Adopta un lemming por caridad... ¡y por interés! ~ Pruébame blogger!

domingo, 3 de febrero de 2008

Adopta un lemming por caridad... ¡y por interés!

Bueno, inspirado a partir de un comentario y animado por inniciativas similares (fundamentalmente por la iniciativa sin un euro de vinagre asesino), voy a proponer una cosa a todos los bloggers que se quieran apuntar hasta el día 15 de Febrero:

ante la gran caída de la población mundial de lemmings, cuyo número no deja de descender día a día, desde aquí estamos buscando bloggers de buen corazón que se comprometan a adoptar un lemming (indicando cláramente de qué página lo están adoptando), y cuando les llegue a su blog, que se lo enseñen a todo el mundo (indicando de qué página lo recibieron).

A cambio yo haré un post presentando el lemming de la página en cuestión (¡lemming personalizado!) y l0s enlazaré en la lista de buenas personas por la preservación de la fauna suicida mundial. O sea, dos posts enlazándo http://pruebameblogger.blogspot.com por un post y un enlace permanente por al menos seis meses a tu blog. El lemming en cuestión será una imágen de tamaño grande (puedo fijarla al tamaño deseado por el blogger) como esta (aunque hecha por mi y adaptada a la temática del blog):



Lemming encaminándose a su perdición... ¿no te dan pena esos ojitos?


Mis condiciones son las siguientes: me reservo el derecho de aceptar los blogs que pueden participar (a priori, se aceptan blogs de cualquier tipo, siempre que sean de buen gusto), que actualicen al menos una vez por semana y que tengan una vida superior a tres meses (negociables si el blog tiene espectativas de seguir viviendo al menos otros seis meses).

¿Cómo te apuntas a la inniciativa? pues poniendo el primer post deseando encarecidamente salvar a un ejemplar de esta especie en grave peligro de (auto)extinción y dejando aquí un comentario con la dirección de tu blog. Tras ser evaluado por nuestro experto equipo de psicológos y tras no ser descartado por síndromes como el de Cruella de Vil, procederemos a ponerte en la lista de potenciales buenas personas por la preservación de la fauna suicida mundial en espera de que recibas tu lemming.

Para cualquier duda, consulte con su farmacéutico; pero si no te la soluciona, también tienes a tu completa disposición el correo de pruebameblogger: prueboblog-arrobarrobita-gmail-punto-com.

3 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Voy a proponer a mr loro parque que a ver si le hace un huequito para conservarlos jejeje

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

xDDD esta idea es de tipo de vinagre asesino eh?? ^^ (se parecen tanto k doy por supuesto k le lees xDD)

A mí estas cosas me dan pereza a saco :D además, si 100.000 lemmings deciden que quieren morir, será por algo! Kizá sean emos, kizá sea otra cosa, pero NO ESTAN EQUIVOCADOS! así k cuidado con contrariarles xDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer, es que ni colaborais por pena :P ¡así no se puede!... si es que pa estas cosas hay que tener más lectores, esto no se puede hacer asín como asín. ¡Y encima con lemmings!, tras casi 20 años intentando olvidar esas masacres masivas, esos suicidios colectivos, esos tics nerviosos con el ratón controlando que no se perdiera ni uno... debí suponer que las conciencias colectivas de la gente a estas alturas preferirían dejarlos morir antes de volver a recordar todo aquel sufrimiento y dolor cerebral.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España