¡Saludos lectores! Puesto que Mr. Blogger me ha pedido que colabore en su blog con una entrada para entretener al personal, ahí va mi aportación. Este post estaba en un principio destinado a mi blog, pero finalmente se lo cedo a Mr. Blogger y lo cuelgo aquí.
Es una escena en un programa de televisión (El Hormiguero) en el que entrevistaron a Pablo Carbonell y le invitaron a "desmadrarse" un poco, aunque para eso tampoco hace falta mucho porque es un tipo bastante divertido, de esos con los que no te importaría pasar una velada de juerga (al menos a mí). Siempre me he reído mucho con él, desde que le vi por primera vez en el programa mítico de la Bola de Cristal, hace unos cuantos añitos. Disfrutadlo.
Ya sabeis cómo apagar velas en los próximos cumpleaños...
7 comentarios:
Este blog es tu blog, así que como si estuvieras en tu propia casa :D.
Lo malo es que a una ancianita de 140 años no puedes pedirle que se tire de plancha para apagar todas sus velas (además, necesitaría cuatro o cinco intentos y no se si sus huesos aguantarían tanto trote)...
Pues yo el año que viene lo hago así, jaja. Es más divertido ¿no?. Saluditos por ahí.
otra cosa mala del sistema es que SIEMPRE hay algún listillo que se te adelanta y te agua la fiesta. Si ya fastidia que te soplen tus velas, que te rompan los cajones... los cartones mejor.
Pues en mi próximo cumple, como ya voy cumpliendo unos cuantos años y voy a necesitar muchas velas, tendré que utilizar este sistema para poder apagar todas las velas de golpe. Habrá que tirarse con mucha fuerza y con lo delgaducha que soy no sé si podré apagarlas todas. Pero lo intentaré.
Desde luego la abuelita de 140 años me temo que será mejor que no se tire, no sea que no llegue a los 141.
Un abrazo. Por cierto, quiero buscar unas fotos que hice en las Cañadas del Teide el año pasado para ponerlas en el blog de natura y dedicárselas a mi amigo tinerfeño. Me encanta Tenerife.
En cuanto las subas te plagio el post
Pues yo no conozco Tenerife, a ver si alguien me invita y eso...
¡Joer vente cuando quieras/puedas! Por falta de invitación que no sea. No puedo aportar alojamiento y no se que tal seré como anfitrión y guía turístico (supongo que fatal), pero se hará lo que se pueda (si aún no te he defraudado lo suficiente, claro).
Publicar un comentario