Pues ná, la del saco en la cabeza (perdón perdón perdón... lo compensaré!) es Narayana, que ha querido permanecer en el economato™. Como ven, no era tan difícil; habían pocas fotos donde una persona saliera con tamaño suficiente como para que hacerla desaparecer supusisera un reto.
Para que Narayana no me mate, lo mejor que puedo hacer es retituir el honor de su perro, que pese a mis intentos nunca fue apreciado como se merecía por mis lectores. Así pues, les presento la cara más tierna del pobre Sire. Si después de esto siguen pensando que tiene malas pulgas...
9 comentarios:
La verdad que no se nota nada, podrías trabajar para el gobierno, amañando fotos, je, je. ¿Quién, yo? Yo nunca estuve allí.
Abrazos.
pero si no se le ve la hora en el reloj!!!!!!!!!!!!
además eso era muy fácil, no te pases tanto jajajaja
Troglo, si tuviera tal capacidad ya me habrían contratado...
Esther, pero en las fotos de paisajes, donde la gente que se ve es del tamaño de una cerilla, la dificulatad es mucho menor. Y no te creas, hacer que no se note da más trabajo del que parece...
Veo muchas cabezas tapadas con el photoshop. Esto parece un blog clandestino... ese perro sigue dandome mal rollo, si para cogerlo hay que agarrarlo por el cuello!!
Neutrino, le está rascando detrás de la oreja y por el cuello, no agarrando...
Vale, ahora que lo dices si podría haberse notado si te fijas bien. Pero sin haberlo dicho como que no..
Por cierto ¿Quien puede tenerle mania a ese perrillo? ¡Si es una monada!
Insensibles...
Joo no se nota nada...
como íbamos a saber cual era!!
Jaja.
Menos mal que Perse es una persona sensible y lo comprende. ¡Si es el perro más mono del mundo!
Minibruja, esto es como los efectos especiales, si se notan es que están mal hechos. De todos modos, si te fijas ves que hay patrones de hojas que tomé de la otra esquina de la foto, intentando que no se notara demasiado, y que el tronco del árbol es todo igual de arriba a abajo, que los bordes de esa parte del sombrero son más borrosos de lo que deberían y que el reflejo que debería haber en la parte metálica está un poco chapuceado, etc. Solo es cuestión de saber donde y qué mirar, y ya te irás dando cuenta de las chapucillas poco a poco.
PD: Eso si, tendrás que pinchar en la imagen para verla en grande, que si no no se nota. Mejor abrir ambas imágenes en ventanas (tabulaciones mejor, control-t o pinchando con el botón central o control y pinchar -en firefox, aunque creo que en opera y explorer7 también-)
Publicar un comentario