40 ladrones y no hago chistes políticos ~ Pruébame blogger!

miércoles, 2 de enero de 2013

40 ladrones y no hago chistes políticos

Rebeca enarboló la naginata y echó a correr... bueno, esa era su intención, pero Raoul la enganchó del brazo antes de que diera dos pasos.
-¿Qué haces? ¡Es Hambre! -exclamó ella- ¡Van a morir todos!
-Si no me equivoco, ahí dentro hay cinco posibles futuros Sabios. Los suficientes para contener a Hambre durante unos minutos.
-Y un cyborg que emana energía de Peste. Te juro que o me sueltas o te quedarás con un muñón.
-Deberíamos confiar en el cyborg. Está enfrentándose a Hambre.
-Sí, mientras canta la canción del anuncio del detergente. Raoul, por tu padre, suéltame.
-Por mi padre.

Rebeca se mordió el labio inferior. Había olvidado a Codicia.

-Raoul, no es hora de discutir. Somos los dos Sabios con mejor habilidades de combate...
-Y una magia casi nula -comentó irónico Raoul.
-¡Me da igual! ¡Suéltame! ¡YA!
-No me pidas eso...
-No empieces con tonterías, ahora. Raoul. O sueltas o te corto el cuello.
-Perdona, no hablaba contigo.

Rebeca frunció el ceño. Raoul parecía hablar con un amigo invisible.

-Ni de coña. No pienso besarla. No. Ni siquiera para retrasar las cosas. Ya me voló los genitales una vez...
-¿Se puede saber qué pasa? -Rebeca estaba al borde de un ataque de nervios.
-Básicamente, que tengo un gato asaltándome la mente a base de mensajes telepáticos. Es el que me ha dicho lo de los cinco posibles Sabios, y ahora me dice que no debemos intervenir y que si es necesario, te bese. Me niego en redondo.
-Es lo más estúpido que he escuchado nunca. Dile al gato que si no quiere que lo cape, que se esté callado. Y tú suéltame o...

Raoul besó apasionadamente a Rebeca.

Y ahora vemos a Raoul tendido en el suelo, con sus manos agarrándose la dolorida entrepierna, mientras Rebeca corre a donde está la acción, con la naginata en sus manos.

Entre espasmos de dolor, Raoul escuchó claramente en su mente un lastimero maullido que parecía decir "sorry"

Continuará
 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España