65 bebés nacieron a los nueve meses de manera natural por parto acuático en el lago de al lado ~ Pruébame blogger!

jueves, 24 de enero de 2013

65 bebés nacieron a los nueve meses de manera natural por parto acuático en el lago de al lado

Llegaron a lo más profundo de las cloacas. Entre grititos de asco apenas susurrados por laurita, el ruído de las armaduras y accesorios de Ambrosio y los desvaríos de Adrián, que en lugar de ir despejándose parecía cada vez más borracho sin saber muy bien cómo, Rebeca ya había perdido toda esperanza de pillar desprevenido a Hambre. Sabía ya que era el jinete que les aguardaba allí abajo, pues había recibido un parte telepático del viejo maestro hacía un rato contándole cómo se estaban desarrollando las cosas por arriba... o más bien despidiéndose/encomendándose a los dioses y pidiéndole a ella que si sobrevivía tomara el mando de los sabios que quedaran vivos. La única que vales, en ti es en quien único puedo confiar, blablablá, lo mismo de siempre. Como si con aquella panda de desgraciados fuera a escapar de las trampas que seguro que había tejido Hambre a su alrededor... ahora mismo temía más por su vida que otra cosa, no tenía ni idea de cómo se las iban a apañar para detener al jinete. De hecho, iba tan sumida en estos y otros pensamientos que no se dio cuenta de que habían llegado a un recodo que se abría a una enorme cueva, que se ensanchaba y engrandecía, con un pequeño charco a la izquierda formado por gotas que caían de la superficie y una explanada a la derecha, y allí, al fondo, una figura enorme, siniestra, con un gesto retorcido y violento daba sacudidas y soltaba unos gritos lastimeros que dañaban los oídos.

-¡Es hambre, todos preparados!

Todos se prepararon y sacaron las armas que tenían a mano y casi formaban un grupo digno y todo. Pero hambre no reaccionaba.

-¡Cuidado chicos! ¡puede ser una trampa!- susurró Rebeca
-Pero...- empezó a decir Adrián
-No podemos fiarnos, es astuto y artero, y...
-Pero es que está echando la pota...- rebatió Adrián.
-¡Argh que assssco!- culminó Laurita, tapándose la nariz.

-POR FAVOR, DEJADME MORIR EN PAZ AQUÍ ABAJO, NO VENGÁIS A TOCAR LOS COJONES AHORA...
-Pero... ¿Qué? ¿Cómo?
-¿¿NUNCA HAS COMIDO NADA QUE TE HAYA SENTADO MAL Y HAS ESTADO EL DÍA SIGUIENTE COMPLETAMENTE ECHA MIERDA, REVUELTA, VOMITANDO Y SIN ÁNIMO PARA MATAR, MASACRAR, VIOLAR, DESTROZAR Y VAPULEAR??
-Bueno, si, pero...
-PUES POR FAVOR, DÉJAME TRANQUILO, ANDA. QUE TENGO LA CABEZA QUE PARECE QUE ME VA A REVENTAR Y EL ESTÓMAGO COMO SI ME LO LLEVARAN LOS DEMONIOS, JODER.
-Esto es inaudito, no puedo más, entre unas cosas y otras me van a destrozar los nervios...
-¿ES QUE YA NO SE RESPETA NI EL POR FAVOR?

-Anda tropa, nos vamos.
-¡Me haces bajar con toda esta mierda aquí abajo para...
-¡Y QUE ALGUIEN HAGA CALLAR A ESA MALDITA BRUJA! ¡SUS GRITITOS AGUDOS RESUENAN UN GÜEVO EN LAS PUTAS ALCANTARILLAS Y SE ME METEN EN EL COCO COMO SI FUERAN TALADROS!
-Mpffgrrssgrrrmpfff...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España