Curiosos videos musicales ~ Pruébame blogger!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Curiosos videos musicales

Facinantes, estrambóticos, divertidos... pero ante todo cuiosos. Les presentamos una serie de videos de lo más sugerentes:


Coffe & TV: Blur







Royksopp: Remind Me







Press 2 Featuring David Byrne: Lazy







y además, con curiosas coreografías:


Daft Punk: Around the world







Tube and Berger featuring Chrissie Hynde: Straight Ahead







Si conoces alguno que merezca estar en esta lista, ya sabes lo que hacer. Nuestros comentarios siempre están abiertos, las 24 horas del día y las de la noche.

9 comentarios:

LordVader pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy bueno el comentario que me dejaste en mi blog de pruebas, no me habia fijado que no habia marcado lo de no mostrarlo.

Espero, que el de verdad, Autoleyendas, te gustase más. :-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como que tiene más contenido. Fue ver tu perfíl y ver que tenías otro blog y entrar a curiosear. Espero que el otro no sea para nada serio, que uno hace las cosas y luego piensa :P. Fíjate que después de escribirlo me vino a la mente cierta trilogía famosa que no tiene nada que ver con tu nick, con lo cual la cagué un poco al hacer el comentario porque no hice los paralelismos adecuados (la segunda parte realmente es la mejor de la saga, digan lo que digan :P)...


Y si, http://www.autoleyendas.com me parece un sitio estupendo. Me lo pasé pipa leyendo algunas de las entradas (me gustan los coches un poco más modernos, eso si, por lo que disfruté enormemente con posts como el del Countach, pero he de reconocer que el mimo y el cariño que le pones a cada entrada hace que merezca la pena leerselas todas), y me encantan los post de citas (de citar a alguien famoso, no esos de citas a ciegas).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por cierto, ¿no querrás por casualidad un lemming conduciendo algún coche en especial?...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajjajajaja, ya está vendiendo lemmings. ¿Y el mío cómo sería? ¿buceando?, jaja. Y cuando adoptes el lemming ¿qué haces con él?. Pongo un post en mi blog, ok. Tú pones otro aquí de mi lemming. Y luego ¿qué?. ¿Le dejo flotando por mi blog como mascota? ¿cuánto tiempo?,¿el que quiera?,¿y si no me gusta? ¿vas a poner una galería de lemmings a ver cómo son? ¿pregunto mucho? ¿estás casado? ¿tienes mucho dinero? Responda principalmente a la última pregunta. Jajaja. es broma. Bueno cuéntame eso de los lemmings anda, que me das pena :-P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, hay dos post dedicados a los lemmings, pero te voy a hacer un resumen.

Esta inniciativa surgió como una manera de intercambiar enlaces: tu me hacías un artículo a mi indicando que querías un lemming enlazando con mi página. Así tus lectores se enteran de la inniciativa y si les interesa pueden unirse. Yo cuando tenga confeccionado el lemming, lo anuncio en un post, enlazando a tu página, y además, te pongo un enlace permanente en la zona de links 6 meses.

Tu a cambio, cuando el lemming te llege al correo, te comprometes a hacer un post presentando en sociedad el lemming personalizado (enlazando a mi página). Ya si quieres adoptarlo como mascota y eso, pues allá tu. Dos posts enlazando a mi blog por un post enlazando a tu blog y un enlace permante al menos 6 meses.

Pero como tengo un blog pequeñito, con pocos lectores y tal, mucha gente no terminó gustándole del todo. Estas inniciativas están bien para la gente que quiere conseguir pagerank; por esta razón, deben de estár recelosos porque piensan que enlazar a mi blog o que éste les enlace puede perjudicarles más que ayudarles. Así que cambié las reglas para que no necesiten poner ningún enlace (yo tampoco pondré enlaces de mi blog al suyo), simplemente hacer los artículos correspondientes. Lo mismo que antes pero sin enlaces. Así simplemente nos damos publicidad los unos a los otros (y salvan a un lemming, que no es poco, que pueden utilizar como mascota o lo que sea). Incluso pueden pedirme el bicho que prefieran, si un lemming no es de su agrado.

Ahora mismo no estoy preparando la galería de lemmings porque estoy bastante ocupado. Los tengo dibujados a mano, pero falta escanear, vectorizar, colorear, retocar, etc. Espero que este fin de semana pueda colgarla, a ver si después de ver los dibujos la gente se anima más.

PD: Este es el segundo comentario más grande que he visto :P (frase mítica, ¿a que si?)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y ahora, a responder tus preguntas :P

Sería un lemming personalizado. Si deseas algo especial puedes pedirlo. Si no, me daría un garbeo y me leería unos cuantos posts de tu blog e intentaría darle una personalidad acorde con él (o contigo :P).

Los lemmings lamentablemente no saben nadar :(

El lemming será una imágen que pondrás en un artículo de un post tuyo, así que podría decirse que sería permanente... a no ser que lo borres. Sin embargo, yo no borraría el que cuelgo en mi página enlazando a la tuya, así que sería hacer trampas :P.

Hay un periodo de alegaciones. Yo te lo envío al correo, y si pones el post supongo que te habrá gustado. Si no te gusta, me lo dices y cambiamos.

Si, pondré una galería lo más breve posible.

No no preguntas demasiado.

No estoy casado, tengo veintisiete tacos, acabo de terminar la carrera hace algo mas de seis meses, estoy sin trabajo y tristemente aún vivo con mis padres (y tal y como está el patio, tampoco le veo remedio a corto plazo). Acabo de matar todas tus espectativas de un plumazo XDXDXD...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja, las ultimas preguntas eran broma. Estaba haciendo un poco el Groucho Marx en aquella mítica escena(la verdad es que como no tienes dinero pa qué seguir preguntando..., jajajaj, que noooo que es broma!!!).
Muchos trámites lo del lemming. A mí me da igual que me presentes el lemming en tu blog, que me enlaces o lo que sea. Así que suprimiendo un post en tu blog sobre mí (osea yo me quedo a cero), y uno en mi blog sobre tí. Sólo queda un post en mi blog sobre tí y tu lemming y tu iniciativa, que pondré cuando me llegue al correo el que me hagas ¿ok?. ¿A que está bien? Publicidad a cambio de un lemming. Y podré hablar sobre lo que quiera en el post aparte de hablar sobre tu iniciativa (que explicaré bien) y poner la fotillo del lemming. ¿ok?. ¿Lo hacemos así? Pa que veas qué buena soy.
Pero me tiene que gustar el lemming ¿eh?.
Supongo que acabaré hablando de los lemmings reales, ¡pues no soy yo poco "greenpeace"!.Pero por supuesto hablando también de tu blog y tu iniciativa, ¿vale?.
¿Osea que no saben nadar? :-(

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, no estoy seguro, normalmente se despeñan por acantilados y barrancos y cosas de esas, y terminan tirándose al mar; lo que nunca he sabido es si (los que sobreviven a todo lo anterior) logran nadar o si tienen bastante resistencia para seguir nadando.

Por otra parte, si es cuestión de burocracia, estoy dispuesto a aceptar recortes en mis exigencias. Te enlazaré y te enviaré el lemming, y ya tu haces lo que creas conveniente.

PD: Pobre pero honrado, que conste :P (algún punto sumaré con esto, que compense el ser pobre).

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaj, OK, espero ese lemming! ;-).

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España