Caras famosas (trabajos de Kristof20d) ~ Pruébame blogger!

viernes, 10 de abril de 2009

Caras famosas (trabajos de Kristof20d)



















Y no se olviden de visitar su página en DevianArt.


PD: Reto para Dani y Cía.: actor y película xD...

9 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bufff se sabrán todos los actores y la película???

Misterioso F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Desde hoy tengo un nuevo ídolo.
Voy corriendo a quitar mis dibujos del blog XD

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hay duda que dibuja bien. No me suena ninguno, yo soy más de Paco Martínez Soria.

Salud.

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joder !!! Si en su día dije que los dibujos de Misterioso F eran una pasada de lo bonitos que son, estos son la releche, porque vaya dibujos tan perfectos que ha hecho y que bien se ve quien es quien.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

1- Keira Knigtley (o como se llama) y no se si la pose es de una peli. ¿Lo es?

2-Natalie Portman. En Star Wars, claramente.

3-Sean Connery (podría ser cualquier pelicula)

4-Meg Ryan. Pongamos en City of Angels, pero pinta otra pose de foto.

5-Jack Nicholson. Alguien voló sobre el nido del cuco. Pero lo dudo mucho. Pose

6- Diane Kruger. Troya.

7-Brad Pitt. ¿El río de la vida?

8-De nuevo Diane Kruger.

Muchos, o la mayoria son dibujos basados en fotografias. No necesariamente de peliculas. El caso de Natalie, es una foto pero no de la pelicula en sí. A ver si me explico. Es una foto vestida con el traje de la peli, pero no es una escena de la peli.

No obstante, los dibujos son la caña.

He aprobado?

Misterioso F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Corrijo: desde hoy tengo DOS nuevos ídolos XD
Qué bueno eres, Dani XD

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me encanta!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No lo sé, es muy complicado Mini...

Misterioso F, como se te ocurra quitar algún dibujo tuyo dejo de hablarte.

Paco Martinez Soria no consiguió ser tan internacional como debería...

CDC, en lugar de apoyar a MrF lo dejas por los suelos... vaya a-miga...

Dani, ni idea las demás, pero me da que no es Alguien voló... sino el "respliandor" (si, respliandor, como en los simpsons XD). Aunque no me hagas mucho caso, porque no he visto ninguna de las dos pelis xDXD

Y si, seguramente casi todas son poses de fotos más que de metraje de peli. Era más por picarte -y al resto de concurrencia- a ver lo que podías sacar que por otra cosa xD

Me alegro de que te encante Merce.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Míster, no mereces vivir si no has visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" ni "El resplandor"... Yo que, de hecho, iba a decir que me encanta mucho, mucho, mucho la de Nicholson (para algo es uno de mis actores favoritos... XD). Y, por la pinta de loco demente que tiene en este dibu, me creo que sea de cualquiera de esas pelis, aunque me inclino más por "El resplandor"... Besos!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España