67 y quedan dos para el número mágico ~ Pruébame blogger!

domingo, 27 de enero de 2013

67 y quedan dos para el número mágico

-TIENEN UN AGUANTE EXCEPCIONAL...
-Miau. Y eso que descubrieron sus poderes y apenas están entrenados sino desde hace una semana hasta ahora. Pero motivación no les falta.
-PUES LA VERDAD ES QUE LO ESTÁN DANDO TODO. NO RECUERDO CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE VI ALGÚN SABIO PELEAR CON TANTO AHÍNCO... ¿TE ACUERDAS DE PIERRE?
-Pues si. Creo que Peste había acabado con todo su pueblo, que él se había salvado porque había salido a la ciudad a vender una vaca o algo así. Ah, no, ya recuerdo, murió todo el pueblo menos su suegra, creo recordar.
-SE ENFADÓ LO QUE NO ESTÁ ESCRITO, CLARO. SI HUBIERA SOBREVIVIDO CUALQUIER OTRA PERSONA...
-Peste era un bromista... ah, los viejos tiempos...
-SI; AHORA NO ES MÁS QUE UN VULGAR ILUSIONISTA, UN TRAMPOSO. COMO BUEN TIBURÓN DE LOS NEGOCIOS, SOBREVIVE A BASE DE IMPONERSE SOBRE LOS DEMÁS, TENER MÁS INFLUENCIAS Y DINERO. DESDE QUE ALGO O ALGUIEN TIENE ALGUNA POSIBILIDAD DE DERROTARLO INTENTA ENGAÑARLO, CONVERTIRLO A SU CAUSA O LIQUIDARLO. LA OPCIÓN QUE MÁS LE GUSTA ES LA ÚLTIMA, MÁS RÁPIDA Y DA MENOS PROBLEMAS. PERO CON LA QUE MÁS DISFRUTA ES CON LA SEGUNDA.
-Interesante... menos mal que he enviado a alguien inteligente, incorruptible y con más experiencia que el diablo a por él.
-NO TE ESTARÁS REFIRIENDO...
-¿Si?
-TU SABES IGUAL QUE YO QUE ESTO DE LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES TONTERÍA, QUE ES POR DEPORTE Y DEMÁS.
-Claro, debo ser el único que sabe la verdad de entre los sabios, pero si se lo dijera a los demás todo dejaría de tener sentido.
-TAMBIÉN SABES QUÉ OBJETIVO TIENE NUESTRA LUCHA, PERO IMAGINO QUE DEL MISMO MODO ELLOS TAMPOCO LO SABEN.
-Creo que ya veo a donde quieres llegar... ¿Peste tenía mucha imaginación?
-NINGUNA.
-¿Insinuas pues que todo esto lo ha urdido Máximo cuando al fusionarse empezaron a compartir poderes y conocimientos para hacer que nos machacáramos los unos a los otros y hacernos a un lado para poder él hacer y deshacer a su antojo?
-COMPLETAMENTE.
-Si, ese cabrón ya estaba un poco pallá cuando estaba de nuestro lado (sólo hay que ver al hijo, buena pieza el muchacho, y eso que creo que dentro de lo que cabe ha salido decente y todo) imagino ahora, con poder casi ilimitado. 
-SI TE SOY SINCERO, ES COSA VUESTRA. NI YO NI LOS OTROS MUCHACHOS PODEMOS INMISCUÍRNOS. VA CONTRA LAS LEYES.
-En fin, odio tener que retirarme antes de saber quien de los dos gana la apuesta, pero estos no se cansan y yo tengo asuntos pendientes que resolver. Nos veremos cuando gane el señor médico.
-NI LO SUEÑES, EL MATA ES EL BUENO, ES DE LOS MÍOS HASTA DE APELLIDO. LE DARÁ SOPAS CON ONDAS A TU MATASANOS.
-Pensaba que te gustaban los matasanos.
-QUE VA, SE EQUIVOCAN DEMASIADO Y HASTA SALVAN A LA GENTE. NO MOLAN.
-En fin, cuídalos a ambos. ¡Hasta luego!
-SI, PORQUE GANE QUIEN GANE QUIERO VER UNA REVANCHA. NO ME LO PASABA TAN BIEN DESDE CUANDO PELEAMOS EN AQUEL VOLCÁN TAN GORDO.
-Es cierto. Lo recuerdo perfectamente... aquella lava ardiente, aquel ejército de esqueletos... lo de la hidra gigante de fuego fue impresionante ¡que buenos tiempos aquellos!
-SI, YA NO SE HACEN PELEAS COMO LAS DE ANTES...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España