Ya queda menos para acabar el año... ~ Pruébame blogger!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya queda menos para acabar el año...

...¡¡¡¿y qué mejor manera de acabarlo que con los 12 limones de la suerte?!!!!

si, estás leyendo bien. Es una iniciativa que se está propagando por redes sociales como tuenti o facebook y que llega a los blogs para ver si aún queda alguien sin saber de qué va el tema: Nada de uvas. Eso es muy típico, poco aventurero, nada arriesgado, lo mismo de siempre vaya.

Siempre es mejor coger un limón, dividirlo en 12 pedazos (tampoco tiene por qué ser todo el limón, se puede desgajar y cortar pedacitos) y hacer un esfuerzo (si no hay reto, no hay recompensa) y tragárselos con las 12 campanadas. Totalmente recomendado si son un grupo de amigos. y si quieren dificultad extra, rociar con pica pica, el descojone está garantizado.

Ale, ahí va el anuncio oficial, que animo a cualquier persona interesada recorte y envíe por correo o lo ponga en su blog o cualqiuer cosa que fomente que los limones dominen el mundo:


Limonazos de la suerte!! Desde hace mucho tiempo todos los 31 de diciembre, todo el mundo comemos 12 uvas de la suerte para celebrar el año nuevo, pero ¿qué hacer los que no nos gusta las uvas? ¿por qué comernos algo que nos puede atragantar asi por que si? ¿por qué no comer una fruta de epoca en vez de fruta que lleva meses en neveras? Bueno desde aquí proponemos una solucion, ya testeada y experimentada desde hace algunos años por los laboratorios más prestigiosos (el piso del paquito, la casalabuela, la plaza del pueblo...) que garantizamos (100% fiable) que es más divertida, más original y por supuesto da más suerte: ¡¡¡los 12 limones de la suerte!!! Consiste en partir un limon en 12 pedazos y comer uno x campanada, ¿las uvas dan suerte? andayá a cagar a la ría ¿y los limones? a los que los hemos probado si nos funcionan, ligamos el doble y nos han subido el sueldo. Bueno probad este fin de año y ya vereis como no os arrepentireis

¡¡FELICES LIMONESSS!! XD




Y luego nada de brindar con mariconadas francesas o refinas de esas champuagne ni nada de eso. Sidra de toda la vida... no, mejor aún:


8 comentarios:

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo probaré.

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Una idea genial. En mi casa siempre estamos con la cosa de hacerlo con ciruelas pasas pero hacerlo con limones no se nos había ocurrido. El 1 de enero te diré qué tal

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Teniendo en cuenta que llevo unos años ya innovando con mis "uvas" en Nochevieja y que los limones me gustan, no veo descabellada la idea, no... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

claro que si, que son los limones de la suerte!

Ok, hasta el 1 de Enero entonces :)

Vicky, luego no te me quejes... ¿te gustan los limones?

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sólo los que están ácidos XD Pero eso tú ya lo sabías, ¿no? XD Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, una cosa es saberlo y otra verlo (sobra una sa y eso). Ver a alguien comer limones tiene su cosa. Sobre todo si son 12 y están espolvoreados de pica pica.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues los fabricantes de maltesers y yo creemos que debían de ser sustituidos por maltesers no por limones. Saludos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

solo si nos pagan comisión

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España