Reflexiones profundas sobre amor y desamor aliñadas con imágenes curiosas y/o divertidas... ~ Pruébame blogger!

jueves, 14 de febrero de 2008

Reflexiones profundas sobre amor y desamor aliñadas con imágenes curiosas y/o divertidas...

Hay momentos en la vida en los que una persona frena su ajetreado tren de vida y parada en cualquier sitio se pone a pensar...

si, a pensar.

Ese lapso temporal se hace tan largo como puede llegar a hacerse el deseo, el temor, la ilusión, el remordimiento, la esperanza, el desengaño, la desilusión, el enfado o el amor. A menudo, todo junto y en una maraña inseparable e indisoluble. En esos instantes muchas cosas pasan por su cabeza, pero normalmente su pasado más reciente.

Se acuerda de las cosas que hacía, de las cosas que vivía. De las cosas que experimentaba. Muchas cosas las hizo arrastrada por otras personas. Otras las hizo por propia iniciativa. Descubrió lo bueno de la vida, y también jugó con la línea que separa lo prohibido de lo socialmente aceptado.


Recordó la gente que conoció. Mucha gente que luego se convirtió en inseparable y otra que desearía no haber conocido. Algunas personas contadas por las que daría cualquier cosa. Algunas personas que le hicieron daño, con algún motivo o gratuitamente.


Con el tiempo aprendió a valorar su individualidad y a no dejarse arrastrar por la masa. A tener voluntad propia para elegir su propio camino, a decir NO a las cosas que no quería hacer, a hacer caso a su sentido común; también aprendió hasta donde confiar en el resto de la gente. Pero lo más importante es que ahora sabe que siempre tendrá al menos un fiel amigo detrás que la apoyará en todo lo que haga.


La persona sale por un momento de su ensimismamiento. Está deseosa, con miedo, ilusionada, arrepentida, desencantada, un ligero brillo pasa de vez en cuando por sus ojos, pero a la vez se la ve indecisa, enojada. Sabe que no puede pasarse la vida en esa situación. Se asoma al espejo y no sabe qué pasiones la dominan.


Esta indecisión hace que surja el lado payaso que todos tenemos dentro y que muchas veces pugna por salir. Piensa y posiblemente hace tonterías de las que más tarde se arrepentirá.


El tiempo pasa. A veces recuerda todo lo que sufrió y las estupideces por las que sufrió. Otras recuerda los dulces momentos de cuando flotaba por las nubes en compañía de aquella persona tan especial.


Su mente es un collage de cosas buenas que pasaron juntos. Detalles que hicieron que fueran felices, que una sonrisa tonta tomara por asalto sus caras.


En esos momentos, esa persona se siente sola, vacía. Da igual que esté rodeada de gente.


El mundo se le ha echado de repente encima de sus hombros. Como un niño pequeño, necesita la protección y el cariño de una madre, desea un poco de calor humano y comprensión.


Aún con la cabeza hecha un lío, decide volver a intentarlo. Decide darse y darle otra oportunidad. Utilizará las armas de siempre, pero dispuesta a cambiar de armas si fuera necesario.


Necesita volver. Sabe que las cosas se pueden arreglar. Se decide a hablar. Se decide a sacar algo en limpio. Necesita saber que siguen queriéndose. Pese a todo. Pese a nada. Desea ver la sonrisa de la otra persona de nuevo.


Desea averiguar por qué . Por qué terminaron las cosas como lo hicieron. Por qué se comportaron como niños pequeños. Por qué no han hablado en todos estos días. Por qué ponen trabas estúpidas al amor que todavía anida en sus corazones.


Y hablar da sus frutos. Ahora el tiempo se les va volando; el pasado fue un error que ninguno quiere recordar. Vuelven a estar juntos y eso es todo lo que importa. Con nostalgia vuelven a recordar los viejos tiempos, cuando empezaron a salir.



PD: Esto no está basado en ninguna ficción real. Desde esta página, simplemente intentamos crear algo de empatía para que tú (si, la persona de las lagrimitas) recomiendes el post a todos tus amigos y amigas a los que quieras de verdad y a los que quieras de mentira, y también (¿por qué no?) a los que no quieras y se lo envíes con todo el cariño del mundo a ver si entre todos logramos difundir el verdadero espíritu de San Valentín un poco este estupendo blog (bueno, me quedó tan bonito eso de ahí arriba que me lo merezco ¿no?). Al fin y al cabo... ¿quien no se ha sentido alguna vez así? ¿y qué es lo más bonito del amor sino las reconciliaciones, cuando resultan sinceras?.

PPD: Estas imágenes las he ido sacando de muchos y diversos sitios de la red. Desde alguna imagen suelta que me hizo gracia en un momento dado, hasta alguna galería de pintura o fotográfica. Seguramente muchas te sonarán, incluso es posible que las haya sacado de tu blog... me gustaría citar las fuentes de donde las saqué, pero por cuestiones de memoria (las guardo directamente si me gustan, nunca me paro a apuntar de donde las saco) me da que no va a poder ser, así que espero que en tal caso se me perdone. Si alguien no se da por satisfecho, que deje el comentario pertinenete, que yo no veo ningún inconveniente en señalar su procedencia.

PPPD: Esto NO es una maniobra sucia para que bloggers cabreados unidos comenten. Simplemente no me acuerdo (espero que no tergiversen mis palabras, que como todo el rato hablo en broma, por una vez que lo hago en serio...).

12 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La foto de a gaviota me encanta.

Me ha gustado. Uyyy qué romanticones nos vamos a poner hoy todos, jajaja. ;-)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡LA! gaviota. Tiene hambre mi teclado hoy.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Unos más que otros, la verdad... pero es lo que hay.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: Cuidadín con los dedos, que cuando a los teclados les da por tener hambreee...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mr. las fotos son geniales. las más q me han gustado son las de los smiles amarillo con el rojo (ahora lo tengo de fondo de pantalla) y el del oso, muy significativo jejejeje. nga un saludo desde loro peich

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Gracias a todos los miembros de mi club de flanes del loro peich! ¡qué sería de mi sin ustedes! (supongo que alguien sin club de flanes)...

wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sin ofender pero este post podria ser perfectamente un powerpoint de esos q te llevan por mensaje en cadena, q lo lees, ves q tiene razon, te da rabia de q tenga razon, lo borras y nunca reenvias a tus contactos( por q da palo) pero siempre esta en tu memoria y te acordaras de el cuando llegue otro igual

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues es 100% genuino...

Reflexiones de Amor pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La fot de la nube en forma de corazon es muy bonita

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, a mi tambiénme lo parece. Bienvenida.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr...Me ha encantado , es muy bonito..

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias ¿Sr? ¿Sra? ¿Srta? anínimo

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España