Bueno, con ese título llegarán los amantes del arte, los amantes de lo sensual y los amantes de las motos, con lo que habremos matado tres pájaros de un tiro. Si, también hay alguna tía en pelotas. Ahora, obviando el tema del SEO patatero, vamos a presentarles a esta artista Californiana con clara ascendencia Japonesa, que con su talento ha mezclado de manera virtuosa el art nouveau con trazos e ideas sacados del dibujo manga.
Sus personajes andróginos, con rasgos afeminados y aniñados y los trazos que tienden a desdibujar las formas contrastan con el detalle alcanzado y la calidez de la madera sobre la que realiza sus trabajos, que ganan en naturalidad y frescura con el fondo veteado.
Pero no se queda solo en la sensualidad. Muchas de sus obras rozan el erotismo, a la vez que plantean otras situaciones como la muerte en la belleza. Obras salpicadas de trazos suaves que dejan un cierto sentimiento de inquietud e incertidumbre.
Si te has quedado con ganas, pásate por su página web, donde encontrarás varias galerías con sus trabajos.
6 comentarios:
Son preciosos. Me decoraría yo las puertas de mi casa así :-).
¿Para poner a los vecinos como una moto? Bueno, la verdad es que la chica tiene de todo en su galería. Tomé algunos de los más preciosos y sugerentes, desde mi punto de vista.
A mí no me terminan de convencer... Lo colores un poc apagados y las "figurantes" las encuentro jóvenes y escuálidas... No es tan mal, pero tmp me enganchan...
En su galería quizá encuentres algunos que sean más de tu gusto. Tiene con otros estilos, con colores más intensos que quizá te gusten más.
Pues a mí para ser en madera me gustan los tonos que tiene. Me parecen muy finos los dibujos.
Son muy elegantes, dentro de su temática, trabajos realmente buenos y más elaborados de lo que pudiera parecer, tanto en la fase de diseño como en la de ilustración y acabado.
Publicar un comentario