Unes 51 puntos y te sale el dibujo surrealista de un mandril borracho mecanografiando apuntes de física cuántica ~ Pruébame blogger!

jueves, 10 de enero de 2013

Unes 51 puntos y te sale el dibujo surrealista de un mandril borracho mecanografiando apuntes de física cuántica

-Nos acercamos, mejor pararnos aquí y organizar una estrategia conveniente para poder enfrentarnos a Codicia. Tengo una sensación rara, así que desconfiemos de todo y vayamos con pies de plomo ¿de acuerdo?
-Si- dijo Fran, obediente.
-¡Coge tu pokedex y hazte con todos!- añadió el androide.
-Ehhh, supongo que si...- titubeo Alba.
-Bien, así me gusta. Chicos obedientes. La disciplina y el cuidarnos todos unos a otros es el primer paso para la supervivencia. Bien, hagamos un repaso al grupo para determinar la táctica más óptima. Aquí el androide es un metamorfo cybernético guerrero de alto nivel, muy versátil y capaz tanto ofensiva como defensivamente. Su agilidad, destreza y capacidad de aguante lo convierten en un perfecto bloqueador, con lo cual será la vanguardia del grupo de ataque y los demás actuaremos de apoyo ¿estáis de acuerdo?
-Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero por favor, no me aburras- contestó.
-Creo que eso es un si- dijo Alba-, pero yo aún no sé muy bien qué puedo aportar al grupo, y tampoco creo que Fran...
-Oh, Fran es una pieza clave. Es astuto, sigiloso, ser pequeñito le permite pasar desapercibido y meterse por sitios por donde otros no entran. Para colmo, tiene un asombroso poder de confusión mental que le permite crear mundos ilusorios en los que involucrar a los demás; aunque él no lo sepa por falta de entrenamiento, puede conseguir que otros se hagan pajas mentales pensando que están en Torrevieja de vacaciones mientras los desvalija tranquilamente. Vamos, ha nacido para ser saqueador, tiene los atributos del ladrón perfecto. Y es también muy útil como explorador y avanzadilla para el grupo. Evidentemente, el enemigo ahora está ahí enfrente, no nos hace falta tanto en la vanguardia como cubriéndonos las espaldas. Las tácticas del enemigo son muy retorcidas y tener un AS en la manga que aparezca en el momento menos pensado y nos salve el culo siempre es bienvenido.
-Vaya, me había colado en muchos sitios y había escapado de muchos líos, pero nunca pensé que fuera gracias a tener poderes. Quizá eso explica como alguien como yo terminaba escapando siempre de cualquier lado- apuntó Francisco.
-Bien, y tu, Alba, tienes una inteligencia superior, eres buena en la parte táctica...
-¿Y qué poderes tengo?
-...y eres muy enérgica y activa y... ¿he dicho que eres inteligente?
-¿Y qué poderes tengo?
-...¡ah! y una personalidad preciosa, todo hay que decirlo, aparte de que...
-¿Y qué poderes tengo?
-...no hay que olvidar que tienes un gran potencial militar y estratega y...
-¿¡Y QUÉ PODERES TENGOOOOO!?
-...
-...
-ufff... bueno, la verdad es que... eres una nigromante... ale, ya lo he dicho.
-¿QUÉ?
-Pues eso, que tienes mucho potencial mágico y...
-¿QUÉ?
-Que eres capaz de manipular ciertas clases de magia y...
-¿QUÉ QUÉ QUÉEEE?
-¡Que despiertas y manipulas a los putos muertos, cojones ya!
-Arrrrgh ¿por qué yo? ¿¡la pija de mierda es una bruja superpoderosa que hace cosas chulísimas y a mi me toca bailar con gente podrida y despertar tipos asquerosos de hueso!?
-En fin, lo que tiene uno que aguantar. ¡SI!
-Pffff lamadrequelosparióatodoscomomegustaríacogerlosy..y..
-Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo- exclamó Arturo.
-...matarlosyresucitarlosparaluegopodervolveramatarlossisevanacagarlosmuy...
-¿y tu, qué se supone que eres exactamente?- preguntó Fran.
-Yo soy un guerrero santo, un apoyo poderoso para Arturo en vanguardia, con capacidad de curación y cierto potencial mágico que puede ser muy útil para reforzar las habilidades de grupo y eliminar hechizos malignos que puedan penalizarnos. Lo que viene siendo un paladín
-¡Porque con paladín minuto podrás disfrutar del más auténtico chocolate a la taza en un solo minuto!
-¿Paladín tú?¿hombre santo? ¡pero si tu no crees en nada!- resonó con mucha sorna una voz femenina en sus cabezas.
-¡Pues si! ¿qué pasa? a alguien le tenía que tocar ¿no?
-¡Pero si tu padre es el mismo demonio y tu no andas muy lejos! ¡paladín, que risa!
-¡Andayveteacagar! ¿que pasa, que los santos tienen que ser todos buenos? ¡hay muchos santos que fueron grandes cabronazos guerreros!
-Tu de Santo no tienes ni la ese, niño
-Habló la virgen María... en fin. ¿Tenemos claro el papel de cada uno? Yo y Arturo delante, Alba apoyando con hechizos y Fran cubriéndonos las espaldas y atacando a distancia por si las moscas.
-eeerrrr siiii, supongo...
-¿Estamos listos entonces?- dijo Raoul.
-El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. Y el revolver lo tengo yo, así que ya puedes ir cogiendo la pala- citó Arturo.
-Bien entonces. Como ya hemos planificado, debatido y organizado... todos sus quedais aquí que yo vuelvo ahora mismo ¿ENTENDIDO?.

...

-Bien, así me gusta.

Raoul de un salto se pone en marcha y deja al patidifuso grupo atrás y se acerca lo más sigilosamente posible a la casa donde se concentra toda la energía maligna, mezclada con otras energías más débiles que lo tienen algo confundido. Siente que algo no va bien y no quiere exponer al grupo. O al menos eso quiere decirse a si mismo, pero tiene claro lo que en realidad busca: venganza. Para pillar por sorpresa a su enemigo, decide dar un rodeo e ir por detrás. La habitación parece tener dos puertas, pero sabe que Codicia estará preparado para reaccionar ante cualquier peligro que provenga de ellas; así pues, decide usar un poco de magia para hacer desaparecer un trozo de muro mientras salta por el hueco al otro lado en una pose de ataque directa y relampagueante.

En el interior de la habitación, Guerra yace desnudo junto con Zoe y Mel, tanquilo y relajado. Si fumara, ahora mismo estaría fumando dos pitillos a la vez. Tanta paz, tanto sosiego... siente que algo está mal en todo esto, pero se lo ha pasado en grande y no le importa. Desearía que esto durara indefinidamente... cuando un gran estruendo seguido de un grito, primero enérgico y lleno de resolución y luego de pánico y extrañeza resuena en el interior del armario empotrado. A trompicones, una figura con gesto salvaje, sale del mismo luchando contra camisas, pantalones y corbatas, hendiendo el aire con una enorme espada, como peleando contra un enemigo invisible y de un potencial infinito. Tras observar la cómica escena un buen rato, una mala leche indecible se apodera de Guerra. Lo sabía, unas chicas como estas no podían ser de una sola pareja, debía de haberlo supuesto. Al fin y al cabo, se trataba de un lío, nadie podía querer a alguien como Guerra. Perplejo, Raoul se ha dado cuenta de que no se trataba de una trampa y de que no estaba siendo atacado por serpientes venenosas eléctricas constrictoras del Kazajastán y que tiene a Guerra desnudo enfrente suyo con cara de muy pocos amigos y con el arma entre las manos. De repente, a Raoul le entraron ganas de huír y salvar el culo.
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España