Más participación en el blog! ~ Pruébame blogger!

domingo, 14 de octubre de 2007

Más participación en el blog!

Bueno, como mucha gente entra en el blog y no comenta nada (y no mato ningún gatito ni nada por cada comentario), me he decidido a proponer un juego. O una cuestión metafísica... o yo qué narices sé! basta con intentar buscarle explicación a esta foto QUE NO TIENE EXPLICACIÓN NINGUNA!:



En internet también hay muchísimas fotos que si bien tampoco tienen sentido, al menos son realmente increibles. Pero ninguna como ésta (tal y como se lee debajo):



otras fotos de la misma calaña aquí: http://www.yousaytoo.com/user/tensionnot/3887

3 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno yo voy a romper el hielo con lo de los comentarios me parece super heavy que un mono esté tocando la guitarra mientras un tio vestido de negro salta por lo aires es algo hiper mega guay

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hombre, que en medio de un día típico de verano, haya una riada y justo al lado una furgoneta de la policía se haya estallado y los tipos polis estén hablando tranquilamente sin más mientras un novio (o tipo encorsetado tal cual) sostiene una máquina de coser en su mano con cara de borracho o aún peor, de drogata y todo eso y tal... pues no sé, yo lo veo todos los días y tampoco me pongo a buscarle explicaciones ni nada de eso...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, voy a aclarar un par de cosas.

1º.- La imagen a comentar (para buscarle explicación y tal) es la de arriba. Eso no quita que se pueda comentar la de abajo, pero es que esta tiene una explicación: es la imágen más increible que existe (según ella misma).
2º.- El mono es luke skywalker... el de negro que salta es Darth Vader... el peluche del fondo se llama chewaka y heavy no sé si es la mejor palabra para definirlo todo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España