Lo que pasaba por aquí en Enero de 2008 (I) ~ Pruébame blogger!

viernes, 29 de mayo de 2009

Lo que pasaba por aquí en Enero de 2008 (I)

Empezamos enero fuerte proclamando nuestros propósitos de año nuevo. El hecho de que ni uno de esos propósitos fuera cumplido habla mucho del por qué este año no lo hice XD.... seguimos con un post que cubría uno de los mayores clásicos de todos los tiempos de la red de redes: los hechos de Chuck Norris. Incomprensiblemente, hubo gente... ¡que colaboró y todo!.

Como el blog estaba desvariando ya, retomamos aquello del arte y eso. No funcionó. Desesperado puse vídeos de un guarro. Tampoco funcionó. Decidí añadir más tiras cómicas al lateral del blog. Empecé a currarme (aún no tenía el estupendo sistema de enlaces que tiene ahora) a mano lo de colgar la tira que más me iban gustando del genial señor enviñetado. Ni con esas. Al menos mi oda a los calcetines tuvo un pequeño seguimiento. Siguieron entradas con más insólitos en eBay, algunas demos hechas para ese pequeño monstruo de ordenador que fue (y sigue siendo) el amiga, de ese gran grupo llamado Genesis en su época dorada... pero tampoco atraímos gente al blog. Ni con engaños.

Por esa época estaba en pleno auge el debate sobre lo de la letra del himno de España. Gomaespuma hizo el resto, y la beca una primera aparición estelar en este blog. ¡Visitas!... una vez pude comprobar que de vez en cuando venía gente al blog, me atreví a hacer una miniencuesta que tuvo una buena recepción. Volver a poner arte creo que terminó de espantar a los pocos lectores... así que reaccioné rapidamente poniendo algo de SEO pa intentar atraer a los itinerantes, porque lo que se dice fijos aún no tenía. Para terminar de arreglarlo, le di a los frikis más razones para ser ricos.

Y bueno, queda la más o menos la mitad de las entradas de ese mes, que ya veremos por aquí otro día. Ya está bien de ombliguismos por hoy xd.

8 comentarios:

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A veces es muy difícil poner una entrada que atraiga al público, ya que como cada persona es un mundo, pues a veces es casí imposible saber a ciencia cierta lo que les puede gustar, claro que otra cosa es que lean y se animen a comentar.

En mi caso, yo he podido comprobar que la gente me escribe más el día que no me da por poner canciones y cabe destacar que lo que más suele atraer de mi blog por lo visto son mis poesías.

Miles de besitos y cuídate mucho.

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es verdad que ya no haces lo de ebay!!

¬¬

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay que hacer estudios de mercado a la hora de poner posts en los blogs... por eso yo termino haciendo lo que me da por ahí, me estresa menos...

Esther, es que estuve una temporada mirando y siempre estaban los mismos artículos en venta. Ahora espacio más mis visitas a eBay, pero no lo he abandonao ¿eh?

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estamos de crisis creativa?
Un rampyabrazo

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rampy te ha dicho elegantemente que te plagias a ti mismo, Mister Blogger, je, je.

Es imposible acertar, creo yo. Lo mismo no pones nada y es el día de más visitas. Se hace con cariño y ya está, lo demás ya vendrá.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rampy, ¿tanto se nota? jajajaj, na, es una forma de escribir las cosas para ver si a alguien le da por entrar en alguno de mis enlaces a mi mismo y revivir el pasado de este cutre-blog y eso xd.

Lo de las visitas Troglo... bueno, es algo que siempre es necesario para un blogger, para no cansarse ni desanimarse, es un apoyo, una necesidad hasta cierto punto. Todo blogger tiene algo de narcisista, eso no cabe duda, pero al fin y al cabo esto se hace por hobbie. Las visitas y los comentarios son una recompensa, para mi es una forma de hacer comunidad con gente variopinta e interesante.


PD: Esther, que la página ayer estaba en mantenimiento, así que te quedarás sin chorradas de eBay durante unos días más...

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

estoy de acuerdo en que las curiosidad de ebay eran muy buenas. Esa sección molaba.

Pero tambien molan todas las variedades que pones. Éste blog reluce por eso. Nunca sabemos con que nos vas a sorprender!

(Bueno, ultimamente digo... que pequeñas frases e imagenes altamente filosóficas pondrá esta vez. xD. Que conste que es una pedazo de sección)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo sé, se que me repito un poco mucho. Pero cuando no hay inspiración para más, tiro de lo conocido xD.

Tengo que ponerme más con relatos (aunque estas semanas le he dado un poco de caña) y con dibujitos, que los tengo algo abandonaos... y alguna cosa que se salga de "lo de siempre", que será variado, pero es lo mismo tolrato xD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España