69, el número que mueve al mundo. ~ Pruébame blogger!

martes, 29 de enero de 2013

69, el número que mueve al mundo.

-¿PERDER ENERGÍA? ¿DE QUÉ COÑO...?
-¿Perder energía? te juro que al menos hace un rato...
-¡Zoe! ¿es que no piensas sino en...?
-Anda que... ustedes dos, menudas pájaras...
-PUES SI, UNO HACIÉNDOSE ILUSIONES Y...
-¿Y tú de qué te quejas? si llevan horas echándote flores (por no decir otras cosas)
-PERO CUANDO HAS LLEGADO SE HAN PUESTO DE TU LADO ENSEGUIDA, Y A MI QUE ME DEN.
-Que no cariño que tu estás hecho para dar, no pa lo contrario
-Uys y tanto y tanto...
-¿Pero a ustedes dos que les pasa? ¡se supone que yo soy el bueno!
-¡Tú eres un pringao!- dijeron las dos al unísono.
-¿Ves?
-¿QUÉ QUIERES QUE VEA? TENDRÉ MI RATITO DE GLORIA, PERO EN EL FONDO SIEMPRE TERMINARÉ SIENDO AQUEL AL QUE TODOS DEJAN DE LADO.

y se alejó rápidamente, sollozando, intentando ocultar su cara para que no se le viera.

-Que poco tacto tienes ¿ves lo que has hecho?
-¡Pero si es el malo! ¡está destinado a matarme! ¡yo lucho por mi, claro, pero también por toda la humanidad! ¿eso no cuenta para ustedes?
-¡Insensible!
-¡Rácano!
-¡Capitán de las sardinas!
-¡Don nadie!
-¡Mequetrefe!
-¡hijodep.... ¡hay que decirlo más!
-Ya veo, ya. En fin, eso me pasa por intentar ayudar y trabajar en equipo. Ahí os quedáis.
-Ale, ya está el muy estúpido, vuelve a dejarnos a todos plantados y a ir a por Codicia, que es lo único que le importa. Yo yo yo yo yo, como siempre...
-¡Que os den!
-¡vale! digooo... ¿pero tú que te has creído?

En la distancia, Fran y Alba asisten a la escena sin saber qué hacer ni que pensar. Últimamente han visto muchas cosas que han acelerado muchas otras cosas en su interior y hecho brotar sensaciones y sentimientos hasta hace no demasiado extraños para ellos, y les han dado que pensar. Los peligros, han acentuado en ambos la necesidad de compartir su escaso tiempo, sus pocos momentos de tranquilidad e intimidad. Fran aprieta la mano de Alba con la suya y toma una determinación. Se miran a los ojos y piensan "huyamos de esta locura, aprovechemos para estar sólos  y decirnos todo lo que ahora callamos; la luz de la luna brilla para nosotros y el fuego de mis labios necesita ser encendido con los tuyos hasta que arda el corazón y la pasión que encerramos nos consuma hasta que de nosotros solo queden las cenizas". En realidad piensan: vamos a echar un kiki, pero lo adornan un poquito, que están empezando y todo hay que acaramelarlo un poco y todo eso. Así que Fran la cubre con su capa y de repente ya no están allí, sino en un lugar maravilloso y salvaje, completamente solos en un paisaje natural increíble en una playa de arena blanca y un mar en calma bañándoles los tobillos. El hecho de que estén sin ropa sorprende un poco a Alba al principio, quien tiene un asomo de timidez que pasa rápidamente mientras Fran se siente un poco avergonzado por su ocurrencia. Se abrazan tiernamente y se besan, y poco a poco la marea sube y sube, y los cubre de mojada calidez. La arena fría mancha sus cuerpos calientes, pero ellos ya no están en el mundo, ni siquiera están en el mundo inventado por Fran. Ahora están en otro sitio, más allá de todo, allí donde el tiempo es infinito pero siempre se hace corto.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España