Paisajes del nordeste de Tenerife ~ Pruébame blogger!

sábado, 18 de abril de 2009

Paisajes del nordeste de Tenerife


































16 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhh como mola!!!
Ala venga a Tenerife todos de cabeza, jajaja, ademas problemas de lluvia no hay muchos no?, jajaja.

besos

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

qué gozada de paisaje!! de las islas canarias es la que me queda por conocer y parece que merece la pena , qué qué te has ido de vacaciones??? qué bien me gustó la de sin salida , preciosa, un beso mr

Misterioso F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué pasada de fotos.
Cualquier día me compro un coche y nos vamos tú y yo de golferías por ahí.
Abrazoteee

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mister, ¿te has ido de vacaciones o estás haciendo la competencia a Ralph, el de la comarca? Creo que te puede denunciar por usar las palabras "Tenerife" y "nordeste".

Saludos.

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estos paisajes son la caña de lo bonitos que son !!!

Me han encantado, y como dice la Minibruja "Hala venga a Tenerife todos de cabeza"

Misterioso F: ¿Puedo subirme yo a tu coche?

Troglo Jones: ¡¡¡ Venga hombre !!! No nos fastidies con eso de que le puede denunciar por usar 2 palabras de nada, cuando hay cosas peores por denunciar que esta chorrada y encima la policía debería de tomar cartas en el asunto, cuando alguien va a poner una denuncia por hackeo o el cuelgue de fotos sin la previa autorización, que para los que no lo sepan hackear y colgar fotos de las personas sin antes haber obtenido la previa autorización es saltarse la Ley de Protección de Datos.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, este año ha sido año de lluvias no te creas. De todos modos, esta es la parte húmeda de la isla, así que si vas al sur el único problema que tendrás en ese sentido es que te achicharres XD

Ronini, eso es imperdonable, que hayas ido a todas menos a Tenerife no tiene perdón :D. Nono, yo es que vivo aquí y de vez en cuando doy alguna vueltita con la cámara :P.

Misterioso F, las que tu sacas desde tu casa (y alrededores) no están nada mal tampoco...

No Troglo, Comarcanordeste™ está registrado xD. Es que las fotos son de varios lugares que solo tienen en común que están en el nordeste...

Frena frena frenaaaaa CDC, que no va a llegar la sangre al ríoooo!. Ya he puesto varias entradas de fotos de aquí, y el nombre es solo coincidente, ni siquiera hablo de lo que es la comarca, solo que son del nordeste.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Puedo decir que me he enamorado de los paisajes? Qué chulada!!! :-D Besos!!

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son muy bonitas, vaya sierra tenéis también allá. El sábado salió en la tele un pueblo, Tejeda, que creo que es de Gran Canaria ¿no? Pero supongo que el paisaje es parecido para las dos islas, y vaya qué bonito era!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Puedes vicky, puedes.

Es parecido, pero gran canaria es en general mucho más seca, aparte de bosques de pinos y fayal-brezal en las zonas altas no tienen mucho más, y los incendios han hecho perder mucha masa forestal. La vegetación aquí, sobre todo los grandes bosques de laurisilva, está más cuidada, y es una isla mucho más húmeda con lo que existe más superficie y variedad en ese sentido (tiene más superficie a mayores altitudes, con lo que recibe y aguanta mucho más la humedad de los vientos alisios, que es lo que evita que todas las islas sean semidesérticas como lanzarote y fuerteventura, las menos desarrolladas verticalmente).

De todos modos, cada isla tiene sus encantos y sus rincones maravillosos.

REHTSE pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué preciosidad de fotos, ya me has dado ganas de ir a Canarias :D

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La foto de la carretera cortada me ha dejado intrigado. ¿ A donde lleva ese camino? ¿ con que mala intención hizo el fotografo esa foto?

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Así me gusta Troglo que me defiendas, ya lo estoy poniendo en manos de mi bufete de abogados, que pongo Comarca Nordeste y me aparece la competencia, es que falta uno un día y te crecen los enanos.

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mamen Gran Canaria tiene menos verde pero más playas naturales, cada isla es un mundo y tiene sus peculiaridades.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rehtse, pues cuando quieras ya sabes :D. Eso si, si quieres ver estas tendrás que patear un poco. Que lo de meterse en el hotel y salir solo a la playita... Canarias tiene mucho más que ver, aunque te vendan otras cosas.

Neutrino, no recuerdo a donde llegaba. Avanzamos un trecho, pero no llegamos al final cuando sacamos esta foto.

Ralph, ya me llegó la carta ya. Tendré que buscar abogados para defenderme...

Caledonia pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye, dices que el nordeste, como se llama el pueblo?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿donde vives tu? a ver si vamos a ser vecinos o algo...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España