Chinijos del millo ~ Pruébame blogger!

domingo, 19 de octubre de 2008

Chinijos del millo

Por el sitio donde salgo a correr, hay varias pintadas en algunos sitios estratégicos con una enigmática página web: chinijosdelmillo.blogspot.com. Como no podía ser de otra forma, piqué y entré a ver qué se cocía por ahí. Y me encontré con lo que parece ser una web de un grupo de grafiteros que recoge obras propias y cosas destacadas que han visto por otros lugares de la geografía española. Esto es una muestra de lo que podemos encontrar en su web:















Espero que les gusteeen!.

15 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Curioso y artístico.
Es increible la imaginación que tienen algunos grafiteros.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí estas cosas me encantan, conozco a gente que se dedica a este mundo de grafití y la verdad es hay algunos que se lo curran tanto que cuando los veo me quedo tan atontada de la impresión que me causan, que no me doy cuenta de que el reloj vuela y tengo que volver a casa.

Normalmente muchos grafiteros suelen ser raperos (o al menos es lo que son los que yo conozco) y la verdad es que tienen muy buena imaginación a la hora de lograr al 100% plasmar en una pared o papel su cultura.

Miles de besitos y cuídate mucho.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La verdad es que hay gente que se lo curra
Un abrazo y gracias por compartirlo
saludos
Rampy

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mira yo no entiendo mucho de nada, y tampoco poco de mucho, pero en cuestión de arte me muevo por gustos,
no se puede negar que son unos artistas, y me gusta, por cierto cuál es el material que utilizan? lo sabes? además hay que tener una visión excelente y una capacidad de perspectiva increíble,
es más me gusta cuando hay comerciantes que aprovechan y piden a artistas así que les decoreparte de su local o la fachada, me gusta,
sin emabrgo hay otros, los graffiteros, que a veces lo único que hacen es manchar, molestar y obligar al propietario del muro a pintar de nuevo.
un beso, y como siempre gracias por compartir
(ya he visitado la secta jejeje y al amigo F)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

JOoo como molan, si es que se los curran que no veas y yo que no se ni hacer un árbol, que mi prima de 8 años lo hace mejor que yo... Ains.

besos

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me encanta el primero!!! el de los neumáticos jajajaja
y no te hagas el chulo con lo de salir a correr, porque todos sabemos que es mentira

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr.Blogger, no respetas ni los domingos, sigues ahí publicando como loco. No sé cuándo coño sales a correr, si estás tol día pegao al ordenador.

El de los neumáticos está muy bien, me extraña que dure.

Un abrazo.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Wenas Mr!!!! Cuanto tiempo hace q no te dejo un comentario por aqui!!! de todos los grafitis solo me suena uno que esta justo al lado de donde pudistes ver la direccion del blog en la Rua. Mira q el otro dia comentastes q ibas a visitar este blog y has cumplido y nos has enseñao estas peazos de obras de esta gente. Como casi tooos la mas q me gusta es la de las ruedas

Pos nada ya sabes q en principio mañana toca carrerita q por cierto lo vamos a adelantar si te viene bien ya q toy de vacaciones.

Un saludo de Camerapeich

Andrea pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

gustan gustan! así que si eso de vez en cuando trae más, que tengo el día vago y no me apetece pinchar en el enlace que pusiste :)

y gracias por las felicitaciones. hoy ya me pitó un gilop, perdón, subnormal, pero es lo que hay y lo llevo lo mejor que puedo

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Siempre me quedo maravillada observando lo que son capaces de hacer, los diujos, los colores...
Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porter, "viven" de eso.

LCDC, Rampy: como en todos lados, hay gente que destaca por su talento, por la pasión que muestran o el trabajo que se pegan, pero nada es gratuito.

Ronini, el arte es como todo, si estás más educado puedes ver más matices, distinguir estilos, apreciar mejor las cosas... pero al final todo es cuestión de gustos. Y una obra de arte siempre será más apreciada que un garabato en la pared.

Mini, eso es porque seguramente tu prima de 8 años dedica más tiempo a dibujar que tu ¡que hay que practicar! (aunque seguramente tb tiene más tiempo libre que tu).

Esther, es mentira. Pero tu no te hagas la chula con lo de salir a pasear al perro, que todos sabemos que es mentira, que quien te saca a pasear es él a ti.

Troglo, los post generalmente los hago los findes. Y si no dura, quedará en los anales de la historia como una muestra más de arte efímero.

¡Hola camerapeich!. Pues desde que llegue del curro. De todos modos, los mejores grafitis no son de aquí, como el de las ruedas que es de Palencia.

Little, en realidad (desde mi punto de vista, claro) he puesto las mejores de la página, así que quizá no te haga falta hacer click ;).

¡Merceeeee! ¡ese insomnio!

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bueno hacerme la competencia Mr, ésta te la guardo...
....
...
;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Mamen, es una pintada con la dirección de un blog que vi por la calle! (de hecho, hay varias, en varios puntos de la ciudad)... ¡mi intención no era invadir tu territorio!. Jo, que susceptible estás, todo te parece mal. En fin, ya me daré los latigazos de costumbre por malo... :(

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaaj, pero buenooo. No, date 200 de mi parte.

Que era una broma muchachooooo!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Ahora que ya llevo 185 me dices que es broma!?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España