domingo, 30 de noviembre de 2008

Entre nosotros... ¡hay un traidor!

Bueno, en realidad no, pero con ese título seguro que entra más gente.

La historia es la que sigue: se plantea un hecho inédito, del que nadie hace cuenta (salvo dos personas... bueno, en realidad una persona que es la que da la sorpresa y una persona sorprendida porque tampoco sabe de qué le estoy hablando). Nadie sabe de qué hablo, ni por qué se agradece esto, ni por qué nada. Pero de repente, todos quieren participar, todos quieren ser esa persona. Nadie se interroga de qué es eso del visitante número 100. Nadie interroga para averiguarlo. Todos disimulan. Alguien sabe algo. Se miran de reojo unos a otros. Por los chats se comenta la jugada, unos intentan sonsacar cosas a otros, alguno intenta meter informaciones falsas, se corren los rumores... ¿quien será esa persona?.

¡A ustedes les toca averiguarlo!



PD: El premio también es secreto. La persona premiada ya lo sabe y lo ha recibido... pero no lo dirá.

PPD: Si esto sale bien, para la próxima intentaré complicarlo, añadiendo no solo persona, sino lugar y objeto, como en el cluedo™.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Los niños no son como los de antes....



Jodío niño...

Visto en MiLinkito.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Visitante número 100

Hoy desde aquí quiero premiar, felicitar y agasajar a mi lector número 100. Un poco ridículo, puede parecer, pero no lo es. Desde aquí, agradecer a esa persona todo ese tiempo que se ha dedicado a leerme y a sufrirme, a aguantarme, a animarme y a reñirme cuando se ha dado el caso. Por todo eso y por mucho más ¡GRACIAS!

Lo mejor de todo es que ni siquiera esa persona se estará dando cuenta de quien es cuando lea esto, ni de qué narices estoy hablando xDXDXD.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes altamente filosóficas (y IX)

Pues una vez más, más imágenes con mensajes áltamente filosóficos:














Disfruta de tus preocupaciones.
Podrías no volver a tenerlas de nuevo.



¿Vivirás o simplemente existirás?



La manera en que lo veo #283
La cosa más importante en la vida es parar de decir "yo desearía" y empezar a decir "yo haré". No consideres nada imposible, así que trata las posibilidades como probabilidades.



Te busco en cada persona.






Si quieres ver más, pincha en alguno de estos: I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII.

martes, 25 de noviembre de 2008

Curiosos vídeos musicales (especial Travis :P)

Pues eso, que por petición popular (de 1 lectora, quizá no es una petición muy popular, pero bueno; los lectores hay que ganárselos a pulso...) hoy toca una entrada de la serie Curiosos vídeos musicales dedicada a los vídeos de Travis. Y es que a estos tíos se les va un poco la olla (no a los niveles de Björk, esas idas de olla son diferentes) y nos regalan con vídeos geniales como estos:

Walking in the sun:




Closer:




Slide show:




Flowers in the window:



(esta va para la señorita M a la que no voy a señalar :P)


Driftwood:




Why does it always rain on me:




Coming around:




All i want to do is rock:




Sing:






Pues eso es tó eso es tó eso es todo amigos.


Gracias a Vicky, la chica de Salir de la guarida.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Detalle, colorido y composición en la ilustración según J. M. Hortelano

Hoy vamos a hablar de uno de tantos artistas que pugnan por salir y darse a conocer aprovechando las herramientas que le aporta la tecnología (los ordenadores, los programas de fotoedición, internet...), sin perder de vista esos detalles que hacen que una obra destaque sobre el resto.









Y es que no solo hay que ser hábil dibujando y perfilando los detalles, ya sea con el dibujo o con la pintura, no solo el buen uso del color a la hora de conseguir las sensaciones deseadas, el contraste, la profundidad, la iluminación, no solo basta con tener un buen sentido de la composición. Un buen artista conjuga todo eso y juega con todos los parámetros a su alcance y los aplica a todo aquello que tiene a su alcance y le logra inspirar.




(Impagable esta mezcla entre Comando y Zoolander)

(a la mierda casi todo? ¿de qué me suena eso?)




Pueden ver más cosas de J.M. Hortelano en su página web.

jueves, 20 de noviembre de 2008

No al abuso infantil en todas sus formas.

Invitado gentilmente por Merce de Historias de un despertar (aunque debería de haberlo hecho por inniciativa propia), y siguiendo in extremis una campaña inniciada por La huella digital y seguida por muchos compañeros y compañeras blogueros, me permito hacer una breve reflexión sobre la naturaleza humana.

Internet ha sido toda una revolución social. Nunca un ser humano había podido tener tanta información al alcance de su mano. El potencial del homo sapiens a partir de la explosión que supone la era digital subirá muchos enteros. No solo ha conseguido una amplia libertad de expresión como nunca ha tenido (aunque quieran ponerle barreras, internet es un canal de transmisión realmente poderoso y esquivo ante la censura, aunque muchas veces la sufra); la red del conocimiento es también la red del contenido y de la compartición, y la libertad de poder compartir esos contenidos es su mayor fuerza y su mayor hándicap. Por un lado potencia la colaboración y cooperación de individuos de cualquier lugar del mundo. Por otro lado, permite de igual modo que contenidos inapropiados, indebidos e inmorales también lo hagan. Internet no es solo una inmensa red de contenidos. Es una plataforma social y cultural, es un compendio de conocimientos, es un experimento sociológico, es el reflejo de la condición humana, es el alma del hombre digitalizada y atrapada en un complejo entorno tecnológico.

No, no es el alma del hombre, ni siquiera la conjunción de los espíritus vivos, cual Gaia cibernética. Pero si refleja los estados del alma y las inquietudes humanas, sus anhelos, deseos, pasiones y desviaciones. Y aquí radica parte del problema. Los seres humanos buscamos satisfacer nuestros deseos, e internet nos brinda un entorno neutral y lleno de información necesaria para ello. Y siempre hay mucha gente muy interesada en explotar la insatisfacción de las personas por dinero o para su propio interés (ya sea buscando a su vez satisfacer sus propias necesidades directa o indirectamente). Así, los hay que buscan sexo con niños o lolitas, directamente contactando con redes de pederastia o pedofilia o simplemente consumiendo el porno que generan, o incluso creando grupos de intercambio de este tipo de contenidos. La facilidad de movimiento de la información, hace que muchas veces sea difícil encontrar la fuente que genera esto, que son los verdaderos culpables. Mucha gente (muchos políticos, lobbies y grupos de control de derechos de autor entre ellos) cree que deberían ser las ISP (proveedores de servicios de internet, es decir, los que llevan el control de servidores) las que filtraran estos contenidos, atentando gravemente contra uno de los pilares de internet, que es la neutralidad de la red. Y de todas maneras, no sería la solución, estas cosas seguirían distribuyéndose como lo hacían antes de la era de la información, y solo serviría para que organizaciones con ánimo de lucro o de poder estrangularan la libertad que ahora tenemos. La verdadera solución es la autoregulación.





Así que si ves contenido sexualmente explícito con menores, te encuentras con sitios sospechosos de esos que utilizan ciertas terminologías como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy", todos ellos términos típicos en las búsquedas, por favor:



Puede parecer que no sirve de nada, pero lo hace. Y cinco minutos de tu tiempo pueden hacer mucho por más niños de los que piensas.


Y por cierto, también denunciad cualquier otro tipo de abuso infantil, que no todo es sexo en esta vida, y los niños sufren muchas formas de abuso.

Por si no había quedado del todo claro lo de ayer...

Esto lo saqué de la página de Gran angular. Por si aún no están familiarizados con el concepto de OWNED, aquí tienen unos cuantos ejemplos. De la misma forma que otros conceptos como FAIL, OWNED se ha ido abriendo paso por la red de redes que es internet.

Como rechifla por toda la situación (histerias incluidas) por la que están pasando las titulaciones de las carreras de informática, a un ingeniero no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer esto:


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mensaje importante de gran trascendencia social, cultural y religiosa y ramificaciones e implicaciones profundas en la racionalidad humana subyacente


¿Qué haces navegando hoy?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.










martes, 18 de noviembre de 2008

Arte sorprendente (no Troglo, es que no llegué a ponerle título XD)

Otro artista más que me sorprende. Variedad, colorido, originalidad, fuerza expresiva... nada nada, que lo disfruten:














Esta es pa Troglo, al que a lo mejor la cara le suena.








Visita Tretze's photostream en Flickr.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pequeñas frases e imágenes áltamente filosóficas (Y VII)

Otro capítulo más. Estuve a punto de hacer un especial animales, pero al final...





















Por favor, no me beses.



Esta se la dedico a Drenas... ¡huelga de teclados caídoooos! XD





Y esta última se la dedico a Perse, a ver si la contratan y por fin le comienza el estrés :D

Buenos días
Que comienze el estréeees...

Si te gustó y quieres ver más entradas como esta, estás de suerte: I, II, III, IV, V, VI y VIII.

domingo, 16 de noviembre de 2008

La caseta, las historias de los hilarantes hermanos López.

Podemos (yes we can!):




Lopimpiadas de la caseta:






Los derechos humanos en la caseta:




Y más historias de La caseta en el blog de Palante producciones.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Fotos imaginativas a nivel del suelo (terrestres y pedrestres)



Visto en Pixdaus (Dios! danos fotooos).

viernes, 14 de noviembre de 2008

El rey del tapping

Si, el rey del tapping es quien ya sabemos todos. Pero hay tíos por ahí que no desmerecen nada y que son capaces de hacer maravillas como estas:

Hit the road Jack:


Rondo alla Turca:


The entertainer (BSO de El golpe):


Smells like teen spirit:


The pink panther:


Inspector gadget:



Y un montón de canciones más interpretadas por este talentoso personaje que se hace llamar a si mismo pARTyzanT y que podemos ver en su canal de Youtube (el lago de los cisnes, el padrino, pulp fiction, summertime, etc).


PD: Si, lo vi originalmente en pixel y dixel y me dije: ya tenemos post para mañana (es que estoy algo escaso de ideas, las que tengo se las tengo que robar a Mamen y luego esta me las echa en cara :D).

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Qué hacer con un billete de cincuenta euros?

Iba caminando por la calle (creo que no sorprendo a nadie con esto ya :D) cuando de repente me encontré (¿el qué, el qué? ¡cuenta, cuenta!...) un billete de 50€ por el suelo. Era un billete de curso legal, "planchadito", casi como recién salido de la imprenta. Le di un par de vueltas y lo miré de arriba a abajo un par de veces. Contento, pensando en mi felicidad, seguí caminando calle abajo. Reflexionaba acerca de la suerte, el karma, el destino, esas cosas que nos vienen siempre grandes y que nunca sabemos de qué forma encajar. ¿En qué había cambiado mi suerte de repente? ¿acaso se me premiaba? ¿acaso se castigaba a otra persona? ¿acaso encontrarme un billete había influido en mi vida o en la de los demás de alguna manera?. Pensamientos filosóficos profundos invadieron mi mente, y a resultas de eso me entraron ganas de hacer cosas que nadie podía hacer por mi. Aceleré la marcha para llegar lo antes posible a casa...

...en otro lugar y momento, un señor (también, pero metafóricamente) se estaba cagando en todo porque había perdido parte de lo que tenía que pagarle a otro señor...

Sentado en el trono, mientras pintaba angelitos negros™, reflexionaba sobre qué podía hacer con ese billete. No me lo había ganado, ciertamente. Posiblemente, al tenerlo había causado indirectamente daño a alguien. No me iba a hacer sentir mejor por muchas vueltas que le diera. En fin, sopesé la porosidad del papel y descarté la posibilidad más obvia en ese momento y lugar. En cuanto estuve disponible de nuevo volví a salir de casa. Era el destino el que me había llevado a encontrármelo. Tenía que ser una señal. Y como tal la tomé. Seguí caminando hasta llegar al lugar que había buscado y subí hasta una especie de atalaya que dominaba la cuidad. Desde aquel lugar hice un avioncito con el billete y lo lancé. Y voló lejos, muy lejos. Y yo esperé de todo corazón que el billete le llegara a alguien que realmente lo necesitara. Unos dirán que estaba loco por haber hecho eso. Otros dirán que lo podía haber dejado donde estaba o que lo podía haber donado. Para mi, hacer volar ese billete solo significaba una cosa: yo era el artífice de mi propio destino; no necesitaba ayudas o ventajas que pudieran perjudicar a los demás, y mis actos buscaban mi reafirmación y mi compromiso con mi propia libertad personal. Para otras personas esto hubiera sido una soberana tontería. Para mi también, pero la disfruté tremendamente.

PD: Si me encontrara un billete de 50€ evidentemente no haría eso :D. Yo no soy de los de reafirmar mi personalidad; soy más bien de brindar a su salud :P.
PPD: Originariamente el billete era de 20€, pero no quiero dar remordimientos ni mala conciencia a nadie (y no quiero señalar XDXDXD).

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Humor y filosofía.

Tiras cómicas que aunan un gran sentido del humor (a veces absurdo, a veces negro, a veces...) con un toque de filosofía que nos hace reflexionar sobre las cosas.




¿Qué tiras cómicas lees tú?

martes, 11 de noviembre de 2008

Curiosos vídeos musicales (y XIX)

Madness - House of fun




Reel big fish - She has a girlfriend now



(¡muchas gracias beca!)


Moby - Why does my heart feel so bad




Fatboy slim - The jocker (remix del original de Steve Miller band)





Ver anteriores: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo que pasaba por aquí en Octubre de 2007 (II/II)

Pese a todos mis esfuerzos, el blog no despegaba. Así que me propuse fírmemente promover más la participación de la gente que pasara por allí. Nadie me hizo caso...

Presentamos los premios IG-Nobel de ese año, pillamos a Hamilton haciendo trampas, nos preocupamos por los niños, nos volvimos a preocupar por los niños, nos preocupamos por nuestro estómago, pillamos un gazapo en un periódico, hablamos sobre ciertos rumores sobre Ron Denis y Hamilton...

Y claro, tarde o temprano se nos tenía que acabar la racha de contenidos variados y estupendos, y volvimos a sacar artículos de esos que solo podrían venderse por ebay, con lo que al final entre pitos y flautas llegamos a las 1000 visitas (lo cual no está mal para llevar tres meses... si, ya se, tu llegaste a las mil visitas únicas el primer mes y yo además estoy contando las visitas acumuladas, pero bueno, es la primera vez que me pasaba y estaba contento y eso). Y terminamos el mes descubriendo el local de un tío que estaba forrado de dinero. El tío no, el local. Bueno, supongo que el tío también.

Y en fins, esto fue todo.

domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Crisis? (desde el punto de vista de los culpables)

Iba a poner la versión en español, la que salió en Buenafuente, pero como a estas alturas ya todo el mundo la habrá visto, pues pongo la original, más larga, más densa y quizá menos directa y más absurda (con más humor inglés, por así decirlo):



Tanto esta como la versión en español las encontré en Salir de la guarida.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Titulados informáticos del mundo ¡reuníos!

Y es que ahora más que nunca, nuestra unión hará la fuerza. No solo las hipotecas pueden hacer caer las bolsas ¡nosotros podemos!. No solo los terroristas pueden hacer caer aviones ¡nosotros podemos!. No solo los políticos pueden apañar elecciones ¡nosotros podemos!. No solo los bancos pueden mover dinero ¡nosotros podemos!. Tenemos la llave del mundo. Si nosotros queremos, podemos crear un caos tal que los países tardarían muchos años en recuperarse. Y como nos temen ¡nos odian, nos ignoran, nos echan!. ¡Luchemos contra su hipocresía!.

En fin, que pese a estas palabras tranquilizadoras:


Como probablemente conoces, en los últimos días se han sucedido varias noticias en torno a las ingenierías informáticas. Muchos de ustedes nos han hecho llegar su inquietud al respecto de la posible desaparición de las titulaciones, a raíz de un correo electrónico originado en Andalucía y que ha tenido una enorme difusión. También nos han preguntado nuestra opinión sobre una convocatoria de huelga para el 19 de noviembre que está circulando por Internet.

Estos sucesos han generado un interés enorme en nuestro colectivo e incluso han trascendido a los medios de comunicación generalistas. Por ello las juntas directivas de las asociaciones y colegios canarios de ingenierías informáticas tenemos la obligación de pronunciarnos sobre ellas y tratar de aclararte aquellas dudas que pueda haber suscitado la información que te ha llegado vía Internet.

El presente comunicado es algo extenso, pero preferimos hacerlo así para que tengas una visión global de la cuestión, que desde luego merece una atención especial. Las cuestiones que vamos a exponer son, por este orden:
  • Sobre la supuesta desaparición de la titulación
  • Sobre las atribuciones profesionales
  • Nuestra posición sobre la convocatoria de huelga del 19-N. Esta última la enviaremos en un correo aparte.
Antes de continuar, aprovechamos para darte un cordial saludo y esperamos que el comunicado te sea útil.

Junta de Gobierno - Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias
Junta Directiva - Asociación de Ingenieros en Informática de Canarias

Sobre la desaparición de la titulación
  • Es rotundamente falso que la titulación de Ingeniero en Informática vaya a desaparecer. En el proceso de elaboración de los futuros títulos de grado, la mayoría de las universidades públicas y privadas del país van a crear titulaciones de grado con la denominación de Ingeniero en Informática, siguiendo las recomendaciones de los directores y decanos de los centros universitarios de Informática (CODDI), que desde hace años consensuaron la preservación de este título de grado y con este nombre en el nuevo espacio de titulaciones universitarias.
  • Las dos universidades canarias están elaborando los nuevos títulos de grado y nos consta que los nuevos títulos serán precisamente un Grado en Ingeniería Informática. El Colegio Profesional de I.T. en Informática de Canarias está presente en las comisiones de trabajo de estos títulos en la ULL y la ULPGC.
  • Hasta donde llega nuestro conocimiento, es también falso que los títulos actuales vayan a perder validez. Son títulos universitarios que siguen y seguirán siendo válidos. Quien emita una afirmación tan rotunda y grave debe explicar en qué se basa.
  • Es cierto que el nuevo sistema de titulaciones permite que una universidad proponga un título propio como "Ingeniero de Sistemas Web" o "Graduado en Informática Turística", por poner ejemplos. Sobre esta cuestión, volvamos a indicar que la CODDI ya ha consensuado que las universidades públicas oferten un título de grado de Ingeniería en Informática, con esta misma denominación. Y en segundo lugar, si una universidad decide crear títulos híbridos o especializados, es su responsabilidad y en última instancia será el mercado el que decida si estos experimentos tienen resultado a largo plazo. Un Licenciado en Informática sigue siendo un título identificable y reconocible después de más de 30 años de su creación; pero no sabemos qué habría ocurrido con un título de Licenciado en Aplicaciones COBOL para Mainframes. El tiempo dirá cuál será el valor de un título de "Ingeniero Web" dentro de unos años.
  • Por lo demás, el comunicado que está circulando vaticina que las universidades "inventarán títulos relacionados con la tecnología" para que "todo el mundo pueda ser informático con independencia de sus estudios". En realidad, esto último ya se da, porque en la actualidad no hay ninguna regulación que restrinja la profesión informática a la posesión de un título. Y cuesta creer que sea cierto que "no podremos trabajar en Europa", teniendo en cuenta que en muchos países tampoco existe regulación ni existe un mercado de trabajo tan rígido como el español.
  • En cualquier caso, el mencionado comunicado está repleto de aseveraciones tremendistas y apocalípticas que no están respaldadas por ninguna justificación convincente.

Sobre las atribuciones profesionales
  • Sí es cierto que existe un grave problema con la regulación de la profesión. No hay regulación de la profesión de Ingeniero en Informática, ni existen atribuciones profesionales (exclusivas o no) relacionadas con esta profesión. Esto redunda en intrusismo de hecho, falta de calidad en los proyectos informáticos, falta de reconocimiento a nuestros titulados y un sinnúmero de inconvenientes que bien conoces como profesional de nuestro sector.
  • La regulación de la Ingeniería Informática es una vieja reivindicación de nuestro colectivo que hemos intentado relanzar gracias a la oportunidad que se nos abría con el nuevo mapa de titulaciones. Los colegios profesionales y los directores y decanos de los centros de Informática llevamos varios años trabajando en esta línea, tratando de explotar todas las vías para asegurarnos una regulación profesional, entre ellas que la Ingeniería en Informática esté dentro del grupo de titulaciones que reciben un tratamiento especial en el diseño de los nuevos títulos.
  • Los pasos dados en esta línea fueron inicialmente prometedores, pero una y otra vez nos hemos encontrado con que en los momentos claves los responsables políticos han bloqueado nuestras iniciativas. Los dos últimos acontecimientos han sido el rechazo hace pocos días en el Congreso de la Proposición No de Ley para la inclusión de la Ingeniería en Informática dentro de las fichas de ingenierías reguladas; y la publicación el pasado 23 de octubre de las mencionadas fichas, en las que por supuesto no aparece la Ingeniería Informática. La ausencia de nuestra titulación en el catálogo de fichas era algo esperable, pero no por eso deja de ser algo frustrante e indignante para muchos, incluidas las juntas de gobierno que emitimos este comunicado.
  • A raíz de lo ocurrido, nos quedan pocas dudas de que el Gobierno del Estado no tiene intención de otorgar atribuciones profesionales a nuestra profesión. Hemos asistido al bloqueo a la Proposición No de Ley, los sucesivos impedimentos a que las ingenierías informáticas estén en las fichas de profesiones reguladas, el rechazo a la posibilidad de que la Ley 12/1986 de atribuciones a las ingenierías técnicas amplíe la lista de titulaciones para que recoja expresamente la Informática, etc. El Gobierno ha tenido múltiples oportunidades para demostrar el apoyo a la regulación de nuestra profesión a través de numerosas vías, pero siempre que ha llegado la hora de la verdad, no ha dado el paso.
  • Como aclaración final, sí que es necesario recalcar que la situación de nuestra titulación no empeora con el escenario actual. No perdemos atribuciones porque nunca las hemos tenido. Es cierto que esperábamos que el «proceso de Bolonia» fuera una oportunidad para mejorar nuestro ejercicio profesional, y que la situación actual frustra esas expectativas, pero también hay que ser conscientes de que lo que ocurre es que seguimos como estamos.
  • Recibe un cordial saludo.

    Junta de Gobierno - Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias
    Junta Directiva - Asociación de Ingenieros en Informática de Canarias


    ... ¡al turróoooooooon!



    PD: Y como bonus, tenemos un FAQ del plan Bolonia.

    viernes, 7 de noviembre de 2008

    ¡El colmo del frikismo más extremo!

    John Williams a cappella usando Star Wars como telón de fondo. Más frikismo por metro cuadrado imposible...



    ¡Y lo peor de todo es que se sale! ¡este tío es un máquina!.

    Visto y alucinado en Gran Angular.

    jueves, 6 de noviembre de 2008

    Estoy vago y no tengo inspiración

    Así que aprovecho para hacer publicidad. Que ya va siendo hora de que vayas a votar, que se te está haciendo tarde. Si, a ti, al que estás leyendo esto. Que te estoy viendo, ahora no mires para otro lado haciéndote el sueco. Bueno, en fin, si quieres hacerme caso me lo haces y si no alamierda(casi)todo!. En fin, lo que te decía, que es que parece que no sabes ni en qué día vives. ¿Que aún no has pasado a votar a la tercera edición de la blogosfera enseña el culo (especial "trajes de noche")? ¿A qué estás esperando?. Si, en el blog del tarado de los culos. Al que llaman Drenas por ahí, e incluso Hominicaco (y cosas peores). En fin, ya hasta para poner relleno hace falta pensar, qué difícil es esto de ser bloggero...

    miércoles, 5 de noviembre de 2008

    A la mierda todo!

    O por lo menos casi todo. A ver, pongámonos en situación. Tras una semana fatal y horrible, llegas a tu último día de trabajo de la semana, que proféticamente también será el último porque te enteras de que te van a echar. Cabizbajo, llegas a tu casa y te encuentras a tu pareja con otra persona. Sales a la calle y llega un vehículo a toda mecha y se lleva por delante a tu choce. Cuando piensas que no puede ir nada peor, se suelta el perro del vecino (el peludo del collar, no el que te robó la máquina de cortar césped) y te hace salir corriendo con tal mala suerte de que te resbalas con una de las muchas deposiciones caninas que inundan las aceras de nuestras ciudades y te rompes la cadera, mientras el chucho de marras se aprovecha y empieza a morderte una de tus piernas, la cual deja hecha unos zorros antes de que logren quitártelo de encima. Para colmo de males, al llevarte al hospital no has podido revisar el correo y ver la carta de impago que provocará que te quiten la casa. Llegados a este punto, uno no puede mas que gritar a pleno pulmón:

    ¡A LA MIERDA TODO!



    Pero como siempre hay una segunda oportunidad en la vida, un grupo de personas que se han sentido así aunque no haya sido para tanto, han montado un blog para que el resto de mortales puedan compartir sus peripecias, ocurrencias, chorradas, invenciones, relatos y muchas otras cosas más. Por eso salvamos algo de todo esto y llamamos a la página



    Porque aún hay cosas con las que poder disfrutar al menos unos pocos momentos. Esos momentos en los que nos congraciamos con nosotros mismos y sabemos que ya no tenemos nada que perder, porque lo hemos mandado todo a la mierda.




    Y si quieren conocer a los energúmenos que formamos parte de eso, pasen por aquí.

    martes, 4 de noviembre de 2008

    Divertido, insólito, eBay (y XIII)

    Si se pensaban que la gente se había aburrido de comprar cosas raras o de intentar vender lo más absurdo, aún les queda mucho que comprender del espíritu humano. Como diría el otro, dinero haber no habrá, pero pa tontáas...


    Empezamos fuerte: Una mierda pinchada en un palo, tal y como suena.




    Ayuda de eBay: pues eso, que hay gente tan aprovechada que hasta te vende la propia ayuda que eBay le da a todo el mundo GRATIS (aunque solo sea porque los más beneficiados de que la gente sepa hacer las cosas y las haga bien sean ellos mismos).

    Implante alien removido de la columna vertebral de un humano. Flipando en colores estoy.




    Ten sexo con la mujer que quieras
    (garantizado). Según las propias palabras del tipo que colgó esto: "Es Como Hipnotizar a las Mujeres Para Que tengan relaciones SEXUALES Contigo!!!! Que bien nunca mas tendre que ducharme XDD"...





    Zapatillas deportivas femeninas muy usadas: Si es que la gente vende unas cosas... pudiendose comprar unas nuevas.




    Dromedario de madera forrado con piel de camello. Engañando siempre. Tu te lo compras pensando que es dromedario por aquello de tener solo una joroba, y luego resulta que es camello. Si es que...




    Colgante verde de plata del jade del atontamiento del Tibet. La escuela de nombres de artefactos raros de Blizzard llevada a su máxima expresión. Por cierto, ¿quien querría un colgante del atontamiento?




    Como siempre tiene que haber de todo, aquí tenemos esta impresionante pieza de coleccionista: gramófono.




    Si no se han aburrido y quieren ver más, aquí tienen los anterioreeeeeees: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9, 10, 11 y 12.
     

    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

    Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España