Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 27 de octubre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y VII)

Otro capítulo más de esta sección. Espero que no les disguste.



No me gustan los lunes







-Hey ricura, parece que va a ser cosa nuestra lo de repoblar de unicornios la tierra. Así que yo soy Greg... ¿cuál es tu nombre corazón?
-Soy Arnold.







¿Qué parte de "quizás" no has entendido?
(¡muchas gracias becaaaaa!)






La peor parte de la censura es...




Algo/nada





Para complementar la primera imagen y darle un puntito más de pensamiento filosófico a las cosas, posteo este vídeo musical que quizá alguno recuerde, pero que todos deberíamos recordar:


I don't like mondays - The boomtown rats


Brenda Ann Spencer: "No me gustan los lunes, esto lo hice para alegrar el día", "No tenía razón alguna para hacerlo, solo porque fue realmente divertido", "Era como disparar patos en una charca"' y "(los niños) parecían un rebaño de vacas pastando; fue una cosecha realmente fácil". Cuando realizó la masacre, tenía 16 años de edad.

Afortunadamente, a la gente no suelen gustarle los lunes por otras causas, casi siempre injustificadas, y siempre por autosugestión y esperamos que nunca más vuelva a pasar esto (aunque lamentablemente ya se ha repetido varias veces desde que aquello conmocionó al mundo allá por el año 1979).

En flins, si quieren ver más cosas similares a estas, pasen por los anteriores capítulos: I, II, III, IV, V y VI.

13 comentarios:

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Madre mía y ya van VII momentos filosóficos! ¡y la de frases que quedarán para reflexionar y reírse un rato!

Lo de la masacre me sigue inquietanto ¡no entiendo a esos adolescentes! ¡tan enfadados están con el mundo! ¡qué pasa por su cabeza!

A la gente no le gustan los lunes porqué vuelve a la rutina, pero yo creo que en el fondo, se quejan de vicio, porqué están encantados de que esa rutina siga existiendo.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué filosófico estás.
A mi como soy simple me gustó el de los unicornios, jaja.

Bueno, y algunas imágenes también.

Bsos!

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy creativo. Gracias por compartirlo
Un abrazo.
Rampy

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rebeca, a la gente lo le gustan los lunes porque se quejan de cualquier cosa. La cuestión es quejarse. De lo que sea. Yo me quejo de que haya gente que se queje de los lunes...

Es que el de los unicornios tiene su aquello, Mamen :P

Rampy, gracias a ti por estar siempre ahí.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Lunes? ¿Qué es un lunes? Puf, ya ni distingo los días de la semana.

A mí me han gustado los unicornios (me he reído muchísimo), la chapita de la censura y la manzanita de Apple con el perfil de Hitchcock. La que te traduje sigo sin saber hasta qué punto es filosófica. El otro día me dio por pensar que a lo mejor era un juego de palabras pero tampoco tenía mucho sentido.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El solo hecho de haberte hecho pensar la convierte en filosófica. Y me gusta que te haya llamado la atención la de la manzana de apple. Que todo el mundo tiene a apple como una compañía chachi guai, pero ese perfil de hitchcock le da un aura de misterio e intriga bastante interesante...

PD: un premio al que me lea lo que pone tachado en la chapita de marras.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Explicación del posible juego de palabras (que tampoco entiendo):

Welches teil von "vielleicht" hast du nicht verstanden? (¿Qué parte de "quizás" no has entendido?)

vielleicht = quizás

peeero:
- viel = muy
- leicht = ligero/fácil

Ná, sigo sin verlo.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye, Mr.Blogger, que sepas que a los Boomtown Rats los prohibieron en el 95, por tanto estás cometiendo un delito.

Por cierto, tu amigo Liniers ha publicado sus viñetas en un libro en Reservoir Books.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Beca, no le des más vueltas. Solo el que escribió el mensaje (y quizá dos o tres más) saben de que va el rollo. Yo tengo una interpretación clara para la frase. Seguramente porque me la han dicho a la cara :D.

Más que amigo, medio ídolo, que conocerlo no lo conozco. Investigaré lo del libro, Troglo.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno pues a mí no me disgustan los lunes, son un día de la semana, y todo depende del cristal a través del que se mire,
además como empecemos así la semana...mal vamos, está visto y comprobado que si empiezas a pensar en que no te gusta tendrás un mal día.

me quedo con la sescaleras mecánicas al cielo, me gusta, es como autopista hacia el cielo,
besos mr. qué tal tu lunes?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

He tenido lunes mejores y lunes peores, igual que martes y miércoles y así con el resto de la semana. En general no me quejo :P.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

estoy con la primera foto. a mi tampoco me gustan los lunes xDDD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Estás odiando uno de cada siete días de tu vida? yo que tu me lo plantearía de otro modo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España