Pues 52 páginas lleva ya el mono... ~ Pruébame blogger!

viernes, 11 de enero de 2013

Pues 52 páginas lleva ya el mono...

A Raoul sólo se le ocurrió decir:
-Esto no es lo que parece...

El alarido de Guerra fue contestación suficiente como para que Raoul emprendiera una acción evasiva (correr como un poseso en dirección contraria).
Guerra fue detrás suyo, con el arma (espada) entre las manos.

Mel y Zoe se miraron la una a la otra.
-¡Guerra! ¡Raoul! ¡Esperad!
Mel se lanzó a perseguirles, pero la voz de Zoe detrás suya le hizo detenerse:
-¡Pero vístete antes, juer!

-Alba -dijo Fran-. Yo...
Alba bajó la mirada.
-Lo siento. No debí haberte besado. Fue muy tonto por mi parte...
-No, no, Alba. Es que... yo imaginé que... bueno... creo que tú y yo...
-¿Sí?
-Es que... no pensé... y Laurita...
-Laurita. No te preocupes. Lo sé. Nunca podré competir con ella. Ahora menos.
-¿Por qué?
-Dí la palabra.
-¿Ein?
-Que soy una nigromante, joder...
-Pero no me importa... yo...
-Yo...
Poco a poco, imperceptiblemente, los rostros de Alba y de Fran se acercaban milímetro a milímetro. Sus labios, tan lejanos, estaban cada vez más cerca.

Cuando sólo faltaban milímetros para tocarse, se escuchó la voz de Arturo:
-My little pony. My little pony. I used to wonder what friendship could be...

Fran dijo:
-No me importan las interrupciones... Alba, yo...

Pero en ese momento apareció Raoul corriendo y dando alaridos, perseguido por una montaña de músculos cabreada y desnuda con una espada en las manos, y dos chicas jóvenes a medio vestir gritando detrás de ellos.

-¡Sopa de caracol! -terminó Arturo

Continuará

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España