Más chorradas absurdas entre yo y el misterioso señor F... ~ Pruébame blogger!

viernes, 17 de octubre de 2008

Más chorradas absurdas entre yo y el misterioso señor F...

(20:59:00) F...: Nos vemos luego!
(21:22:04) MrBlogger: yatoy
(21:22:26) F...: Oño! Qué rapidez
(21:22:36) MrBlogger: tampocospatanto
(21:22:54) F...: Eso es la relatividad ésta.
(21:23:15) F...: ¿Te has movido a una velocidad cercana a la de la luz, por ventura?
(21:23:33) MrBlogger: desde mi punto de vista no
(21:23:46) MrBlogger: ahora, quizá desde el punto de vista de un somormujo de la patata...
(21:24:28) F...: Sí, yo conozco uno y es lo que me ha dicho
(21:24:43) MrBlogger: entonces será eso
(21:25:41) F...: Los somormujos nunca mienten.
(21:25:45) F...: Y los borrachos tampoco.
(21:26:05) MrBlogger: los borrachos no saben lo que dicen
(21:26:13) MrBlogger: luego, no pueden escoger mentir o no
(21:26:24) MrBlogger: digan lo que digan, dirán una verdad
(21:26:51) F...: Una verdad relativa
(21:27:14) MrBlogger: absolutamente
(21:27:38) F...: ¿Es lo mismo algo relativamente absoluto que absolutamente relativo?
(21:28:37) MrBlogger: relativamente absoluto: aquello que puede ser absoluto o no
absolutamente relativo: es algo que está claro que no está claro
(21:28:40) MrBlogger: yo creo que no
(21:28:41) MrBlogger: :P
(21:28:58) F...: ¿Crees que no o no tienes claro que sí?
(21:29:02) F...: ¿Tienes claro que no?
(21:30:02) MrBlogger: no tengo claro que si
(21:30:33) F...: Yo no tengo claro que no lo tengas claro, pero tampoco que sí lo tengas.
(21:30:51) MrBlogger: entonces eres una persona absolutamente relativista
(21:31:04) F...: Relativamente absolutamente relativista.
(21:31:18) MrBlogger: eso es lo que quise decir
(21:31:20) MrBlogger: (o no)
(21:31:34) MrBlogger: yo soy absurdamente relativista
(21:32:14) F...: Absolurdamente relativista
(21:32:49) MrBlogger: si
(21:33:09) MrBlogger: es una cosa abstúpida

17 comentarios:

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si fuera una cosa absurda y estúpida, no sería mejor llamarla "abstúrpida"? Un abrazo
Rampy

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si bueno, como la palabra no está en el diccionario pues más o menos la inventé como me pareció... de todas maneras es incorrecta...

wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A esas horas de la mañana..., NO hay vida inteligente, a las 8 ya es otra cosa

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

33 minutos de chispeantes dialogos. Que poca faena hay en el mundo :)

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, buenisimo!

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajaja, esto me ha parecido buenísimo, pero a mí nunca se me ha ocurrido poner una entrada en mi blog con una conversación del messenger por muy interesante y graciosa que dicha conversación haya podido ser.

Miles de besitos y cuídate mucho.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

esto raya lo absurdo, y sabes que la unica qu puede poner cosas absurdas en su blog soy yo.
esto es un plagio relativamente absoluto.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

esther yo estoy contigo, Esto es un PLAGIO descarao. si necesitas testigos cuenta conmigo

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajajajjjjjjjjjajajjajajajjajaajajjaj
lo que me estoy riendo!!!! y no será la última vez que lo lea, buenísimo, de verdad absolutamente genial, al menos desde mi punto de vista, es decir desde un punto de vista subjetivo, y nada relativo, jeje
muy bueno mr,
(este verano leí "Esperando a godot" de Beckett, teatro de lo absurdo, si no lo leíste te lo recomiendo, me lo recordastéis , tu amigo y tú)besos

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué morro tienes, Mr.Blogger, jaja, eres un artista conceptual, el Yoko Ono de los blogs. A este paso colgarás el ticket del hiper en el blog, y será arte.

Pues, ¿qué es el arte, sino morro?

Abrazos.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Wau!!! Que cosas!!
Aun estoy digiriendo lo ke acabo de leer... que al final viene siendo?? ee... sin palabras.
jaja

besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Wallace ¿vida qué? ¿a qué horas? sobreestimas a la raza humana :P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mielda, ale, a gastar otro comentario...

Neutrino, son 10 minutillos o algo así, lo que pasa es que me fui 20 minutos y llegué y eso motivó la conversación.

Gracias Porter, pero el mérito lo tiene mi buen amigo F..., que no solo me soporta mis chorradas, sino que además le da un toque de brillantez.

Chica de cristal, esto está puesto con el consentimiento de F..., si no, no lo habría colgado (bueno, en realidad le dije: "esto lo voy a poner"... y como no me dijo nada... :P).

Esther, lo ralla pero no pasa más allá. La dueña del más allá eres tú, eso está claro :P.

Hominicaco, que pierdes un sectario... no me tientes no me tientes... no me tientes... ¡no me tientes el culo!

¿Esperando a Godot? me lo apunto, a ver si me acuerdo (gracias Ronini).

Troglo, que Yoko Ono no sería nadie sin John Lennon, de la misma forma que yo no sería nadie sin... bueno, a falta de John Lennon tengo a Ringo Starr ;)...

Mamen, eso pensé yo también cuando rebobiné y me pregunté que de qué narices estábamos hablando.

¡Minibruja, sigues viva! jejeje, yo tampoco lo tengo claro, la verdad...

En fin, muchas gracias al señor F..., que aún no sé si quiere seguir o no en el economato (ups!).

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Rayos! ¿De verdad tuvimos esa conversación? Lo negaré todo ante el juez.

Eso sí, ¡hay que hacer más!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No te preocupes, surgen de manera natural...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me he perdido pero tengo una duda: ¿qué sucede si le preguntas algo a un somormujo borracho?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues que no te podrá mentir, está claro...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España