Trocitos de mi: hoy una pierna (ese soy yo 2ª parte). ~ Pruébame blogger!

jueves, 2 de octubre de 2008

Trocitos de mi: hoy una pierna (ese soy yo 2ª parte).

Visto el fabuloso éxito que tuvo la entrada del Martes donde daba a conocer mi careto públicamente y rompía el mito (como decía alguno por ahí) y todo eso pese a que falseara mi apariencia (según otro de por ahí también y Mamen, que es una aguafiestas :P), me he decidí a dar el siguiente paso lógico: mostrar una pierna.

Pero antes que nada, hablemos de mi pierna. Mi pierna (cualquiera de ellas) siempre me ha acompañado. En los días buenos, en los días malos, en esos días, con mis amigos, con mi familia, con alguna que otra chica especial, los días duros, los días comprometidos, los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama, cuando más nos quejamos de habernos levantado con tal o cual pierna... y sin poner mala cara, sin exigirme más de lo que yo pude dar en cada momento, sin quejarse salvo cuando por cualquier causa la hería o le hacía daño de algún modo.

Muchos momentos de soledad y angustia lo han sido menos gracias a mi pierna, y hemos disfrutado muchos ratos inolvidables juntos. Por todas esas cosas y algunas más, quiero hacerle un homenaje desde aquí. Mi pierna tiene muchas virtudes: es honrada, tierna, amable, cariñosa, amiga de sus amigos, se preocupa por quienes le rodean, es mansita (apenas ha dado un par de patadas a otras piernas, y porque se lo merecían -partidos de fútbol aparte, que siempre se escapa alguna-), es fuerte a la par que sensible, es inteligente, es... es... es... podría seguir así hasta el infinito.

Y además, está disponible en varios sabores:

Delicioso chocolate negro.

Suculento chocolate blanco.

Sugerente alita de pollo.




En fin. Lo que hace el aburrimiento (y que la otra entrada haya sido lo más visitado de la historia del blog, y de lo más comentado también -solo superado por lo de las tortillas-)...

31 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Prime!!!

Ahora solo te falta una depilado, (con cera, sino no vale).
Jaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Es realmente imprescindible? ¿es una imposición de la sociedad en la que vivimos? ¿es cultural?

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Queremos ahora tu culo amigo.

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por mí no hace falta que te depiles, las piernas peludas también son sexys!

Podrías haber enseñado las dos, sino la otra se va a poner celosa!

¡Vaya Mr Blogger te estás destapando a pasos agigantados!

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué será lo próximo? Tus sobacos?
Un abrazo
Rampy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porter, tendrás que conformarte con un codo o el que ya está colgado en el museo de los culos de Drenas.

Eso es Rebeca, cada uno que los lleve como quiera, y verlos más allá de las modas estéticas imperantes y todo eso. Y no te preocupes, mis piernas no son celosas y en realidad hablaba por las dos. No te preocupes, que no me voy a destapar más, que esto es por el cachondeo más que nada.

Rampy, espero que no :P.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno bueno, interesante...
me encanta el chocolate negro, el puro, el bueno, el chocolate blanco no es chocolate porque no hay un buen cacao y qué decir de las alitas de pollo, uy! soy vegetariana! jejej
saludos mr leg

Dante Martín pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jejeje, ya mismo el despelote total. Que será lo siguiente??? xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ronini vegetariana, no me lo imaginaba, la verdad. Y no sé por qué las mujeres odian tanto al chocolate blanco... es como todo, hay chocolates blancos y chocolates blancos, igual que hay chocolates negros que no son igual de buenos que otros. Y las alitas de pollo... hay quien se pirra por ellas, ya sean con el pollo entero, en forma de nuggets, en caldo para sopas, etc.

Obi obi, no des ideas.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y eso que solo es una pierna...

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, bueno. No esta mal.

Entre la pierna, la cara el otro día y tu culo ya vamos formando el puzzle...

xD

Un abrazo.

Pd. Para la próxima entrada pido el pie de la pierna contraria :)

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Seguro que has hecho llorar a más de un cojo con este post. xD

Bonita pierna, por cierto. xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Perse, o sea, que yo para la gente solo soy una cara bonita (o no) con un culo pasable (o no) y un par de piernas? ¿qué hay de mi ser profundo y filosófico? ¿mi alma límpia y pura, mi interior?... ¡si es que solo os fijais en el físico! :P. ¿Qué se piensan, que hice el post solo para "echarles" algo de carne?

PD: Mira que hay cosas que podrías haber pedido... ¿un pie?... bueno, me lo pensaré.



Jill, no era esa mi intención, esto era una especie de parodia de esas entradas que pone la gente para presentarse a si misma o para hablar de un amigo y tal. Gracias de parte de mi pierna :P.

Desde aquí pido disculpas a todos los cojos del mundo.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Se te ha olvidado decir una cosa sobre tu pierna: es peluda (sí, ya sé que esto lo pone en más comentarios, pero quería decirlo). Lo próximo es sacarse un pecho. ¡Mr, sácate un pecho!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

NUNCA. Este blog no ha caído (aún) tan bajo beca.


PD: Algún día me recordarán estas palabras XDXDXDXDXD

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mr blogger sinceramente, yo prefiero verle el culo a Rebeca que tu pierna peluda.

He de reconocer que tienes una pierna muy sexy para ser un tío.

Saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Quieres decir que si esa pierna fuese de una tía te enrollarías con ella?

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mr, dile a la becaria que si quiere que enseñes el pecho que enseñe el suyo ella primero.


Beca enseñanos una teta.


PD: Voy a darme una ducha

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me enrollaría con la tía. perdon, rectifico. Si una tía tiene exactamente esa pierna prefiero mantener el celibato.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eso me parecía...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eh eh que mi Mr. no se saca ningún pecho, a ver qué va a pasar aquí. Que voy a tener que sacar el látigo...

Los pechos sólo se los veo yo!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen Mamen, por dios ¡que me las pones celosas! ¿sabes lo difícil que es tratar con mujeres celosas?

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

;-) ;-) ;-)))))))

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí me han encantado los 3 tonos de piernas y eso de que tengas pelos en ellas es algo que me gusta en todos los hombres.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay pelos y pelos...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me parece muy fuerte que etiquetes tu pierna como "insólito"

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

que fuerte me parece todo.

yo solo quería participar en los comentarios en este post

=)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Beca insólito el post en general, no la pierna en perticular.

Esther, aún puedes comentar cualquier cosa :P.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno Mr. Blogger!
Que llego tarde, pero no silenciosa. Yo te sugiero si quieres mostrar tu interir que te pases un radiografía, impecable.
ajaja

No, es bloma. Los ojos= espejo del alma, pero los dos pues el entrecejo dice mucho que ahí es donde está el tercer ojo. Aunque en algunos está tapado por un muñón velludo y angelicos míos cómo van a intuir. Si es que los hombres se creen que todo lo hacemos para presumir.
De dónde creen que viene la intuición femenina, del despeje interocular.

Ay Dios, que rollo he liao

Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo tenía entendido que el tercer ojo era el del c... pero bueno, eso es tema para drenas, no quiero meterme en su especialidad ;).


¿o sea, que las chicas se retocan las cejas para ser más intuitivas? mira tu por donde, lo que vengo a aprender a estas horas de la vida...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España