46 (millones) ~ Pruébame blogger!

domingo, 6 de enero de 2013

46 (millones)

-Rebeca, ¿estás bien? -la voz del anciano profesor sonó en su cabeza.
-Bueno, ahora mismo tengo más hematomas que piel, pero para lo que pudo haber sido... estoy bien.
-Raoul me ha puesto al tanto de lo que ha ocurrido. Estoy visionando la pelea mediante un conjuro flashback. Estoy orgulloso de ti. ¿Cómo están los demás?
-Los niños están aterrorizados, pero bien. La pijita está desmayada, imagino que por la tensión de acumular tanta energía. Otro de los chavales está vomitando, pero es por una borrachera de campeonato, nada que ver con los Jinetes del Apocalipsis. El cyborg está inmóvil y de vez en cuando suelta una frase sin sentido. En cuanto al mayordomo, no estoy segura de si le ha dado un infarto... 
-Quería hablarte sobre ese chaval que está vomitando. 
-¿Qué?
-Se llama Adrián. 
-¿Y?
-Es importante.
-Y tanto. No habido visto tamaña embriaguez en todos los años que llevo en esto desde que me nombrasteis "Sabia".
-No, no lo entiendes. Es uno de los nuevos Sabios.
-Será coña.
-No. Durante el combate, Hambre resbaló varias veces en su vómito. Es una de las razones por las que estás viva. Y una de las botellas que rompió fue un whisky añejo, que contenía la esencia de un duende que se ahogó en la barrica de donde proviene. Su esencia mágica debilitó la energía de Hambre. Además, el simple hecho de estar borracho en una pelea contra un Jinete del Apocalipsis, ya es un claro hecho que...
-Me duele un montón la cabeza tras la pelea... no puedo seguir...
-Es otro de los Sabios.
-¿De veras que no es coña?
-No. Tiene el poder... de la Suerte.

Continuará


0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España