendía los lemmings, tuve que empezar a poner diseños. Como no, Lemmie Van Halen fue mi primera obra de arte. Se nota que el lemming está hecho ya con un poco de desgana, que en hacer la oFender Estatunolatocaster me pegué unos cuantos días buenos con el Inkscape. Por si había alguna duda, Mamen era mi única comentadora fiel y teníamos nuestro chat particular por ahí xD... ¡incluso comentaba en los post sobre arte! (que esta Audrey Kawasaky es toda una artista).

Y me fui al cine. Y me hice crítico de cine. La primera víctima... los casos nosequé... nono, los crímenes de Oxford. Nos interesamos por la fotografía de Steve Highfield. Intentamos empezar un proyecto de tiras cómicas que nunca llegó demasiado lejos. Y por último, una de las entradas más visitadas de todos los tiempos de esta página, que aún hoy sigue teniendo muchas visitas: reflexiones profundas sobre el amor y el desamor.

6 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ma cuerdooooooooooo!!! Jejejeje.

Oye FELICIDADEESSS!!!!! Que ayer se me pasó!

MUAC!!!!!!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo te conocí en Octubre de ese mismo año y me acabo de fijar que la gente te escribe más cuando te da por poner entradas melancólicas y de amor.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno mujer, tampoco era imprescindible que me felicitaras ayer. De hecho ni siquiera necesitaba que me felicitaras, que sé que te tengo ahí y eso ya para mi es suficiente.

CDC, quedan aún muchos meses pa eso...

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo todavia no te daba la brasa, Mr.Blogger, je, je. Dice el loro que felicidades y que te pagues algo. Realmente no sabe por qué te felicita, es que se ha copiao de Mamen.

Abrazos.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Psss! Pssss!!
Troglooo, el cumpleee!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Troglo, eso está hecho. Pero solo "algo", que sé como es y luego es una segunda ronda y luego es que esta es por nuestra amistad, y la siguiente porque no hay tres sin cuatro y la otra porque qué demonios, la vida hay que disfrutarla y la otra... xD

Jajajajaj, Mamen, no vale chivarse xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España