Cambiando las reglas... ~ Pruébame blogger!

martes, 5 de febrero de 2008

Cambiando las reglas...

Bueno, he podido comprobar que la gente no está muy interesada en esto de adoptar un lemming, al menos con las reglas que yo he planteado (cosas del SEO -Servicio de Enlazología Obtusa-). Así que si la gente no quiere estropear sus maravillosas estadísticas enlazando a mi blog (o que mi blog les enlace), retiro la exigencia de que los posts lleven un enlace a http://pruebameblogger.blogspot.com, y yo tampoco les enlazaré (aunque si quieres puedes :P, por mi parte yo no me voy a quejar).





Recapitulando, simplemente tendrás que hacer un post sobre la inniciativa y otro presentando al lemming cuando te haya llegado la imagen al correo (si resultas elegido ya nos pondremos en contacto), sin enlaces si prefieres. Esto es así para primero dar un poco de publicidad al asunto, que a lo mejor hay alguien que acaba de empezar que si lo necesita. Eso si, si no hay enlaces hacia un lado, no los habrá hacia el otro. Yo seguiré haciendo el post presentando el lemming de tu página (personalizado) en sociedad (petite commite). Para más información, les remito al post original de la inniciativa adopta un lemming por caridad.





Aunque solo sea por el cachondeo y por rellenar un par de posts (que a veces cuesta un rato), creo que sigue valiendo la pena mi oferta. O simplemente quizá necesites una mascota para tu página web.


Y ya tirando la casa por la ventana: ¡ni siquiera es necesario que sea un lemming! ¡me vale cualquier bicho! (aunque claro, no formarías parte de la lista de buenas personas por la preservación de la fauna suicida mundial, quizá de alguna lista paralela, pero no sería lo mismo... (¿no ves los ojitos que tiene? ¿cómo podrías hacerle eso?).

Y para los aún indecisos, próximamente pondré una galería con diseños míos propios, para despejar dudas y suspicacias.

4 comentarios:

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Hola! Pues sí, me picó la curiosidad. Creo que ya había leido tu perfil por alguna parte del ciberespacio.
Parece divertido tu blog. Lo leeré más detenidamente. ¡Ah! Por cierto, que yo no quiero un lemming, que ya tengo un murcielaguín ;-).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Pero el lemming es por caridad! ¡una vez lo tengas puedes hacer con él lo que quieras, no te obligo a suplantar a tu murciélago!. Lo que más me duele es que sea precisamente una defensora de los derechos de los animales quien me diga eso :P...

y ahora, una crítica en general:

¿Es que nadie entiende el espíritu pro-conservación de la fauna autodestuctiva mundial que tiene este blog? ¿nadie simpatiza con la causa?

Soy un incomprendido...

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No si al final me va a convencer...pobrecitos los lemmings. Condenados a morir...:-(. Pues me ha vuelto a picar la curiosidad y le leído sobre ellos. Sí que es cierto. Se suicidan en masa, pero no por regular la especie como se dice, sino poque genéticamente siguen desde hace siglos las mismas rutas en sus migraciones y claro, no se han enterado de que el entorno cambia. Son como pequeños robotillos. Alguien debería cambiarles el chip.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jo, sangre sudor y lágrimas me está costando esto de regalar lemmings. Si, han leído bien, REGALAR. Si es que esto de no ser un Enrique Dans o un Ricardo Gallí o un Microsiervo o algo asín es lo que tiene, que nadie te hace caso...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España