Video musical con letra literal ~ Pruébame blogger!

jueves, 23 de octubre de 2008

Video musical con letra literal

¿Cansado/a de ver esos videoclips absurdos que no reflejan en nada esas preciosas letras que con tanto trabajo y mimo escriben los compositores de turno? ¿Estás harto/a de ver esos videoclips increibles llenos de acción y reacción que sirven para acompañar letras mediocres y sin valor alguno?. Pues hay gente como tu, que se ha puesto manos a la obra y ha creado esto:



Visto en Pixel y Dixel.

12 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Era uno de mis vídeos preferidos! :-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Cuál es ahora? ¿o dices era porque este te acaba de tirar el mito abajo? :P

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Digo "era" porque es de hace algunos añitos. Ahora no sé, tengo menos tiempo para decicarme a ver vídeos musicales. No sabría decirte ;-)

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vaya, Mister, no sé qué pasaba antes con los comentarios. Una propuesta para contar una historia con música. A mí personalmente me gusta tener más libertad, por eso no me molan los vídeos musicales, me cierran mucho.

Algo parecido, pero todo lo contrario, a lo que has puesto subió hace algún tiempo el amigo de Jam Session: dibujos abstractos que se van creando siguiendo las notas de un tema.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo tampoco. Fue volver a configurar la parte de comentarios del bog y funcionar bien. Alguna chapuza que están haciendo los de blogger...

Interesante eso del amigo de Jam Session.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

HOla Blogger, sí también me ha pasado a mí en otro blog que no le funcionaban los comentarios.
Me ha encantado el video
Gracias por compartirlo
También he visto que la configuración varía de unos blogs a otros ( quiero decir en los comentarios
Un abrazo enorme
Rampy

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no está mal, es original, y al menos fiel a lo que quiere expresar, pero sabes cuál me gusta a mí, "crying in the rain",
no me digas qyue la letra no es preciosa??
te la dejo por si te apetece, a mí me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=K9bWsh8dsbI&feature=related

besos, mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora que me deja comentar. Si, es un problema que tiene blogger que no sé si se ha arreglado pa todo el mundo o no. Mamen fue la que me dijo que cambiara a "modo pop-up" porque los que tenían los comentarios para que aparecieran en una nueva ventana seguían funcionando, pero probé a poner el de pantalla completa, que es el que tenía yo por defecto y que no sé por qué se había cambiado, y volvió a funcionar...

Me apetece Roni, me apetece. ¡Gracias!.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Este videoclip ya tiene unos añitos. Para mi es una de las mejores uniones de musica e imagen.

Un abrazo

NancyKei pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Actualmente sufro con los códecs de audio... por lo tanto no hay sonido y por lo que vi en el primer minuto puedo deducir de que trata... realmente ilustrativo

El resto además de la secuencia de imágenes ... beniditos sean los subtitulos =D

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ey, que la canción y los subtítulos son diferentes, que lo único original es el vídeoooooo! :P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nancy, toma estos, que es un pack de codecs bastante bueno.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España