cinco cinco cincos ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de enero de 2013

cinco cinco cincos

-Nada, ni con el boca a boca. Será mejor que lo llevemos a un lugar seguro.

Arturo se había adelantado y había confeccionado una camilla con un par de varas de tronco flexibles y resistentes y un trozo de cortina arrancado de no se sabía muy bien donde.

-Pues mira Mel, no te vendría mal un trozo de cortina también para ti.
-Tu traje está más hecho polvo que el mío, si casi que se te ve todo el culo.

-¿Fran?
-¿Si, Alba?
-¿Me quieres?
-ClaroquetequieroAmorMío
-¿De veradad?
-Con toda mi arma y todo mi corasssón
-¿En serio?
-No he dicho nada más en serio en toda mi v...
-¡Pues deja de mirarlas!
-¡No les miro nada!
-Ya, claro, eso dicen todos.
-No te enfades, si yo solo te quiero a ti, jooo.
-en fin... ¿Tu crees que podremos curarlo?- le preguntó a Mel.
-Pfff menudo paladín de mierda está hecho. Tanto poder de curación y tanta leche y muere envenenado... anda Zoe, ayúdame que lo vamos a llevar a la cama... no me mires así, no vamos a llevárnoslo a la cama DE ESE MODO.
-Bueno, hay que aprovechar mientras eso siga así...

El grupo de cinco miró a donde Zoe señalaba y un oooh de sorpresa mezclado con una pinta de admiración o acaso envídia se elevó al cielo.

-Ejem... debe ser cosa de... el veneno, si, eso. Eso o que nos está timando -dijo en tono amenazador mientras clavaba unos ojos furibundos sobre los ojos cerrados de Raoul. Si estás aprovechando que te llevamos en camilla para mirarnos el culo mientras andamos te vas a enterar. Eso solo se pone así en caso de asfixia o de subidón, así que ya puedes levantarte y dejar de hacer el tonto, que nos conocemos.
-Me ha revivido y quizá vuelva a morir dentro de nada, ¿por qué con él si y conmigo no? ¿por qué no me dejáis... despedirme o algo? por lo menos disfrutar del camino...
-Bueeno, a mi me parece un argumento razon...
-¿¡Pero Mel! ¡que dices!?
-Digoooo que debería terminar de curarse y ponernos todos en marcha, que Guerra nos sigue la pista y no tardará en alcanzarnos pese a las defensas de no muertos.
-Verás, no es tan sencillo. Efectivamente, soy inmunne a los venenos, desde que los detecto puedo eliminarlos salvo que esté muy muy débil. Podría curarme.
-¿Entonces?
-Es que verás... es que yo...  yo... soy alérgico.
-¿Alérgico al veneno? ¿te estás riendo de nosotros? ¡nadie es alérgico al veneno!
-No, porque se mueren antes. Yo no me muero, pero me debilito todo y me salen sarpullidos. Y debilitado, un poco de veneno ya si que me afecta, así que me hacía el muerto para que me salvárais el culo.
-¡Será mamón!
-¡Idiota!
-¡Cretino!
-¡Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo!

Todas las miradas se volvieron hacia Arturo. De repente, a un barco se le acababa de caer el mástil.

-Esas cosas que dice no las dice en serio ¿verdad?
-Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.
-estoooo... alguien quiere hacer el favor de decirle que...
-En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.
-Vale, ya está bien, medio muerto o como sea, me largo.

Y se levantó renqueante y antes de que nadie pudiera decir nada, se alejó en solitario.

-¿Ves? tanto rollo conque estaba malo y míralo, no nos necesita, como siempre.
-Pues yo creo que si que está malo de verdad, que no mentía...
-¿Cómo puedes decir eso?
-Pues porque en lugar de huír hacia un sitio seguro se ha marchado por donde viene Guerra... y no creo que lo haya hecho adrede.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España