Dibujín de la semana: Merce ~ Pruébame blogger!

domingo, 5 de octubre de 2008

Dibujín de la semana: Merce

Pues eso, que como la pobre Merce no sabía hacerse su propio avatar en el faceyourmanga como hice yo, así que en respuesta a sus plegarias...

"Oye yo quiero un diujo de esos con mi cara, lo que pasa es qu no tengo ni idea de diseño gráfico ni de programas informáticos e ese tipo. Si me sacas del carboncillo en el ordenador sé dibujar bien poco."

...he decidido regalarle esto:



...a cambio de que haga un dibujo a carboncillo y lo cuelgue. Iba a hacerle un lemming, pero no me salíaaaaa un morro lemminesco adecuado y me deseseperé :P. Y si no se reconoce, que ponga una foto mayor en el perfíl de blogger :D.

PD: No le voy a hacer los zapatos a Ronini, que ni siquiera son de ella, y la Minibruja no creo que tenga el pelo blanco, arrugas a tutiplén y verrugas en la cara... así que ya veré quien es la siguiente persona en ser retratada.

20 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hostias, es igual. Te lo has currao, tío,felicidades.
Un abrazo
Rampy

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eH, mr me encanta!!! me muero de envidia , (es broma),
le va a gustar mucho, está fenomenal!!

(gracias por pensar en mí...lástima que no tengas un afoto mía...me cachis.)
besos mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tanto como igual igual... para no haberla visto en la vida... y para ser casi un calco de la que tiene colgada en su perfil... pues tampoco está tan lograda. Gracias Rampy.

Ronini, en alguna entrada por ahí que dijiste que algún día contarías nosequé dejé mi correo... así que ya sabes donde enviar foto :P.

Porter pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mmm. No está nada mal ese pivón.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

porter eso es un dibujo tio jajajaja

Fernando pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué puedo decir? No sé cómo es Merce en realidad pero tengo que quitarme el sombrero porque el dibujo te ha quedado de puta madre. Genial, en serio.

minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"Minibruja no creo que tenga el pelo blanco, arrugas a tutiplén y verrugas en la cara.."

Pues... no, no tengo ni pelo blanco, ni arrugas a tutiplén, y verrugas por la cara tampoco... de moemnto soy mini... asi ke.. nada de eso, eso lo tendré cuando sea una bruja de verdad.

saludos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno Mr. Blogger!!!
Qué me he emocionado. Qué bonito!!!
Me lo llevo y lo coloco en la sidebar de mi blog.
Bueno Te merecias tdos los premios, no sólo por lo que los premios sigifican, sinó por tu generosidad y humanidad.

Muchísimas gracias

Un abrazo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porter, de hecho ahora está muy bien, y espero que mañana esté mejor :).

Drenas, es que porter es como chuck norris, que tiene dos velocidades: caminar y matar, pero un poco más light.

Fernan, que es casi un calco, no hace falta que te quites el sombrero, que tus dibujos son mejores.

Minibruja, aún después de todo eso... ¿quieres ser bruja de verdad?. Es que es muy sacrificado eso de sacar berrugas donde no las hay.


Y ahora le toca a Merce. Me alegro de haberte emocionado para bien, y esto en parte viene a confirmarme que no hacen falta premios, pues no valen nada comparados con un alma agradecida. Un abrazo fuerte para ti.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eyyy que lo de hacerse la pelota es en mi blog ;)

Ale pues ya tambien voy a pelotear, porter cada dia me caes mejor tio, me gusta tu estilo.

Minibruja, con ese culo no podras ser bruja en la vida. Lo siento

MrBlogger, no seas humilde anda que el dibujo ta salio de putamadre, tambien es verdad que la modelo ayuda. No te habria salido igual con el culo de Trolin jajajajaj

Nada mas por el momento

Porter pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hominiaco alias "Drenas". Tu si que eres un crack donde los haya. Que cada vez que me meto en tu pagina y veo esos pedazos de CIEZOS posteados, me pongo malito. radical autentico. Mr.Blogger, va siendo hora de que vayas haciendo algo mas de porno y dejes lo erótico.

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajajajjaja, estoy contigo porter, queremos mas porno en este blog.

Menos mal que has venido porter a ayudarme, que aqui todos me tratan de loco.

Saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El culo de trolín no tiene remedio...

¿Porno? Tendré que pensármelo... pero no, mi Mami Mamen no me dejaría.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Volvemos a pedir que Mr. se saque un pecho?

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

eso eso, enseñanos una teta mr, pero antes pasate hielo para poner el pezon turgente.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si me lo pide mi público...

ObiDantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

una tetita. jaja, eso molaria Mr!! Nos pondría cardiacos a mas de un@. xD

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No se no se. Capaz que a alguno le da un ataque o algo y luego yo cargo con las consecuencias... mejor dejarlo pasar.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jope es igual igual, qué bien te ha quedado!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Pero si es casi un calcooo! ¡que tampoco tiene tanto mérito!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España